Showmatch/Cantando 2012

Que caramelito la sueca, MAMURRA

Lucas Pugh ‏@Lucaspugh

Lo bien que juega la sueca! Jajajaj., que craack… La quiero representar ya., #showmatch

:mrgreen: crack Luquitas

Piquín se la apoyó toda.

Ese se la manduca a más no poder.

q buena está la doctora, por favor. Cuando llamo a OSECAC mandan cada moncho que mamma mía, llegan a mandar semejante bestia y me curo de todo.

Mañana hay campeonato de fobal:lol:

que buena que esta la macaggi par favar

Todas estan buenisimas,Sofia Zamolo tmb

La Sueca una diosa total, ni transpiraba, después Macaggi, Charlotte y Escudero.

Toda la magia Peter, le gusta pisadita y tac!, pase de taco sorprendiendo, algo que jamás pude hacer en mi puta vida.

Alé la mueve?

peter es zidane

mamurra esta laurita, me interno una semana en la cama con ella

Peter juega bastante bien y Paula Chaves hasta cabeceaba,una bestia

Maravilla Martínez:D

Confirmó que la primera defensa será en Argentina :cool:

Que dijo Maravilla de interesante o nuevo? anduvo por todos lados hoy, ja. Y el jueves ya se va a la mierda dice, se pierde el superclásico.

Che de que sorprendían que una Sueca juegue bien al fútbol? si allá el fútbol femenino debe ser 1° o 2° deporte desde la primaria para las nenas.

EEUU, Brasil, Alemania, Noruega, Suecia, Japón… son los que mas clara la tienen en fútbol femenino que como digo, las pendejas desde la escuela primaria ya patean una pelota.

Posta, las suecas (las nordicas en general) juegan mucho al futbol, encima son re lindas en cambio las que juegan en Argentina son unas negras paqueras que pa que te cuento…

Cristian U eliminó a Charlotte:surprised::surprised:

puta que lo parió… o sea que ya no le vammos a ver mas la cola a Charlotte??? :roll:

Por Dios que buenas gomas Magui Bravi :stuck_out_tongue: