Bueno termine con el hombre en el castillo, que pedazo de actor que es Rufus Sewell y no tiene el reconocimiento que debería.
Se le dio un buen final, muy buena serie de las mejores de Amazon que cada vez saca mejores producciones
Bueno termine con el hombre en el castillo, que pedazo de actor que es Rufus Sewell y no tiene el reconocimiento que debería.
Se le dio un buen final, muy buena serie de las mejores de Amazon que cada vez saca mejores producciones
Vi la tercera de Legion, me encantó gustó MUCHO la serie.
El ultimo capitulo de Watchmen papaaa!!!, entre esta y Mr Robot no se con cual quedarme con la serie del año.
Me caia bien el personaje, evidentemente por el final es boleta, que lastima, me parecia de los mejores y muy buen actor pero desde el primero que mataron al jefe ahora cualquier cosa es posible.
Tambien que sorpresa el jefe de la septima caballeria.
Lo de Adrian Veidt se confirma lo que suponia [SPOILER]lo que si estoy dudando si el la luna o marte, el planeta que se al lado de Veidt es Jupiter o Marte? si es Marte esta en la luna si es Jupiter esta en Marte.
[/SPOILER]
Un capitulo que te aclara muchas dudas como lo del pulpo gigante, muy bueno todo.
[MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; que decis vos que es de lo que puse en spoiler???
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Tambien vi el tercero de His Dark Material, es buena pero lejos de las demas, lo que pasa es que hay muchas series impresionantes y la vara esta muy alta, esta serie hace dos años atras era numero uno indiscutida pero entre The Mandalorian, Watchmen y Mr Robot no les hace competencia ni loco.
[QUOTE=Oscar;8962012]El ultimo capitulo de Watchmen papaaa!!!, entre esta y Mr Robot no se con cual quedarme con la serie del año.
Me caia bien el personaje, evidentemente por el final es boleta, que lastima, me parecia de los mejores y muy buen actor pero desde el primero que mataron al jefe ahora cualquier cosa es posible.
Tambien que sorpresa el jefe de la septima caballeria.
Lo de Adrian Veidt se confirma lo que suponia [SPOILER]lo que si estoy dudando si el la luna o marte, el planeta que se al lado de Veidt es Jupiter o Marte? si es Marte esta en la luna si es Jupiter esta en Marte.
[/SPOILER]
Un capitulo que te aclara muchas dudas como lo del pulpo gigante, muy bueno todo.
[MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; que decis vos que es de lo que puse en spoiler???
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Tambien vi el tercero de His Dark Material, es buena pero lejos de las demas, lo que pasa es que hay muchas series impresionantes y la vara esta muy alta, esta serie hace dos años atras era numero uno indiscutida pero entre The Mandalorian, Watchmen y Mr Robot no les hace competencia ni loco.[/QUOTE]
[spoiler]Para mi está en marte y Dr. Manhattan lo tiene prisionero. Ese planeta que se ve es Jupiter.
Espero que no lo hagan cagar a Looking Glass. Tim Blake se come la serie…[/spoiler]
[QUOTE=orejano;8962069][spoiler]Para mi está en marte y Dr. Manhattan lo tiene prisionero. Ese planeta que se ve es Jupiter.
Espero que no lo hagan cagar a Looking Glass. Tim Blake se come la serie…[/spoiler][/QUOTE]
[SPOILER]Me puse a ver cuales eran la pelicula de Tim Blake Nelson y descubri donde nacio, no lo vas a creer, es de Tulsa Oklahoma :lol:.
Yo creo que lo matan porque si zafa va a descubrir que el senador es el jefe de la septima caballeria.
Justamente por eso van a matarlo, el senador no va a dejar cabos sueltos porque aspira a ser presidente, ojala zafe pero lo veo jodido, hay que esperar una semana para saber la puta madre.
Me rectifico: parece que no muere porque en IMDB dice que esta en 9 episodios aunque eso es engañoso porque tambien dice que Don Johnson esta en 6 episodios pero se murio en el primero y en el resto aparece en flashback.
[/SPOILER]
[QUOTE=Oscar;8962150][SPOILER]Me puse a ver cuales eran la pelicula de Tim Blake Nelson y descubri donde nacio, no lo vas a creer, es de Tulsa Oklahoma :lol:.
