Pero quedo la otra perra de laurita fernandez que tiene mas tetas y mejor culo, y cara mas linda tambien
Camionazo mal la holandesa
Está Falcioni :lol:
Que yeguas todas las europeas estas.
Se zarpa Falcioniii jajajajajaaj
Charlotte :mrgreen:
mañana arranca el caño, esta noche sueño con la rincón
“La Sueca” se quebró y habló del video: "No
“La Sueca” se quebró y habló del video: “No fue una situación en la que yo elegí estar”
Alexandra Larsson estuvo en eltrecetv.com.ar y no pudieron evitar preguntarle sobre el tema del momento, en el que se reveló un video prohibido, y que según confirmaron, fue sin su consentimiento.Entrá y mirá la nota.
En una entrevista que le realizó eltrecetv.com.ar a Alexandra Larsson, más conocida como “La Sueca” le preguntaron acerca del video que desató el escándalo en Infama, en el que se la ve a la rubia en un video prohibido.
Según confirmó luego la jefa de prensa de Leandro Santos, fue un video grabado sin el consentimiento y cuándo se encontraba ebria. Estos dichos, fueron confirmados por la rubia.
Después de la revelación de este video, “La Sueca”, contó su versión y se quebró ante las cámaras, recordando el mal momento.
“Cuando me lo entere, fuimos con el abogado, con la policia e hicimos la denuncia por lo que me ha pasado”.
“Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que esta persona que este haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. Nose si me drogaron, solo se que llegue con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo paso. Ahora la ley puede hacer lo que tiene q hacer”, expresó entre lágrimas Alexandra.
“No le deseo esto a nadie. Yo me entregue a esta persona porque me enamore”.
“No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía porque”, reveló.
“Me sorprende la maldad de la gente y lo que hacen para sacarte un poco de plata. Por suerte tengo a mi novio que sabe de todo esto y está apoyándome y dándome fuerzas ,y que lo amo mucho y gracias a él puedo hacerle frente a esto”.
“Ahora puedo estar en paz y disfrutar este momento. La gente seguramente va a decir miles de cosas pero yo sola se lo que pasó, pero voy a seguir para adelante y disfrutando del Bailando por un Sueño”, concluyó “La Sueca”.
La rubia entre lágrimas se confesó y aseguró que ya esta todo en mano de las justicia, de sus abogados y de la policía. Que tiene pruebas para poder probar este escándalo.
Además, aconsejó a las chicas que “no hay que confiar en nadie, tener mucho cuidado y no tomar nada que te hagan tomar”.
.
8|
A la mierda.
A todo esto, DONDE ESTÁ EL VIDEO??
que buena esta la sueca, la holandesa, mamadera.
solo vengo a decir que Tinelli se la da de macho y se lo empoma Faena y Simeone, grande cabezon! el machoman de argentina!
Marcelo Tinelli: “El año que viene vuelve el humor al programa”
El conductor confirmó que el año próximo habrá “cambios muy grandes” en ShowMatch y adelantó uno fundamental: el regreso al humor.
PODRIA INTERESARTE
Marcelo Tinelli
ShowMatch
Bailando 2012
Graduados
Dulce amor
03.11.2012
Marcelo Tinelli, en declaraciones al programa Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre, afirmó que en el 2013 dejará de lado el formato de Bailando por un sueño para regresar a la comicidad. “Estamos pensando en secciones nuevas. Vamos a hacer una vuelta al humor bastante grande”.
El año que viene habrá elecciones legislativas, por lo cual Tinelli considera que tendrá mucho “material para desarrollar” en el programa con las imitaciones de los principales personajes políticos. Y no descartó la posibilidad de que regrese Gran Cuñado, el reality humorístico de ShowMatch que mantenía “encerrados” a los políticos en una casa, parodiando a Gran Hermano. “Estamos evaluando máscaras, personajes. Es una posibilidad”, dijo.
Además, realizó un análisis de lo que fue este año para el programa: “Es un muy buen año de las ficciones de Telefe, tanto Graduados como Dulce amor. El anterior teníamos enfrente dos tanques como Pablo Echarri y Facundo Arana y no fue tan así porque no pegaron tanto en la gente. El año pasado teníamos como competencia a programas que hacían 13, 14 puntos. Hoy, hacen 18 o 21”, agregó. Sin embargo, el balance que hizo ShowMatch fue muy positivo: “El balance nuestro es de un muy buen año, vamos a tener casi 22 y pico de puntos de promedio y está muy bien”.
Por otro lado, Marcelo se refirió de muy buen humor, a su estado de salud. Aclaró que los médicos le encontraron una dilatación de 4 milímetros en el apéndice, por lo que le aconsejaron operarse. Aunque por ahora, prefiere no pasar por el quirófano porque se siente bien. Y en broma, dijo: “Me cuidó ‘la Sueca’ toda la noche y mejoré”.
y el video de la sueca?
Magui Bravi :oops:
Lomazo Karina Olga. Le doy hasta el día que Passarella piense en el socio de River.
Terrible Jelinek
Bombonazo Sofía Macagee, hermosísima mujer.
Si llega a ser cierto que está con el nabo de Caniggia me corto la chota con un papel glasé.
Recayó Perdomo.