Series

Para poner un cuadro Mr Robot… que serie de la conchasumadre…

como dijeron arriba en tres temporadas llego a un nivel de BB…

[SPOILER]Chabon la tensión que se genera cuando se llevan a dom y después ver como irving desata su locura es una escena orgasmica, que nivel wacho…
hermoso cuando se boletea el chino muñequito de whiterose, lo odiaba tanto.

Podemos decir que la teoría del tiempo esta a nada de confirmarse no? con este capitulo me empezó a agradar el viejo philip… es hermoso como pueden girar todo de manera tan zarpada[/SPOILER]

2 Me gusta

Inconmensurable lo de Mr Robot. Ruego que todas las temporadas que le sigan, sea 1 o 20, no bajen la calidad. Podio indiscutible esta serie.

5 Me gusta

Tuvo una calidad indiscutible esta temporada Mr Robot, de lo argumental a los manejos de los tiempos.
Yo pedire una o dos temporadas mas a este nivel y que la terminen, para que quede en ese nivel superlativo que tiene.

No me pude fijar, quien es el que aparece al ultimo? Es el Dealer que el manda en cana?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Las giros argumentales de la serie son fenomenales, las escenas del granero con la tension son increibles, el negro es muy salao, me molesto que no le den un poco de protagonismo a Tyrel pero bueno.
Las charlas de Eliot con Mr Robot son sensacionales, de una calidad y altura increibles.
Cual es la teoria del tiempo que nombras? No lei.

Respecto al Spoiler si, el mismo

gran personaje fernando vera, pero tiene que ser boleta. hay que vengar a shayla viejo

2 Me gusta

La escena del hacha… MAMADERA!

No me gustaría que se vuelque la serie para confirmar la teoría del tiempo, personalmente sentiría que la arruinaron.

1 me gusta

[SPOILER]La teoria del tiempo surge, desde el cap que lo muestran a whiterose en esa especie de maquina o nave gigante, que siempre se lo relaciona al lado de relojes, inclusive en la segunda temporada creo aparece en una habitacion llena de relojes, y ahora lo mas groso…

La pendeja que interroga a angela al final de la segunda.

La misma actriz del cap pasado cuando angela recordaba el dia que su mama dejaba el tratamiento y no faltaba mucho para que muera, casualidad nunca.

Otra cosa, cuando elliot se junta con whiterose y esta la frase epica “Todos los hackers tienen una fijación: tú hackeas personas, yo hackeo el tiempo”

Y ahora adjuntamos lo siguiente de este capitulo, philip diciendo que es una locura y algo imposible respecto al plan, el chino que se suicida y cuando le dice que volveran a encontrarse.

[/SPOILER]

Yo espero que sea como dijo philip todo una locura sin sentido pero ya son muchos factores que se relacionan demasiado bien, pero la pequeña angela me saco de lugar.

Adjunto con los demas que a tyrell le dan muy poca bola, y creo que es uno de los personajes mas queridos.

Sam esmall el creador dijo que no van a estirarla, asi que calculo que maximo quedan dos temporadas mas.

No la pensé la verdad, tiene sentido en ese punto, pero ojalá no sea, personalmente creo que si hacen de esta serie que apunta tanto a lo cotidiano y es tan “real” en muchos puntos, sería una forma de cagarla que lo transformen en ciencia ficción prácticamente.
Concuerdo con Tyrell, le dieron poca bola y ni un minuto en el ultimo capitulo.
La temporada de Irving es genial, flor de personaje.

Sent from my Moto X Play using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Sin dudas irving es terrible personaje, lo mismo para leon aunque a el no le den tanta bola. La manera que se saco irving me hizo recordar a tom hardy en the drop cuando boletea en el bar al que le queria sacar el perro, Escenas grosisimas.

1 me gusta

Qué bueno que no la van a estirar Mr Robot. es lo que arruinó grandes series! (Prison Break, por ejemplo. Las 2 primeras temporadas fueron superlativas, 3 y 4 fueron una estirada que si bien tuvo buena calidad, le bajó mucho la nota)

Creo que 1 temporada màs de Mr Robot estaría bien. Y que termine con la misma calidad de estas 3 temporadas

1 me gusta

Si, la arranque a ver en italiano. Recién voy por el tercero igual, tranqui. no sabia que carajo mirar y termine ahí

Que basofia Black Mirror, de lo peor que he visto en mucho tiempo.

che yo me quede en la 2da temp de Mr Robot, vale la pena seguirla?
La primera me voló el bochó, después colgue
también colgué con TWD
y con Vikings
:lol:

Te hice caso, y no me arrepiento.

Hacia mucho que no me reia tanto como lo hice en la parte donde el negro le habla a su ex “novia” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Parece que se filtro el capitulo 5 de Vikings

1 me gusta

Ya temrino la temporada de Mr robot? Así la bajo completa

Recontra vale, haceme caso

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Si, bajela nomás

2 Me gusta

que serie de la puta madre Mr Robot, una obra maestra esta temporada

si vale la pena, la segunda temporada arranca bastante lenta hasta el cap 4 pero después mejora muchisimo y tienen capitulos que son un 10

1 me gusta

Consulta, se sabe algo si suben peaky blinders 4 a netflix el jueves al final?

Que buena esta Peaky Blinders

1 me gusta

es excelente esa serie. Donald Glover es un genio, actor, guionista, productor, músico, es increible ese tipo.

1 me gusta