Series

Voy a ver Peaky Blinders, varios me la recomendaron también, espero que esté buena. También me gustan las series de “misterio”, como al principio lo tuvo Wayward Pines (también abarca un poco de sci fi) pero no encuentro ninguna de este estilo

1 me gusta

Seee, Peaky esta MUY buena, te genera una adrenalina increíble y te dan ganas de hacer lo mismo que ellos, muy manija te deja :lol: aparte es corta, van 2 temporadas y son pocos capítulos cada una pero muy buena la trama y las actuaciones, aparecen actores conocidos

De misterio vi muy pocas la verdad, la verdad que ahora no me acuerdo alguna asi como para recomendar, porque las que eran de esa onda eran mas tirando a ciencia ficción o sobrenatural

Cuales por ejemplo? Sacando under the dome que me parece un desastre

Sleepy Hollow, Haven, The Strain, Penny Dreadful, Salem, True Blood (sobrenatural), The 100, Falling Skies, Orphan Black, Helix (ciencia ficción)

2 Me gusta

De todas esas rescato The Strain, Penny Dreadfull, True Blood las primeras temporadas, The 100, y SUPERNATURAL que no puede faltar. Despues tenes Lost Girl que es mediopelo, pero la protagonista es un camion, Grimm que es otra recomendable y por ultimo Hemlock Grove que es de Netflix.

Salem me parecio una cagada, Sleepy se deja ver, tendria que retomar la segunda temporada,Haven nose que tal es, Falling Skies tampoco la vi, Orphan Black vi una temporada y ni fu ni fa. Helix es pesima.

En Arrow va aparecer Constantine, muy buena idea. Ojala se pongan la pija y sigan sacando temporadas de Constantine, a mi me encanto.

http://site.lacosacine.com/tv/view/1091/CONSTANTINE-VUELVE-A-LA-TELEVISION

The Vampire Diaries >>>>>>>>>>>> The Strain (?

True Blood empezo muy buena, despues la estiraron mucho. Igual The Strain es como mas oscura, a mi me gusta mucho.

2 Me gusta

Terminé las cinco temporadas de White Collar que hay en Netflix y me faltan los seis capítulos de la 6ta temporada. ¿Dónde los puedo ver?


Espacio para aclarar que la 4ta temporada es la mejor de todas. Lejos.

1 me gusta

Claro, a mi me parecio igual True Blood, las 4 primeras temporadas me parecieron muy buenas, pasa que también a esas 4 las vi seguidas y al resto las fui viendo una por año y un capitulo por domingo en HBO y cambia también, pero también me parecio que la estiraron de mas, aunque en líneas generales me gusto esa serie

Grimm me había olvidado, esta muy buena esa también, Hemlock no se la recomendé a Mati porque una vez ya se la nombre y creo que no le gusto jajaj

Sleepy se re pone la segunda temporada, Haven esta buena pero la estiran también bastante, Falling Skies para mi es de las mejores de aliens

A mi también me gusto Constantine, justo había leído recién que iba a aparecer en Arrow, vamos a ver que onda

The Strain a mi me encanto también, tengo que ver la segunda pero la voy a ver de corrido jaja

Consulta sobre VIKINGS:

Quiero sacarme la duda finalmente, si realmente hay capítulos “uncensored” o sea sin censura o con escenas faltantes que no están en los capítulos que están para bajar, no sólo los del History Channel (que se entiende estén censurados) sino también los de la WEBRip o como los que se bajan de otras series ripeadas de las webs o plataformas pagas (HBO, Netflix, etc).

Porque por ahí leí que para la versión de EEUU no están las escenas sangrientas, de desnudo/sexo, batallas y otras cosas que faltan para cerrar el argumento. No sé, yo bajé esas de las “WEB-DL…” y sí, se ve sangre, batallas, pero las escenas de sexo son cuidads y las escenas de cortar cabezas o sacrificios, tampoco se ven del todo. Aunque en una en la 2da temporada, si fue explícita “el águila…” y amputaciones en la 3ra.

Capaz que esa es la versión sin cesura y hasta ahí nomás da.

O nos sé, yo capaz que me esperaba sea más estilo Game of Thrones o Spartacus, jaja. Violencia, sangre y putas por todos lados. :lol:
Porque está buena la serie, pero como que le falta un poco de fuerza al argumento más allá de que sea adaptación histórica. Ojo me gusta, pero quiero un poco más que: “premonición-viaje-batalla-complot-traición”, otra vez “premonición-viaje-batalla-complot-traición” y de nuevo “premonición-viaje-batalla-complot-traición”. :mrgreen:

Por eso pregunto si faltan escenas o encuentro de personajes que leí por ahí, terminaban de cerrar mejor el argumento.

Yo tengo la misma duda jajaja porque osea a las 3 temporadas las baje, la primera era bajada del History y las otras 2 no, porque no tenían logo de ningún canal y las 3 fueron iguales en ese sentido, osea “censuradas” según lo que una vez lei en este thread que alguien dijo que en History no mostraban escenas de sangre o sexo pero que había una versión sin censura, yo tampoco cuando fui bajando las temporadas me puse a buscar en eso, pero o es verso que hay una versión sin censura o tuve mala suerte y las 3 temporadas que baje, de casualidad y sin saber siempre fueron la versión censurada :lol:

Yo también crei que en ese sentido iba a ser como Spartacus o GoT, capaz es eso nomas y no hay una versión sin censura asi como esas 2 series, o nos cagaron jajaja

Dicen que el Blu-Ray tiene todo completo. Pero no están en la red.

Yo no bajé las del History justamente por eso, baje las de WEB, con calidad 1080p. Porque claro, si había un hachazo en el pecho, una mina en bolas, chorros de sangre o una cabeza rodando, lo quería ver. Y bueno, en esta versión lo vi, pero me parece que sigue siendo cuidado.

Es que la serie debe ser clasificación “PG-13”, no “R”.

Nadie mira The Whispers aca?, que buena serie de ficcion, de lo mejor de aliens del año, bien Spielberg con sus 150 años sigue haciendo buenos productos.

1 me gusta

Vi los primeros 3 y me aburrió… levanta o sigue parecido?
Tenian un par de actores bastantes conocidos.

Toy re manija qiero ver algo y lo unico q me gustó hasta ahora es Mr.Robot

Claro, para mi también, osea ni sin censura llega a lo que es GoT y Spartacus en ese sentido, debe ser mas tranqui jaja podrían haber aprovechado, ya que los vikingos fueron muy violentos, irse a la mierda en todas esas cosas :lol:

Levanta cuando todos descubren que es un alien, por lo menos a mi me gusta.

1 me gusta

¿Dónde puedo ver la sexta temporada de White Collar? Ayuda, por favor.

Que serie así como intensa me recomiendan?

Sherlock.

Alguien sabe donde puedo ver series online? Estoy buscando y todas las paginas que encuentro tienen los capitulos en gallego

series flv

1 me gusta

gracias voy a chequearla