que rico el shawarmaaa
Miden 5 centímetros los panchos de ahí aunque son dentro de todo económicos y tienen muy buena variedad. Si sos fana, hacete 5 cuadras más hasta enfrente del Luna Park. “Panchuli” se llama. De lo que yo he probado, lo mejor en panchos de capital…
Fui a panchuli tambien. Son mas grandes, pero mas basicos… Lo q me gusta de Gringo son las salsas q le meten. Ademas como son chicos, mantienen el precio. Creo q sigue a $3,50, una ganga
Turcocarp: Howen:Voy bastante seguido a los panchos q estan al lado del de Lavalle (Gringos) y siempre lo miro y un poco me tienta…
Igual no hay nada como los panchos. me puede
Miden 5 centímetros los panchos de ahí aunque son dentro de todo económicos y tienen muy buena variedad. Si sos fana, hacete 5 cuadras más hasta enfrente del Luna Park. “Panchuli” se llama. De lo que yo he probado, lo mejor en panchos de capital…
Fui a panchuli tambien. Son mas grandes, pero mas basicos… Lo q me gusta de Gringo son las salsas q le meten. Ademas como son chicos, mantienen el precio. Creo q sigue a $3,50, una gang
A ese voy… una vez me pedi con salsa uruguaya… que feo fue…
Turcocarp: Howen:Voy bastante seguido a los panchos q estan al lado del de Lavalle (Gringos) y siempre lo miro y un poco me tienta…
Igual no hay nada como los panchos. me puede
Fui a panchuli tambien. Son mas grandes, pero mas basicos… Lo q me gusta de Gringo son las salsas q le meten. Ademas como son chicos, mantienen el precio. Creo q sigue a $3,50, una gang
Ya los subieron a $4…
La puta madre, que rico que es el shawarma!
ahora resulta que todos comen shawarma y yo ni sabia que existia :mrgreen:
Una ganas de probarlo me dieron. Pero no se si venden aca, jaja. No se que meirda es
jajaj yo tampoco se que es ni donde venden :mrgreen:
ahora resulta que todos comen shawarma y yo ni sabia que existia :mrgreen
amigo, te has perdido de mucho, el melon dulce es sabrosia de dioses! ah no, el shawarma … :mrgreen: tiene olor a pie y se lo sentis, la primera vez que lo comes, pero despues te haces adicto.
Es comida para machos Andy asi que buscate otro menu para probar…
vos sos el que come panchos de 5cm ?
Ah, menos mal, ya me estaba empezando a preocupar… :lol:
no era Pique, era shawarma
ahora resulta que todos comen shawarma y yo ni sabia que existia :mrgreen
Es entendible andy, estás acostumbrado a los knishes de papa.
Turcocarp:Es comida para machos Andy asi que buscate otro menu para probar…
vos sos el que come panchos de 5cm
No, más grandes…
Turcocarp:Es comida para machos Andy asi que buscate otro menu para probar…
Ah, menos mal, ya me estaba empezando a preocupar… :lol
:lol::mrgreen:
Andy: Turcocarp:Es comida para machos Andy asi que buscate otro menu para probar…
vos sos el que come panchos de 5cm
No, más grandes…
Cruzada: Turcocarp:Es comida para machos Andy asi que buscate otro menu para probar…
Ah, menos mal, ya me estaba empezando a preocupar… :lol
:lol::mrgreen
encima sos goloso.
la puta que te pario andy sos de atlanta y no sabes lo que es el shawarma, alta curro hacen los turcos judíos con eso.
jaja y yo que se, si me apuras te digo que no se rezar el padrenuestro y el ave maria y vos queres que sepa de las comidas de los judios :mrgreen:
jaja y yo que se, si me apuras te digo que no se rezar el padrenuestro y el ave maria y vos queres que sepa de las comidas de los judios :mrgreen
Bue, esta bien, te perdono nada mas por no saber el padre nuestro.