wtf
Vuelve la prostitucion??
Coincido!!
La TV argenta es basura , no hay nada pero NADA rescatable , es increible. Y a ahora le agregamos los puterios de showmatch , combo completo.
Y para que te pensas que lo ponen???
Todo lo que hacen es para tener mas raiting y que todos los pajeros vean a las minas en bolas…
hay gente que viene de laburar cansada y se quiere reir y mira show match. no metamos todos en la misma bolsa, yo no lo miro pero bueno
definitvamente… qué mal estamos!
Pero el tema es que showmatch no es mas un programa comico , es un programa erotico ya…
El showball va a estar bueno
Estar cansado no es excusa para ser un pelotudo.
El Showbol con el hijo del viento que cambia etiquetas :mrgreen:
mis tios son fanaticos y es como que vienen de laburar y los ven que se yo
Estonces mi vieja para vos, es una pelotuda.
mis tios son fanaticos y es como que vienen de laburar y los ven que se y
Ta bien, no quise insultarlos … pasa que me cuesta entender que alguien encuentre algún placer en mirar ese programa.
Millonario80: Lucas_10:hay gente que viene de laburar cansada y se quiere reir y mira show match. no metamos todos en la misma bolsa, yo no lo miro pero buen
Estar cansado no es excusa para ser un pelotudo
Estonces mi vieja para vos, es una pelotuda
Y la mía.
Lucas_10:mis tios son fanaticos y es como que vienen de laburar y los ven que se y
Ta bien, no quise insultarlos … pasa que me cuesta entender que alguien encuentre algún placer en mirar ese programa
Lo mismo digo yo, de los que ven 6,7,8.
Millonario80: Lucas_10:hay gente que viene de laburar cansada y se quiere reir y mira show match. no metamos todos en la misma bolsa, yo no lo miro pero buen
Estar cansado no es excusa para ser un pelotudo
Estonces mi vieja para vos, es una pelotuda
La mía también.
Hoy lo voy a ver para ver que onda, pero un bajòn que ya no se dedique al humor.
gatos:lol
Ya probó el año pasado, pero se dio cuenta que la gente prefiere los gatos, los culos, las tetas al aire y el puterío barato…
El cabezón es un genio, explota como nadie la ignorancia y el morbo de la gente de este país.
Millonario80: Lucas_10:mis tios son fanaticos y es como que vienen de laburar y los ven que se y
Ta bien, no quise insultarlos … pasa que me cuesta entender que alguien encuentre algún placer en mirar ese programa
Lo mismo digo yo, de los que ven 6,7,8
Es perfectamente aceptable. Yo lo miro, y me parece un poco más inteligente el laburo que hacen que Tinelli, pero son puntos de vista.
Millonario80: Lucas_10:mis tios son fanaticos y es como que vienen de laburar y los ven que se y
Lo mismo digo yo, de los que ven 6,7,8
+1.
:lol:
A ver esperen, viene algo gracioso (?)
Que corte de pelo de pelotudo, sin ofender a los que lo poseen del foro.