Shawarma

yo hice lo que pude, ahora que lo mueva un mod

Nunca comí shawarma.

Es una de las cosas mas ricas en la historia, como muy cada tanto porque cuelgo, me acuerdo en mardel era parada al final de la pateonal despues del cheboli, aca en capital tan los de giusef y otros sobre charcas y canin que son muy buenos.

Lavalle porque es el único que conozco jaja.

Pasa que es re incómodo de comer.

Los que hacian en la copa Davis, estaban buenisimos, eran adictivos te comias como 7

que clara que la tenes!
no hay nada como el pato
este donde este, tengo q ir a gesell a comer un paty con salsa la tordilla y papas
manjar de campeones

Nunca lo probe…

Hace mucho que no voy al de Serrano. El tamaño es más o menos igual al de Lavalle??

Jaja see, cuando se come las primeras veces corrés serio riesgo de enchastre…

Tiene pinta de ser como un taco en la foto del primer mensaje. Qué relleno tiene eso?

No me gustan todo ese tipo de cosas que le ponen , el pan y la carne si pero bue :stuck_out_tongue: .

Es muy rico…

Que grande Arielito! Mi abuelo materno vino de polizón a finales del 19. Nació en Damasco.:wink:

donde queda el de serrano ?

Que rico es el shawarma y el taco.
Una de las comidas mas ricas que probe.

el jueves fui a comer shawarma, que cosa rica por favor.

Que tiene adentro?

Mis bis abuelos vinieron del Libano y siempre mis abuelos hacen comidas típicas…

En cabrera y Malabia hay un local que hace años que estan se llama Medio Oriente, vayan que es muy recomendado hacen tambien unas empanadas Arabes re grandes abiertas o cerradas.

aguante el de cerdo y de pollo, yo laburaba en uno que esta antes de llegar a avenida santa fe, esta en la calle honduras y godoy cruz medio escondido, la encargada era una pelotuda

que rico que es el shawarma, alla por el año 2000, trabajaba en once, y habia uno morochos, que lo preparaban en corrientes y pueyrredon, me comia 2 todos los dias, quede arruinado del higado, pero que satisfaccion… DELICIOSO.

Voy bastante seguido a los panchos q estan al lado del de Lavalle (Gringos) y siempre lo miro y un poco me tienta…

Igual no hay nada como los panchos. me pueden