Series

Una pena yo la vi completa, dan cierre por lo menos del tema de su otro enemigo inmortal pero nunca hacen ninguna referencia de porque le paso eso.

Yo también la quiero ver hace rato, pero tampoco puedo encontrarla en su idioma original y los subtítulos.

Tendría que ver un sitio o foro, no sé qué es, que lo leí por ahí, que se sa llama Nordiken, o algo así. Pero nunca hice el intento por ir a buscarlas porque ya estaba enganchado con otras series. Fijate que onda.

1 me gusta

Arranqué Sons of anarchy

me gusto muchó, ahora ya tengo que ver

Si, cierran como ese arco pero queda el cliffhanger (creo que se escribe asi) con la detective. Un embole porque me gusto mucho la serie, le veia mucho potencial.

1 me gusta

Yo la vi y la bajé de aca (link magnetico) This domain name has been seized by ICE - Homeland Security Investigations

y los subtitulos no me acuerdo si los saque de aca http://www.subtitulos.es/show/131 o con el programa subtitles http://subtitlesapp.com/es/, sino seguro en subdivx los conseguis.

Ni sabia q era dificil conseguirla jajaja

Dice q no tiene seeds (pero es solo en esa página) pero no imp, baja igual.

Claro, pero vos me estas dando la Wallander de la BBC, yo quiero la Sueca original, je. La de las 3 temporadas separadas entre 2005-2006, 2009-2010 y 2013.

Son 32 capítulos y de 90 minutos tengo entendido. Que es más, los pasaban en el cine a algunos de esos como películas.

1 me gusta

Ah tonces ahi está el porque era dificil ajajjaa

A mi me pasa lo mismo con Whose line is it anyway, los caps se consiguen algunos, pero subs hay de la temporada 1 creo nomas, al menos asi era la ultima vez q los busqué.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Y nada q ver, pero cancelaron a The Following.

Le pegaste Cochi, se termina POI y con solo 13 episodios mas.

Uy, mirá vos, menos capítulos y capaz más decisivos.

Van por la sindicación nomás (para llegar o pasar justo los 100 capítulos).

Pero conociendo a Nolan, y si hace Abraham lo que hizo con Fringe, van a tirar toda la carne al asador, y ojalá nos den un cierre épico.

1 me gusta

Estoy mirando House of cards. Espectacular! Es un vicio y Kevin Spacey hace un papel impresionante!!

Mira la miniserie que larga history channel con actores como Bill Paxton, Ray Liotta y Brendan Fraser, a mi que me encanta las estilo western la miro de una:

//youtu.be/zuiRsPP7mb0

3 Me gusta

Es probable que la hayas visto, pero para el que no… “Hatfields and McCoys” es también una buena miniserie. A mi me gustó bastante. Genial la canción.

//youtu.be/8Hg9mvE1FA4

1 me gusta

breaking bad, sin discusion…

1 me gusta

No ni sabia que existia, no se hace mucha publicidad de este tipo de series porque atrae a poco publico, la voy a poner a bajar ya, gracias.

Sin duda, yo la enganché de casualidad en su momento cuando la pasaron hace unos pocos años, pero tengo entendido que ha tenido bastante éxito, sobre todo en su país. Lo mejor que tiene es la historia, conocida como leyenda para muchos, es el comienzo de un conflicto entre familias que ha durado generaciones, a tal punto de convertirse en un icono popular y cultural. Basada en una historia real, claro. Ya de por sí la época donde transcurre es interesante. Disfrute.

1 me gusta

Voy por la 5ta temporada de Sons of Anarchy, EXCELENTE serie. Junto con Game of Thrones son las mejores que vi hasta ahora.

1 me gusta

'Limitless’: Bradley Cooper será recurrente en la nueva serie de CBS
De Custodio Guerrero :black_small_square: miércoles, 13 de mayo de 2015 - 17h09
La cadena ha ordenado recientemente una temporada completa a la ficción basada en la película ‘Sin límites’.

CBS acaba de anunciar que Bradley Cooper tendrá un papel recurrente en Limitless, la serie protagonizada por Jake McDorman y basada en la película Sin límites.

Según informa EW, Cooper retomará su papel de la película original como Edward Mora, quien ahora es senador y aspirante a la presidencia. Mora sigue siendo un usuario habitual del NZT que tendrá sus propios planes para su nuevo protegido Brian Fichn (Jake McDorman).

El reparto de la nueva serie de CBS lo completa Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio, entre otros. Limitless aún no tiene fecha de estreno oficial pero puedes ver a continuación su primera imagen oficial:

1 me gusta

Yo la vi a esa, muy buena y también de History, vi otra miniserie de esa onda que se llama Klondike, el actor principal es Robb Stark :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/HNga5_oFtnU

No hay chance de que Vince Vaughn no la rompa.

Parodia:

//youtu.be/GEv9gYVw2BI

1 me gusta