Series

Mr. Robot pinta para serie del año. Van tres capítulos recién.

Recomiendan Las cronicas de Sarah Connor?

:lol::lol:

tipico pelotudo q no sabe ver series y spoilea todo, esa maldita necesidad que tienen algunos de mostrar q ven una serie… :roll:

2 Me gusta

Yo la vi, me gusto mas o menos, encima la cancelaron pero son varias temporadas igual, al final se me hizo un quilombo barbaro entre pasado, presente y futuro :lol:

Sachaa te demuestra que es pelotudo en todos los ambitos, no solamente en las series.

En cuanto a las Cronicas de SC, dicen que va salir una tercer temporada, por eso me dio ganas de verla, sobre todo porque la semana que viene, una minita con la que estoy saliendo me dijo que la lleve a ver Genesis. Yo habia visto hasta la segunda, asique este finde me puse al dia con las peliculas y me dio curiosidad con la serie.

Pobre Sachita, el que se la saborea sos vos. Yo no se la chupo a nadie de sexo masculino, a vos te entran por popa todos los fines de semana por 25 pesos, Taxi Boy berreta.

Arranco The Strain.

Santi cuantas series viste? De donde sacas el tiempo? jaja

Al que le gustan los usureros es a vos, anda defender a los de DESPEGAR.com, pelotudin.

Me acuerdo porque fue la boludez mas grande que vi defender con tanto afan a un boludo. Ese boludo resultaste ser vos :lol:

alguna buena serie de Netflix? Ya arranqué Madmen

No sé si ya lo publicaron…

1 me gusta

Sisi, esa es Subswiki, anda todo 10 puntos.

No abrir el spoiler.

La temporada q viene, vuelven y toman a la ciudad de Francia esa q estan, la saquean toda y se quedan ahi un tiempo. Entonces para recuperar su hogar, los frances pagan una fortuna.

Bueno, la serie termina en q el rey ese de inglaterra, tira a ragnar a un pozo de serpientes. Con el gritando q sus hijos lo van vengar.

Espero haberte cagado la serie.
Abzo.

Solo un poquito de acción en el último capítulo de True Detective.

Lo que dijo Sacha lo interpreto por lo que paso en un capítulo igual :mrgreen:

pd: encima abri el spoiler de teeka sin haber seguido la discusión y me cabió :lol:

ojalá no sea así pqe dicen no seguir la historia real de los personajes

pd2: que se mueran teeka y sacha, por las dudas

1 me gusta

al fin.

No se lo podías mandar por privado?X(X(X(X(X(X(

Es raro, porq los vikingos no se destacaban x leer y escribir, asique toda la recopilación de información viene de los ataques q hicieron o historias contadas .
No se sabe ni siquiera de donde era Ragnar, por eso en la serie siempre ponen “Del norte” o Escandinavia q es un rejunte de varios paises nordicos. En general se lo conoce solo x las invasiones.
Lo mismo pasa con Olaf el blanco, otro vikingo q vino desp (supuesto descendiente de Ragnar) y dejó marcada la historia.

sorry x lo del spoiler,ahi edite para q no lo abran :smiley:

1 me gusta

Claro, igualmente decía por lo que se sabía de historia en libros (no lo digo yo porque en mi puta vida lei uno sobre vikingos), pero habian dicho que no iban a seguir la trama real esa los directores de la serie :mrgreen:

Mas series por venir:

//youtu.be/QS_20JPaEnA

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Me entusiasma el trailer del nuevo Heroes, ojala este mejor

//youtu.be/4FLHB2zB_cA

2 Me gusta