Claaro, y deps salís con todo lo demás, que voka esto que voka lo otro, y lei muchas veces que casi menospresias los torneos locales, recuerdo respuestas tuyas como, lo único que nos pasan es en torneos locales, que es lo 2do más importante que jugamos siempre.
Bueno, mi nombre es Paula, antes que nada digo que soy de Boca y no vengo a bardear… mi idea fue registrarme para postear este texto, pero no podía crear temas, supongo que por alguna restricción en cuanto a número de mensajes.
Hay varios de este foro que me conocen bien, Gise (Paqitas (L)), el Pela, Arielito, Walter, Nana y Fran (no sé tu usuario, Vaqui :P), saben que no vengo a bardear ni mucho menos, es más no me interesa ponerme a debatir ni nada… sólo me registré para postearles este texto.
Hace un tiempito me compré este libro, se llama “Boquita”, lo escribió un periodista relativamente conocido (Marín Caparrós) en 2004.
Llegué al capítulo de 1982-1990, se llama (elocuente el título) “Tiempos Difíciles”. Sé que deben estar en un momento de mierda, jamás me gozaría de una cosa así (pueden preguntarle a los foristas antes mencionados si alguna vez los bardée o gasté… es más, cuando pasó lo de San Lorenzo traté de darles todo mi apoyo porque entiendo lo que es amar a un club). Mi idea fue darles ánimo. Sí, sé que suena raro… pero es la verdad.
SI NOSOTROS PUDIMOS, USTEDES PUEDEN. Voten con conciencia cuando se vaya el mafioso, ustedes son River, River es un equipo grande, uno de los gigantes argentinos, junto con Boca… van a salir adelante y (mal que me pese) la gloria va a volver (porque nunca se fue, en realidad está escondida).Saludos y suerte. Espero que no lo tomen a mal (aunque entendería que así sea, porque en situaciones como esta uno desconfía de cualquiera… y un bostero en estas circunstancias no debe generar mucha confianza).
Cualquier duda mi mail es paulideluchi@hotmail.com, soy Pau en lamitadmas1.com.ar
no pareces hincha de boca…todos los bosteros son porfiados y cerrados
te felicito:exclaim: al fin una bostera como la gente
9deRiver: Pauli:Bueno, mi nombre es Paula, antes que nada digo que soy de Boca y no vengo a bardear… mi idea fue registrarme para postear este texto, pero no podía crear temas, supongo que por alguna restricción en cuanto a número de mensajes.
Hay varios de este foro que me conocen bien, Gise (Paqitas (L)), el Pela, Arielito, Walter, Nana y Fran (no sé tu usuario, Vaqui :P), saben que no vengo a bardear ni mucho menos, es más no me interesa ponerme a debatir ni nada… sólo me registré para postearles este texto.
Hace un tiempito me compré este libro, se llama “Boquita”, lo escribió un periodista relativamente conocido (Marín Caparrós) en 2004.
Llegué al capítulo de 1982-1990, se llama (elocuente el título) “Tiempos Difíciles”. Sé que deben estar en un momento de mierda, jamás me gozaría de una cosa así (pueden preguntarle a los foristas antes mencionados si alguna vez los bardée o gasté… es más, cuando pasó lo de San Lorenzo traté de darles todo mi apoyo porque entiendo lo que es amar a un club). Mi idea fue darles ánimo. Sí, sé que suena raro… pero es la verdad.
SI NOSOTROS PUDIMOS, USTEDES PUEDEN. Voten con conciencia cuando se vaya el mafioso, ustedes son River, River es un equipo grande, uno de los gigantes argentinos, junto con Boca… van a salir adelante y (mal que me pese) la gloria va a volver (porque nunca se fue, en realidad está escondida).Saludos y suerte. Espero que no lo tomen a mal (aunque entendería que así sea, porque en situaciones como esta uno desconfía de cualquiera… y un bostero en estas circunstancias no debe generar mucha confianza).
Cualquier duda mi mail es paulideluchi@hotmail.com, soy Pau en lamitadmas1.com.ar
La verdad no le creo nada, es como que Videla le de consejo a los de izquierda.En ellos esta obviarlos o tomarlo.Y no creo que la lastima de ustedes sea necesaria.No necesito el consejo de ningun bostero para que me venga a decir que tengo o dejar de hacer.Los hinchas de River, o al menos en su mayoria, saben que hay que hacer para volver a ser lo que eramos, no necesitamos que nadie nos de una mano, y menos alguien de la vereda de enfrente
Una lástima que pienses así y que no me creas nada. Podés preguntarle a todos los foristas (de este mismo foro) si alguna vez los bardee o algo por el estilo. A Nadia (Nana) la conozco desde que tengo 13 años (tengo 19 ahora).
Mi idea no fue darles un consejo, no tengo autoridad para hacer eso. El texto que le pasé a Walter fue para darles ánimo, porque nosotros también sufrimos bastante (el club estuvo al borde de la desaparición). No estoy hablando de la parte deportiva, no soy tonta, no quiero que River salga campeón… pero tampoco quiero que estén mal institucionalmente porque le hace mal al fútbol argentino, y yo soy hincha de fútbol por sobre todas las cosas.
Y no te confundas, no les tengo lástima, lástima le tengo a Racing, que tiene serias posibilidades de descender. Lástima le tengo a Ferro, que supo ser un digno rival de Vélez y hoy anda penando por la B Nacional, intentando no descender a la B Metro. Lástima le tengo a GELP y a sus hinchas, que siendo el club más antiguo (junto con Quilmes) no tienen más títulos que un amateur en 1929 y una Copa no oficial en 1993, mientras que su clásico rival no sólo ganó tres Libertadores de América, sino que salió campeón varias veces y los tiene de hijos (ganándole clásicos humillantes vez, tras vez, tras vez)… encima comparten ciudad!! CÓMO LE VOY A TENER LÁSTIMA A RIVER?! naah, no soy ingenua. Ustedes son los que más campeonatos locales profesionales tienen… no le puedo tener lástima a un equipo con ese logro. Qué queda para el resto, sino
Disiento en la lastima que le tenes aa otros equipos, a los rivale snunca hay que tenerle lastima sino respeto; y no creo que ninguno de nosotros pueda decir que es lastimoso o no.
Por otra parte, creo que si lo institucional del club se arregla, todo empezara a marchar sobre ruedas; no digo que esto sea algo magico y pase de un dia a otro pero cuando la dirigencia anda bien y los jugadores responden todo sale bien.Agrego que si bien River tiene esa cantidad sideral de problemas dirigenciales no me extrañaria que Boca no los tengo (en menor medida) solo que al ganar titulos se tapan y no salen a la luz (tambien por propia viveza de los dirigentes).En nuestro caso Aguilar es un inutil que sale a hablar y queda siempre en jaque y no tiene como cubrir los errores del club porque no ganamos ni la copa de leche.
boca volvio a nacer despues de q llego macri
bla bla bla bla
AgUaNtE RiVeR!!!