Showmatch - Temporada 21

vieron al jeropa del chabon tapandole la goma y depaso manoseando :twisted:

Naa, era para que no se vea en cámara. Son balines los bailarines Ferpu.

Igual se le re vieron las gomas, pezones chiquitos los de Flopy. :mrgreen:

//youtu.be/mE3Fswb0F0E

Y la puta seguía

me voy hacer bailarin.

Estàn hablando con Higuaìn por tel. Son las 5 de la matina en Sudàfrica, lo despertaron. Està dormidìsimo, preguntò como 4 veces “todo bien?”:lol:

JAJAJAJAA PIPITA CRACK ESE TINELLI ME LLEGA A LLAMAR A LAS 5 DE LA MAÑANA Y YO CREO QE LO MATO

Ja, si lo llegara a despertar lo manda a la &$%$@**%#@!!! Estaba grabado

En el programa mismo decìan que eran las 5. Ademàs a Higuaìn se lo notaba raro.
No creo que mientan esa boludez…

Los Jueves y Viernes los graban siempre porque tienen teatro algunos participantes

¿?
Sabìa, pero creo que hoy hicieron una excepciòn por Argentina. Ya se sabìa el resultado del partido.

No pero mira si Tinelli va a joder a un jugador a esa hora! jaja Lo grabaron al mediodia/tarde seguro

See, puede ser…igual no tiene sentido mentir la hora.
Ademàs lo llamaron a Messi(no atendiò, le dejaron mensaje) y a Demichelis(tampoco atendiò y Tinelli le dejò un mensaje que terminaba con “…cuidado con los coreanos que vienen de atràs”:lol:

Ah eso no lo vi, mi vieja miro Botineras y despues puso el 13. Igual abajo del logo del canal no decia vivo… estamos discutiendo una pavada no? ajajjaja ya fue aguante el Pipita

Ya pasaron la nota con Messi?? Esa que mostraron apenas empezó ShowMatch y al final nunca la sacaron al aire… ??

la pasaron la semana pasada, si la queres ver entra en la pagina del 13

Seguro que lo grabaron a la tarde.

Siempre que iba a presentar al boludo de Alé cambiaba, ayer puse justo y la bailarina es impresionante viejo.
De las más lindas.

Evangelina :wallbash:

No se puede estar TAN buena, loco:cool:

:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:

Tiene las tetas afuera esta loca