Yo creo que lo matan porque si zafa va a descubrir que el senador es el jefe de la septima caballeria.
Justamente por eso van a matarlo, el senador no va a dejar cabos sueltos porque aspira a ser presidente, ojala zafe pero lo veo jodido, hay que esperar una semana para saber la puta madre.
Me rectifico: parece que no muere porque en IMDB dice que esta en 9 episodios aunque eso es engañoso porque tambien dice que Don Johnson esta en 6 episodios pero se murio en el primero y en el resto aparece en flashback.
[/SPOILER][/QUOTE]
Pierde un montón la serie si lo sacan. La otra negra esa de Sister night es una pelotuda.
Arranque a ver la interpretacion de La Guerra de los Mundos la version Inglaterra Victoriana, a los 20 minutos la saque a la garcha por melosa.
Me enganche con la versión francesa, veremos como siguen los episodios restantes
LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, NO NO NO NO… NO PUEDE SER LO DE MR ROBOT VIEJO… ES TREMENDA.
Un capitulo entero en un cuarto y tener este nivel, encima ese final, esta serie merece ganarse todo, malek, sam esmail son unos degenerados.
Tengo para retomar la 10 de The Walking Dead
La última de Mr Robot
La de Supernatural los últimos caps
Dejé y probablemente no vuelva El Marginal (la última ya me pudrió) y Fargo (la primera temporada muy buena)
La última que me deglutí fué The Boys, de un saque.
Y estoy esperando la nueva de The Expanse , me estoy muriendo por ver como la continúan. La negra Tipper es una perra tremenda (se tenia que decir y se dijo)
Vi el ultimo de Mr robot, no me gusto tanto porque es secundario a la historia, lo que si ahora va a crear un grave conflicto con mr robot o sea la personalidad de su padre con lo que sabe que vaya a saber en que terminara pero me interesa mas ver si hay una tercera personalidad y la conclusion con whiterose que esta sesion de terapia.
[QUOTE=Stardust;8962792]LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, NO NO NO NO… NO PUEDE SER LO DE MR ROBOT VIEJO… ES TREMENDA.
Un capitulo entero en un cuarto y tener este nivel, encima ese final, esta serie merece ganarse todo, malek, sam esmail son unos degenerados.[/QUOTE]
Una locura. De los mejores episodios de toda la serie. Y la serie es una genialidad en sí, que no se trata sólo dehacking sino que toca multitud de temas; depresión, desordenes sociales y de identidad, drogas, política.
[spoiler] Finalmente Vera terminó de sanar a Elliot? El tipo se había creado una coraza de donde nació ese alter ego llamado mr robot, que lo protegía del trauma sufrido. La división de la trama en 5 actos es una representación de las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión, aceptación.
Mr robot en el acto 2 le dice “no soy alguien que puedas convencer con un arma, yo soy el arma” y luego en el acto final Vera le retruca “Sufriste una tormenta, y te convertiste en la tormenta” justo después que el tipo parece que podía tirarse por la ventana mientras le grita a la tormenta que hay afuera.
Quizás esto lleve a que Elliot cierre ese trauma y ya no necesite de mr robot para sostenerse y no tener una personalidad tan retraída. Veremos en los próximos episodios como sigue la cosa.
[/spoiler]
You know nothing jon snow! :mrgreen:
Fue una genialidad el episodio.
Retome Vikings, arranque la 5ta temporada por el primer capitulo.
[SPOILER]IVAR como te odio lisiado pelotudo la concha de tu ilusionada madre[/SPOILER]
[QUOTE=ajenjo;8962901]Una locura. De los mejores episodios de toda la serie. Y la serie es una genialidad en sí, que no se trata sólo dehacking sino que toca multitud de temas; depresión, desordenes sociales y de identidad, drogas, política.
[spoiler] Finalmente Vera terminó de sanar a Elliot? El tipo se había creado una coraza de donde nació ese alter ego llamado mr robot, que lo protegía del trauma sufrido. La división de la trama en 5 actos es una representación de las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión, aceptación.
