Series

No man, recién termino de ver el final de person of interest… cdo arrancaron con el tema de pink floyd me volvio loco, los anteriores finales de temporada habían sido excelentes, este creo q fue mejor aun.

1 me gusta

Falleció el actor de spartacus ahi. La q estas viendo vendria a ser la 0, es una precuela, no aparece en toda la temporada. Recien en la 3 continua la historia. Igual tenes q ver la precuela para entender varias cosas (ninguna superimportante, creo)

2 Me gusta

Tenía cancer, esa temporada se hizo sin el, para esperarlo a ver si se recuperaba.

creo que tenía una enfermedad, síndrome de no se que

gannicus locura

Esta el primer trailer de Sense 8 de los hermanos Wachowski, pinta linda.

Encima esta Said , mi favorito en Lost, como esta haciendo buenas producciones Netflix.

//youtu.be/iKpKAlbJ7BQ

La concha de la lora viejo!

Ese final de la 4ta de Person Of Interest con “Welcome To The Machine”, de Pink Floyd. Se me erizaba la piel.

Calificación de 9.9 le están dando.

[SPOILER]
//youtu.be/29yEqmXr-DU

Para mí algo va a pasar con la Máquina. Salvan esa parte, y hasta capaz Finch puede agarrarla desde cero, mejorarla y redirmirse de sus errores, no sin antes voltear a Samaritano. O vaya a saber con qué saldrá Nolan.[/SPOILER]

//youtu.be/QX-A3f2zQ8U

Capitulazo, pero me quedaron cosas y personajes descolgados, o algunos de nombre que… bue. Esta temporada tuvo picos altos y bajos, pero se tiene que venir el quilombo final y eso te deja enganchado, encima la cabeza que tiene Nolan y los guionistas.

PD: El que no la vio, enganchese en serio, ahora que terminan las otras series, véanla seguida y esperen la 5ta, que capaz sea la última (lo que sería lo ideal, ya que tampoco da para estirarla más, aunque la tecnología sigue avanzando, je)

1 me gusta

Mira que yo miro series a lo loco pero esta es una de las top para mi, cochi proba con the blacklist, Sam Spader la rompe y esta al nivel de persons, sin computadoras eso si.

1 me gusta

Capaz estoy en off-side, pero si no lo hicieron, miren la serie de Daredevil, te explota el bocho.

2 Me gusta

Daredevil es otra que tengo en mira, pero para más adelante. Cuando sale la 2da, el año que viene?

A esa yo la tengo en lista también, pero para cuando termine la 2da temporada. Ojalá siga con la 3era, o no?

Te gustó el cierre de la 4ta?

POI, tiene un no sé qué… y si, tiene capítulos de relleno o rebuscados, pero la música (es el mismo tipo de Game of Thrones), el ambiente, o sea, hay series a rolete de policiales, complots, computadoras, etc. Pero el formato está bien conjugado en todo eso. Y el toque de Nolan también. Eso si, como digo si la estiran mucho no sé si les va a rendir (porque ya bajaron 3 o 4 puntos en el rating), salvo un gran vuelco. Con una 5ta y final temporada, va bien para mí. Encima, llegan a los más de 100 capítulos y logran la sindicación (o sea, para que la compre o la pase cualquier cadena del mundo, y no quede encasillada en una sola exclusivamente, algo que buscaba Abrahams con Fringe también)

PD: esa que posteaste, Sense8, pinta bien che. Gracias Netflix por largar series con todos los capítulos de una! Me encanta esa propuesta, da lugar a que termines una y veas otra también.

1 me gusta

No vi todavia el ultimo pero la temporada entera me gusto mucho, tiene sus capitulos de relleno obvio pero lo que tiene persons es que es heterogeneo, un dia se trata de mafia, otro de hackers, otro de espias y asi cambia constantemente, ademas aparte de todo lo que pusiste no te olvides de los actores de puta madre que tiene la serie y que es uno de los grandes sostenes de la misma, Reese y Finch la rompen, una lastima que volaron a la negra la temporada anterior porque tambien era buena, en el capitulo en que Reese casi muere y la recuerda mostro lo buena que era actuando en esta serie.

Yo tambien creo que una temporada mas esta bien y hay que darle el cierre digno que merece sino va a terminar como lost.

The Blacklist ya tiene confirmada su tercera temporada tambien, es una que tiene altos rating en USA.

Daredevil ya tiene confirmada otra temporada en 2016.

1 me gusta

Sí 2016, 13 capítulos tiene la primera temporada, todos ya disponibles para descarNETFLIX, je. Altamente recomendada, le dieron un estilo más “realista y cruda” nada que ver con el resto de lo que viene haciendo Marvel y si se quiere tiene una onda a las Batman de Nolan.

1 me gusta

Lo de Carter, le pegó muchísimo a la audiencia. Pero la negra lo sabía hacía rato y lo tuvo que mantener en secreto durante meses, jaja.

Pero si, es buena actriz. Fusco también. Los 4 la sostenían muy bien con actuaciones como decís. Shaw también me gustó cuando arrancó y por lo loquita que es lo mismo que Root, pero como que falta Carter. Era obvio que todo lo que había laburado para desmantelar “RRHH”, tenía que tener un final, y fue buenísimo también. Después obvio, tenía que seguir la historia con el tema de las máquinas, el curro con el congreso, Samaritano, etc. Pero a veces, es como mucho, y a algunos les debe costar. Por eso dicen que el mejor rating lo tiene en la franja de 18-49 años, y varones.

1 me gusta

termine de ver prison break, final agridulce :frowning:

no se cual ver ahora…dexter, breaking bad ?

Querés suspenso, intriga y sangre… Dexter (en la 4ta temporada, llega a su techo… en las restantes, tiene algunos capítulos interesantes, pero no es lo mismo).

Querés que te parta el bocho? Breaking Bad.

1 me gusta

Dexter sin dudas

1 me gusta

Me cancelaron Revenge estos forros!!!

Ya salieron trailers de series estreno en septiembre/octubre

//youtu.be/X4bF_quwNtw

//youtu.be/_fLl-DMzxrk

//youtu.be/biSRZM1NLDs

1 me gusta

me recomendaron Wallander, pero una garcha ya q me cuesta ubicarla en cualquier idioma. solo en gallego fff…
me resultaría infumable así… salvo pelis xej Torrente

Me enganche con Forever y no hacen la segunda temporada, vayanse a cagar.