Es humor negro. Está claro que en ESTE contexto, lo que busca es provocar odio más que risa. Pero aún así me largó una carcajada. No hay caso, soy adicto al humor negro. :mrgreen:
Si obvio que es humor negro…Pero este chabón para mí no lo hace como humor negro,lo piensa de verdad je.
Aparte que seria un post recurrente dentro de humor grafico. Pone uno de mantrull aca adentro y te saltan con Carta Abierta.
Es como Homero haciéndose el sarcástico cuando se manda las cagadas
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Lamentablemente tengo como uno de mis cuñados al único que la pasó bomba y que dice tener los mejores recuerdos de la colimba
PD: me salvé por número bajo, fue el año de la muerte de Carrasco y llevaron poquísima gente, como del 850 para arriba. Por algo salí tan delincuente, drogadicto, wachiturro, etc
La colimba debió ser una tortura para muchos pibes. A mi me parece genial que no esté más. Me parece arcaico que un estado obligue a sus ciudadanos a una activdad semejante. Hasta me resulta increíble saber que en otros países el SMO continúa.
Con lo de la edad de imputabilidad estoy de acuerdo.
A mí me parece que laburar para el Estado por un añito puede llegar a ser algo positivo. NO el servicio militar, claro está. Alguien mencionó, cuando charlamos este tema hace un tiempo, que en Italia vos decidías entre hacer un servicio militar o un servicio social. A mí realmente me parece que un servicio social en este ispa vendría bárbaro, sobre todo si fuese para ir a trabajar al Chaco, Santiago del Estero, Formosa… en los lugares más pobres del país. Eso, en una edad en la que todavía podés “formarte” tus ideas, no nos vendría nada mal como para recordar un poco que fuera de Buenos Aires hay gente que sufre y mucho, y que pasa penurias que parecen hasta del siglo XIX.
Abrazos, Martín.
Aparte eso. En un país donde está lleno de gente que vive en la calle, que no tiene una casa digna ni nada, tener miles y miles de pibes explotados con el único objetivo de que un par de fracasados se crean que tienen poder es totalmente ilógico. Si querés que hagan algo productivo mandalos a ayudar a la gente de los barrios o donde sea. A construir casas, cosas que ayuden a la sociedad y a ellos. Pero bueno, ni a los militares ni a NADIE que los defiende le interesa lo que pasa con el resto de la gente… lo único que les interesa es sentirse superiores basados en una autoridad que no les otorgó nadie. En definitiva, nunca sirvieron ni van a servir para nada.
De hecho, a veces las actividades extracurriculares de los estudiantes estadounidenses tienen que ver con esta ayuda social.
A mí me parecería que sería algo positivo, porque si vos cuando tenés 16/17 años, te hacen ir a laburar un año a las villas o a Santiago del Estero, o al Impenetrable chaqueño, y ves la pobreza, la falta de servicios sanitarios básicos como pueden ser las cloacas (a eso me refería con vivir en el siglo XIX), y la humildad con la cual esta gente vive sus vidas, te haría pensar tres veces antes de poner en el Facebook una pelotudez respecto a los villeros.
La otra vuelta lo hablaba con un amigo, lo que más me indigna de ese tipo de cosas, es cuando ves las fotos de las villas con las antenas de DirecTV. ¿Quién carajo se cree que es alguien que está desde su silla, conectado a su Facebook por su banda ancha de Fibertel, para cuestionar a un laburante que por ahí, la única diversión que tiene cuando viene de romperse el ojete 12 horas por día en una fábrica por un sueldo de mierda, es mirar televisión? Y ni hablar que encima, por ahí hasta no tienen OTRA opción de servicio, porque hay que ver si alguna empresa de cable común entra a la villa para hacer la instalación.
maiqui vanila
Eso es una verdad enorme. Yo tengo el prejuicio de que a todas las clases sociales no les gusta que el pobre progrese. Yo veo gente que creo pensante decir que son unos villeros de mierda, que cogen a 4 manos pero que tienen Directv mientras nos estamos comiendo un asado de 300 pesos con 3 fernet. O sea, es ser un hipocrita y un hijo de puta decir eso. Para ellos si sos pobre tenes que ver los canales de aire, pero ni se fijan en como lo pagan o todo lo que hacen para poder distenderse una hora al dia.