Mr robot en el acto 2 le dice “no soy alguien que puedas convencer con un arma, yo soy el arma” y luego en el acto final Vera le retruca “Sufriste una tormenta, y te convertiste en la tormenta” justo después que el tipo parece que podía tirarse por la ventana mientras le grita a la tormenta que hay afuera.
Quizás esto lleve a que Elliot cierre ese trauma y ya no necesite de mr robot para sostenerse y no tener una personalidad tan retraída. Veremos en los próximos episodios como sigue la cosa.
[/spoiler]
You know nothing jon snow! :mrgreen:
Fue una genialidad el episodio.[/QUOTE]
Boludo la ejecución con los actos es una locura y la tormenta peor, esto esta planificado desde el primer episodio, creo que ahora veremos al verdadero elliot o aparecera la tercera personalidad, no se porque de nuevo todo se abre… una locura.
Esto para mi era fundamental pero pensaba que en el final íbamos a saber el porque de mr robot. Este capitulo rankea a mi gusto entre los mejores junto al septimo de la segunda donde caes que elliot esta preso y los dos donde te tienen los huevos en la garganta con angela y el otro donde se meten a los servidores con darlene.
Esto tambien te hace caer el porque ellos a su madre no la querían.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Vos estas manija por saber como termina todo :lol:
[QUOTE=Stardust;8963004]Boludo la ejecución con los actos es una locura y la tormenta peor, esto esta planificado desde el primer episodio, creo que ahora veremos al verdadero elliot o aparecera la tercera personalidad, no se porque de nuevo todo se abre… una locura.
Esto para mi era fundamental pero pensaba que en el final íbamos a saber el porque de mr robot. Este capitulo rankea a mi gusto entre los mejores junto al septimo de la segunda donde caes que elliot esta preso y los dos donde te tienen los huevos en la garganta con angela y el otro donde se meten a los servidores con darlene.
Esto tambien te hace caer el porque ellos a su madre no la querían.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Vos estas manija por saber como termina todo :lol:[/QUOTE]
Hay un nivel de detalle impresionante en toda la historia.
Justo leía acá: These 'Mr. Robot' Season 4 & Season 1 Parallels May Reveal The Show's Endgame (en ingles)
paralelismos entre la primera temporada y ésta. Impresionante todo.
En el episodio 8 de la primera Elliot contacta a whiterose, asi que todo indica que el próximo episodio los cruzará nuevamente. Y en el 9 de la primera se develaba Mr Robot, asi que quizás se devele la tercera personalidad.
Preparate Oscar, se viene lo que esperás :lol:
Bueno. Terminé Legión y no se que mirar. Voy a ponerme Mr. Robot. Espero no equivocarme.
[QUOTE=ajenjo;8963196]Hay un nivel de detalle impresionante en toda la historia.
Justo leía acá: These 'Mr. Robot' Season 4 & Season 1 Parallels May Reveal The Show's Endgame (en ingles)
paralelismos entre la primera temporada y ésta. Impresionante todo.
En el episodio 8 de la primera Elliot contacta a whiterose, asi que todo indica que el próximo episodio los cruzará nuevamente. Y en el 9 de la primera se develaba Mr Robot, asi que quizás se devele la tercera personalidad.
Preparate Oscar, se viene lo que esperás :lol:[/QUOTE]
Y todavia esta colgado que va a pasar entre el triangulo Darlene, la gorda de mierda y la FBI, mamita lo que falta.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Ojo que con Mr Robot tenes que seguirla porque mas de la mitad de la primer temporada no entendes nada, despues te cierra todo y a medida que pasan las temporadas la serie mejora mas que la anterior, la evolucion es impresionante.
De las mejores series que existen. Al comienzo puede resultar algo rebuscada, pero en cuanto se pone claro el panorama… es una montaña rusa sinfin. Obra maestra de la tv.
Unas ganas de que la hagan boleta a la gorda sorete esa !
Acabo de ver que Apple Tv estrenó una serie web con Jason Momoa
Leí que se gastaron una millonada en cada episodio, asi que debe estar zarpadísima la producción. La historia parece interesante y está creada por Steven Knight, el mismo hombre detrás de Peaky FOCKING Blinders. Va por el episodio 5 ya
La tercera era la temporada final no?
Que manija vikingosssssss