Series

jajaj hace muchos años que veo series, no se como hago la verdad porque solo veo series antes de acostarme y no siempre, encima de a una por vez :lol:

A mi me cuesta tener ‘‘cultura’’ de series. Como que pierdo el interés, rapidamente. No porque no me gusten, sino porque soy tan peliculero que miro una vez y ya pienso si está bueno o no…

Estas series tengo abiertas…
Mad Men (1º temporada completa)
Boardwalk Empire (1º temp completa)
Breaking Bad (2º temp completa)
Homeland (2º temp completa, mitad de la tercera)
Game of Thrones (1º temp completa)

Encima ya me recomendaron House of Cards, True Detective, Lost, The Wire, 24…

Si le agarro la mano, me envicio como nunca…

Anoche empezo la 2° temporada de The Strain. Espero que mejore.

1 me gusta

Estoy viendo The Walking Dead, terminé la 4ta temporada. Me quedan 16 caps de la 5ta

Que gringa que es The last Ship, pero que buena que esta. Todas las escenas de guerra naval me encantaron hasta el momento.
Estaria bueno que sumen un portaviones en algun momento

1 me gusta

Hermano estas viendo las mejores, seguilas a todas

1 me gusta

Que haces que no terminas Breaking Bad ??? Lo mejor lejos !!

Párrafo aparte para The Wire, gran serie, me quedan 4 capítulos y todo indica que va a ser un gran final !

1 me gusta

Pasa que BB es tan popular que mis compañeros viven hablando de eso, entonces dejé que baje un poco la espuma ante tanto fervor (? ya va como un año que lo dejé colgado jaja

Mi hermano se quedó a media temporada de terminar Breaking Bad, a 3 capítulos de Prison Break y dejó Twin Peaks por la mitad. Yo lo veo, y pobrecito.

1 me gusta

Tenes muchas series abiertas de diferentes temas

Boarkwalk empire me resultó lenta.
El resto que estas viendo es muy bueno todo

de las que te recomendaron y ahora que se puede ver en HD, THE WIRE es tremenda. House of Cards también

Sumale SONS OF ANARCHY

A mi la más me gustó fue BE porque soy fanatico de la mafia. Pero la que más me enganchó fue Homeland, la primera temp fue increible, un poco menos la segunda y floja la tercera. Me dijeron que la cuarta mejoró considerablemente.

Vengo a decir que el que no ve Power, no entiende nada de esto y esta perdiendo el tiempo viendo otras series, me tiene muy manija esa serie la re puta madre, terrible, todo lo que toca Starz lo transforma en oro

Que pedazo de serie True detective, por favaaaaar!!! Tengo que decir que es lo mejor que vi en series hasta acá, si, por encima de Breaking Bad (la cagada es que me dijeron que la segunda de True Detective no es muy buena)

ya que todos hablan de true detective se tendra que bajar y ver jaja

Vi The Strain en la tele, seguro va a ser la única que la siga por ahí jaja. Tengo que retomar The last ship, la había dejado porque era demasiado yankilandia pero me dijeron que se re pone.

1 me gusta

Hace poco la descargué y la vi de corrido ( ya la había visto cuando HBO la emitía todos los domingos) y me di cuenta que varios detalles los había dejado pasar, gran serie, levanta en el tercer capítulo y no baja más hasta el último, y las actuaciones de Matthew y Woody impresionantes …

Igual para mí Breaking Bad sigue siendo el techo de las series …

THE AMERICANS.

1 me gusta

Es que Breaking son 5 temporadas de amor puro jaja. En esta se la arreglaron para uqe con una ya baste para que pase de todo.

Vi el primer cap de Wayward pines y me dejo re manija

para mi True Detective en algunas cosas está un poquito arriba de BB, igual es muy parejo, aparte Breaking Bad fue la primer serie que vi y capaz me pasé algunas cosas que ahora con True Detective no
igual la segunda hasta ahora como que le falta emoción

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

con la que todavía no me puedo enganchar es The Wire, me cuesta un poco