Series

¿Legion?. Si, es la temporada final.

salio la nueva?

Que hermoso watchmen papa… lo del calamar me la puso durita, cuanta historia para explotar tiene.

Me vi el primer episodio de See ayer.

Recomiendo ampliamente!

Que manija me tiene Watchmen viejo, hacia bastante que una serie nueva no me tenia asi, quiero ver los otros 4 o 5 capítulos que faltan de una, pero YA, sin esperar mas nada :lol:

Ya que hablan de Vikings, se confirmó que la precuela va a ser de Netflix, va a estar el mismo creador y se sitúa 100 años después de los eventos de Vikings

Vi la segunda de Britannia y la verdad no me gustó, en varios capítulos me dormía mas de una vez, se me hacían embolantes y eso que son de 40 minutos, algo mas le faltó, acción quizás, luchas y esas cosas

Mmm estoy medio perdido porque la habia colgado, la retome y estoy completando con todo lo que esta en netflix

Papito, el último de Mr Robot… Me destruyó ése 4to acto. Ya desde que Krista le hace la primer pregunta y no sacan nunca del plano a Elliot te mata, todo el sufrimiento y la negación del pibe. La verdad, va derechito a convertirse en la mejor serie que haya visto.

[spoiler] Recién termino de ver bien y completo el último de Watchmen ya que lo ví medio mal en el laburo Salvo la genialidad de inicio.
Vieron el diálogo de la mina con Glass sobre la película “palé horse” boludo es genial como tira de spilberg en el 92 la escena de la nena con el saco rojo y que es en blanco y negro, en ese futuro distopico no hizo nunca la lista schlinder
Me encanta que no hay un protagonista no sabes que puede pasar acá lo único que me dió bajón fue Glass porque me gustaba mucho, una lastima. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; la pegaste viejito Adrián veid está en otro planeta pero no es Marte por lo visto es Titan la luna de Júpiter, lo dejo ahí Manhattan claramente por eso mencionan que dios los abandonó [/spoiler]

Watchmen me ayuda a olvidar la manija de Mr robot dándome más manija por ella misma :lol:

me fije ayer y sale en diciembre/enero

//youtu.be/TFdzpVt5rbk

//youtu.be/hYxTHcoRpNo

Termine el Hombre Del castillo, esta temporada fue la mas floja de todas y el final ese abierto y ambiguo fue una verdadera cagada, termino tipo Lost, porque no cierran bien la historia sin dejar cosas inconclusas que te quedan sin explicacion alguna, de que te sirve imaginar que quisieron hacer con el final si nunca vas a tener una explicacion concreta de porque pasa eso en el tunel, la tenian que terminar redonda y se mandaron la gran lost.

Una pena.

Fuera de eso John Smith (Rufus) la rompe, el tipo esta echo para ese papel, que gran actor.

Alguien está viendo la señora Fletcher?, está buena la empece ayer, de 30 minutos de duración.

Si! Es de las series que mas me han gustado… en cuanto a la visual particularmente. Una locura.

Si, yo vi hasta la segunda y cuesta mucho seguirla por lo flashera, pero visualmente es una locura, ahora termino lo que estoy viendo y voy a mirarla para cerrar la historia.

Me gusta la version Britanica/francesa de La guerra de los Mundos, hasta ahora viene bien, muy interesante.

Por fin me voy a poner al dia con series, juegos y peliculas en las proximas semanas y nada de ver algo de futbol.

Que buena que es His Dark Material de HBO, pura fantasia y efectos y buena dosis de misterio, este capitulo del oso es muy bueno.

Y sigo pensando que por los tanques que hay como Watchmen o Mr Robot no se la esta valorando como corresponde, si esta serie salia dos años atras rompia todo.

que poronga el ultimo de watchmen.

faltó meter un trava y la hacian lgbt completa.

Alguien encontro subtitulos para la ultima de mr robot? me estoy calentando ya, en tusubtitulo nadie esta con la traduccion que pedazos de pijas son.

Lo estoy buscando desde las 8 am, no entiendo xq no están en ningún lado, yo siempre los consigo en subdivx. El que lo encuentre que etiquete al otro!