Si ellos pudieron...

Claaro, y deps salís con todo lo demás, que voka esto que voka lo otro, y lei muchas veces que casi menospresias los torneos locales, recuerdo respuestas tuyas como, lo único que nos pasan es en torneos locales, que es lo 2do más importante que jugamos siempre.

no pareces hincha de boca…todos los bosteros son porfiados y cerrados

te felicito:exclaim: al fin una bostera como la gente

Disiento en la lastima que le tenes aa otros equipos, a los rivale snunca hay que tenerle lastima sino respeto; y no creo que ninguno de nosotros pueda decir que es lastimoso o no.
Por otra parte, creo que si lo institucional del club se arregla, todo empezara a marchar sobre ruedas; no digo que esto sea algo magico y pase de un dia a otro pero cuando la dirigencia anda bien y los jugadores responden todo sale bien.Agrego que si bien River tiene esa cantidad sideral de problemas dirigenciales no me extrañaria que Boca no los tengo (en menor medida) solo que al ganar titulos se tapan y no salen a la luz (tambien por propia viveza de los dirigentes).En nuestro caso Aguilar es un inutil que sale a hablar y queda siempre en jaque y no tiene como cubrir los errores del club porque no ganamos ni la copa de leche.

boca volvio a nacer despues de q llego macri

bla bla bla bla

AgUaNtE RiVeR!!!