Entonces la Vanucci está re buena.
Seguro. Pero yo no digo que los que lo ven, son todos unos pelotudos. Cada uno ve lo que quiere. Asi sea la porqueria que sea, como Tinelli. Insultar porque ven una cagada como la de Showmatch, no me parece bien.
puff, que Asco.
Es un gran actor.
Millonario80: Kissero_Riverplatens:Lo mismo digo yo, de los que ven 6,7,8
Es perfectamente aceptable. Yo lo miro, y me parece un poco más inteligente el laburo que hacen que Tinelli, pero son puntos de vista
Seguro. Pero yo no digo que los que lo ven, son todos unos pelotudos. Cada uno ve lo que quiere. Asi sea la porqueria que sea, como Tinelli. Insultar porque ven una cagada como la de Showmatch, no me parece bien
Justo te acabo de mandar mp. Sí, por ahí “pelotudo” no es la palabra, suena insultante. “Persona que en ese momento de su vida tiene cierta pereza intelectual que la lleva a contentarse con una mediocre producto basura de la tele” es un poco más apropiado, pero me parecía muy largo.
Kissero_Riverplatens: Millonario80:Es perfectamente aceptable. Yo lo miro, y me parece un poco más inteligente el laburo que hacen que Tinelli, pero son puntos de vista
Seguro. Pero yo no digo que los que lo ven, son todos unos pelotudos. Cada uno ve lo que quiere. Asi sea la porqueria que sea, como Tinelli. Insultar porque ven una cagada como la de Showmatch, no me parece bien
Justo te acabo de mandar mp. Sí, por ahí “pelotudo” no es la palabra, suena insultante. “Persona que en ese momento de su vida tiene cierta pereza intelectual que la lleva a contentarse con una mediocre producto basura de la tele” es un poco más apropiado, pero me parecía muy largo
Todo bien. Ya lei el MP y te lo conteste.
que tinelli sea lo mas consumido de la tele, es una muestra de ignorancia y bajeza en la sociedad…
200 tiros y ni un agujero.
tinelli s movie :mrgreen:
:mrgreen:
Qué buena camioneta esa.
estaria mejor que se chamuyen a las pibas.
Giogia es genial :lol:
Que buenas minas,
Jaja, aunque esté armado así nomás, me estoy riendo con esto.
Por suerte a mi vieja ya no le llama mas, porque esta en el horario de Botineras :).
Pero esto me gusto
Ojalá le vaya como el año pasado, donde el raiting se le caia a pedazos hasta llego el pelotudo de Fort
Ah más ó menos la coreografía ésa…
che se percataron del tema de Montaner? ése de que felíz soy la vida es una fiesta? impresentable :lol:
200 tiros y ni un agujero
“El mejor creador de efectos especiales de Argentina…”
Cómo será el peor?! :mrgreen: