Quién, flavio?
Gisela Bernat
La jujeña, la que baila con el putazo.
Tito le ganò 50 mangos a Tinelli con el bàsquet:mrgreen:
Si ya sabía, era un chiste…
Como le vuelan las tetas de un lado para otro…
Tiene lindo cuerpo gisela
La rompo toda.
Francese que risa, cara dura, no puede cantar.
Fort la rompe cantando.
Que desastre Belen Francese cantando, dejate de joder.
No me gusta como canta Fort cuando canto bad romance no se le entendia un joraca.
Ahora si me gusta Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Que cosa horrible la Francese cantando. Encima le echaba la culpa al pobre pianista que la tenìa que aguantar de cerca.
Que buenos petes debe hacer Belu.
La rompe fort cntnado jajja
error
8|:lol:
Fort echó a Tito
El empresario chocolatero no se bancó la trascendencia del personaje de Tito y lo echó. Tito, era uno de los Fort-achones que custodian al millonario y en el último tiempo Marcelo Tinelli lo transformó en un personaje que la gente no tardó en aceptar y querer.
Hace instantes, el jurado de “Bailando por un sueño” confirmó que desafectó a Tito de su trabajo como custodio.
Algo captó Marcelo Tinelli en Tito para convertirlo en este personaje que gala a gala crece y tomá protagonismo.
El personaje serio y mudo del patovica había logrado un lugar importante dentro de ShowMatch, interactuaba varios minutos con Marcelo e incluso en algunas galas llegó a opacar a su propio jefe.
Esto dejó de causarle gracia a Ricardo Fort y tomó la decisión de echar al afamado custodio.
El chocolatero dijo que lo despidió porque Tito no cumplía con su trabajo por estar dando notas, fotografiándose junto a sus propios fans, haciendo presentaciones en boliches y atendiendo a la prensa.
La gota que rebalsó el vaso de whisky importado de Fort fue la tapa de revista que realizó su custodio.
¿Realmente es un mal desempeño laboral o Fort no se banca la fama de Tito?; ¿ Que hará Marcelo Tinelli, contratará a Tito? ¿Se convertirá Tito en el nuevo blanco de Fort?
Que tipo detestable Fort.
Antes lo bancaba, ahora me cae para el culo.
Lo echo nomas o es la misma nota que hace varias semanas
Es una nota nueva, así que debe ser otra.
Dijo algo Tinelli en el programa ?
Que payasada estàn haciendo ahoraX(
Lo hechó porque hacía presentaciones en boliches8| sin avisarle a Fort.
Ajaam, por esa boludés lo echó… ja!
Tiene 2 nuevos guardaespaldas.
Y ahora está haciendo el ridículo cantando como mariachi, jaja!