Series

espectacular

estoy por terminar the punisher
9/10

1 me gusta

Tengo que ver del 3 en adelante, hoy retomo, solo leí críticas positivas, menos mal que se pusieron las pilas los de Netflix/Marvel, venían sacando una porquería más grande que otra.

1 me gusta

Qué temporada la de Mr. Robot!

La escena del hacha!:surprised:

Esta semana espero a que salga el ùltimo episodio de Peaky, y me clavo la 4ta temporada al hilo.

Prison Break otra temporada más? El final de la quinta no dejó mucho espacio como para que siga la serie.

coincido

1 me gusta

Un mehhh, igual parece que la 2da temporada se pone picante. La primera como que prepara todo. Igual es bastante cliché predible, todo muy ojo por ojo sin sentido. Si podes mirala por netflix, y en italiano (audio original).

Vi dos capítulos de Dark y la saqué. Meh

1 me gusta

Gracias a que Oscar spameó 3 páginas con Future Man, me convenció y la bajé. Me acabo de clavar 7 capítulos seguidos (porque tengo tiempo hoy y porque me enganchó mucho). Muy buena recomendación. La casa de James Cameron es de lo mejor que ví en mucho tiempo.

1 me gusta

7 capitulos juntos :lol:, me quedo sin ojos si veo tanto jaja, yo iba de a dos por dia o tres.

Es un cago de risa la serie, bien Wolf y Peta.

1 me gusta

agregaron Atlanta a netflix, veanla que es excelente.

1 me gusta

como mierda hacen? :lol: yo no me banco ver mas de 2 capitulos seguidos de la misma serie

3 Me gusta

Tremeeeeeeeenda temporada de MR ROBOT. Para mi con estas 3 temporadas ya empardo a Breaking Bad, ahora solo resta que no la caguen con lo que viene.

3 Me gusta

Terminé la primera de Mr Robot. Tremenda, quede re enganchado pero hay algunas secuencias que no me cierran todavía… muy flashero todo

:lol: Aproveché el día al re pedo y me puse a verla. Parece que me hubiera visto la vida, pero son capítulos de 30 minutos, no fueron más de 4 horas (espaciadas, no seguidas). No es nada comparado con esos que se clavan House of Cards (por dar un ejemplo) en un solo día apenas sale. Lo que me queda lo voy a ver en 2 o 3 días.

2 Me gusta

No podes

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos que me preguntaste si vi Jean Claude Van Johnson recien termine el segundo capitulo, una genialidad, gran regreso de Van Damme, vengo bien con las comedias, primero Future Man y ahora esta, se caga de risa de el mismo, se burla de sus peliculas, de Hollywood, es racista (el negro jim :lol:), esta echo mierda, una gran acierto con la serie, muy recomendada si queres reirte del humor sutil y del humor absurdo tambien.

En el segundo la carrera de autos :lol:

1 me gusta

Terrible lo de Ivar.

Es bastante obvio q significan las ratas ahi, pero no voy a poner nada x las dudas.

Lo q no entiendo es porq hicieron esa pelea entre Ubbe y Ivar… segun lo q lei de Ivar, el chabonsito nunca vuelve a Noruega (o donde sea kattegat), se queda viviendo en Inglaterra hasta el dia de su muerte.

1 me gusta

Terminé Lost. Como con la mayoría de las series que vi en mi vida, la sensación es siempre la misma: “No es The Wire, pero zafa”.

Flashearon algunas cosas, más de las que esperaba. Ni a palos en mi top 5.

Voy a darle una chance más porque me insisten mucho

van a estar ahí abajo, hasta el obispo se dio cuenta. Igual no me extrañaría que ivar haya hecho eso pra que piensen que están ahi abajo…