Muchos de por aca se hubiecen hecho hombre en la colimba!
Yo zafé del servicio militar por ser extranjero, por lo que me contaron mis amigos no es nada lindo, así que no voy a opinar de eso.
Pero si es necesario bajar la edad de imputabilidad
Abrazos, Martín.
Si para hacerte hombre (que dicho sea de paso, es un término bastante pelotudo) necesitás que te estén forreando solo porque llevan puesto un uniforme bueno es problema tuyo. A mi me preocuparía bastante ser así.
Mi viejo clase '58 me cuenta cosas hermosas de la colimba, Corcho; le voy a seguir preguntando.
Bueno de hecho acá en San Miguel tenés dos opciones : TeleRed (porquería total) o DirecTV. Vas a barrios mucho más humildes y tenés las antenas de DirecTV… pero no es algo que sorprenda, en esos barrios capáz que ni siquiera tienen la opción de TeleRed (no llega a todos lados como DTV) y otra cosa: es prejuicio pensar que DTV es mucho más cara que las otras empresas de cable.
Yo antes tenía Telered y después me pasé a DTV porque me cansé que andara mal… y los precios son casi los mismos
Me parece que un tal corcho hico la colombia, y se le cayo el jabon…
'ta que te parió. :evil::mrgreen:
No se si esto siga activo,pero voy a dar mi opinión como militar.La verdad es que la cantidad de estupideces que dicen algunos usuarios es increíble.Levantan las banderas del fascismo más asqueroso,de Videla y la mano dura como solución a las cosas;ignorando que las FFAA estamos para ayudar a la gente en desastres naturales y poner el pecho en caso de conflicto externo,nada más,nadie nos dió autoridad para “educar” a nadie.Parece que no se dieron cuenta,que en el siglo pasado cuando las fuerzas tenían poder,no se encargaron de educar,sino de reprimir a mansalva a gente inocente y entregarle en bandeja el país a EEUU y la iglesia,ni hablar de la destrucción del sistema educativo que tiene consecuencias aún hoy.Si yo me estoy formando como Oficial de la marina,es porque me gusta la carrera,me gusta el entrenamiento y viajar en el mar,pero es una pasión propia,bastante distante por cierto de lo asqueroso que es el SMO.
Tengo 19 años y no lo viví,pero por las decenas de gente con la que charle,sencillamente no puedo tener una opinión positiva de este.Un lugar donde se manejan valores como el castigo,la sumisión a una autoridad inexistente y el sufrimiento como método de “educación” sencillamente no tiene que existir si queremos aspirar a una sociedad mejor.Además…¿Se piensan que los rastreros y delincuentes van a salir mejores personas de ahí dentro?1 añito ahí no va a solucionar más de 15 sin valores inculcados en la familia,un entorno entre las drogas y los tiros,y un sistema educativo mediocre.No se olviden que para el ingreso no se va a distinguir entre “villeros” y “personas de bien”,van todos adentro a correr,limpiar y barrer,no se discrimina,ja.
La solución a la delincuencia está en las Cs. Sociales,generando trabajo y educación como base de un modelo viene todo lo demás por añadidura.Y cuando hablo de educación,hablo de educación de verdad,REFORMA TOTAL de esta,porque no se ustedes pero yo en el secundario desperdicié mi tiempo.Tenemos desde 4ºgrado hasta el final inglés y no puede ser que,por lo menos yo,no conozca a alguien que haya salido hablando el idioma.Ni hablar de fisica,química y matemáticas;que cuando querés ingresar a una carrera ves los temas de ingreso y te querés matar porque no tenés una base miníma…
Ahora,para el gran porcentaje de pendejos rastreros y quilomberos amantes de “la 12” que anda por ahí y jode por hobbie nada más,palo y a la jaula jaja
Pffffffff… yo no sabía que el manual para hacerse hombres era tan fácil.
Según mi sosías de avatar, el manual para hacerse hombres requiere que:
a) pintes todo lo que veas quieto y
b) le hagas la venia a todo lo que veas moverse.
Mierda que era fácil al final. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Ah bue…
Esto va para vos, mi amigo. Espero que todo el resto de los militares que vengan tengan TU tipo de mentalidad. Así SÍ va a ser mucho más fácil poder reconciliarse con tener fuerzas armadas.