Yo me habia bajado toda la primer temporada, vi hasta el capitulo 16 y me formatearon la pc ahora la tengo que retomar
jajajajajajaja, ese tipo es un crack, esa serie es de lo mejor. Que tiene que ver si es gay o no, para colmo no lo es…
Año 2010 hermano! :lol:
Y como dato, el rating de The Mentalist la viene rompiendo en USA, hasta las repeticiones, Patrick Jane crack.
Na joda, lo digo por la cara de bueno del the mentalist y el de dexter hace de Psicopata carnicero.
Igual te digo, dale una oportunidad, la primera temporada es muy buena la segunda es tremenda, para mi es uno de los mejores finales que vi en series…
Me baje un episodio de “Spartacus” para ver esta noche. Vere que tal es.
Me baje un episodio de “Spartacus” para ver esta noche. Vere que tal es
Contame después. Ví los primeros 3, bien filmada, pero no me pareció la gran cosa, no me enganché ni a palos. No le llega a los talones a “Rome”.
oscar:The mentalist es la que no le llega ni a los talones a Dexter, es mas, el actor de the mentalist es gay al lado del que hace dexter.
jajajajajajaja, ese tipo es un crack, esa serie es de lo mejor. Que tiene que ver si es gay o no, para colmo no lo es…
Y como dato, el rating de The Mentalist la viene rompiendo en USA, hasta las repeticiones, Patrick Jane crack
Totalmente!!! banco a full the mentalist, espero que en esta temporada que arranca sigan la trama de Red John…
Kissero_Riverplatens:Me baje un episodio de “Spartacus” para ver esta noche. Vere que tal es
Contame después. Ví los primeros 3, bien filmada, pero no me pareció la gran cosa, no me enganché ni a palos. No le llega a los talones a “Rome”
Vi el primer episodio. Mucha opinion no puedo dar. Me estoy bajando el 2do y el 3ro. Lo unico que me parecio medio chotada, es el tema de la sangre. Demasiado exagerada.
NiKo_11: oscar:The mentalist es la que no le llega ni a los talones a Dexter, es mas, el actor de the mentalist es gay al lado del que hace dexter.
Y como dato, el rating de The Mentalist la viene rompiendo en USA, hasta las repeticiones, Patrick Jane crack
Totalmente!!! banco a full the mentalist, espero que en esta temporada que arranca sigan la trama de Red John…
Obvio que si! Igual, dudo que aparezca mucho si es que quieren estirar algo mas la serie.
Me sumo a decir que Patrick Jane es un crack. Y otra cosa…que buena esta Van Pelt, la amo :oops:
Millonario80: Kissero_Riverplatens:Me baje un episodio de “Spartacus” para ver esta noche. Vere que tal es
Contame después. Ví los primeros 3, bien filmada, pero no me pareció la gran cosa, no me enganché ni a palos. No le llega a los talones a “Rome”
Vi el primer episodio. Mucha opinion no puedo dar. Me estoy bajando el 2do y el 3ro. Lo unico que me parecio medio chotada, es el tema de la sangre. Demasiado exagerada
Para mi estubo buena la serie, en menos de un mes me baje toda la 1 temporada…
Saludos
Millonario80: Kissero_Riverplatens:Me baje un episodio de “Spartacus” para ver esta noche. Vere que tal es
Vi el primer episodio. Mucha opinion no puedo dar. Me estoy bajando el 2do y el 3ro. Lo unico que me parecio medio chotada, es el tema de la sangre. Demasiado exagerada
Y pero es asi la serie. Como 300. Esta filmada de la misma manera. Si no te gusto 300 ni te gastes. Es exagerada en todo.
No es exagerado , es bizarro. Hay efectos que son maleesemos…
Y raro que con 300 no me resulto para nada asi , todo lo contrario.
Me voy a ver la serie argentina Clase Turista: Rio de Janerio.
Aver que onda.
Kissero_Riverplatens: Millonario80:Contame después. Ví los primeros 3, bien filmada, pero no me pareció la gran cosa, no me enganché ni a palos. No le llega a los talones a “Rome”
Y pero es asi la serie. Como 300. Esta filmada de la misma manera. Si no te gusto 300 ni te gastes. Es exagerada en todo
Es muy parecida a 300. La cual me gusto. Pero igual me parece una cagada lo de sangre. Podrian haberlo hecho mejor.
Kissero_Riverplatens: Millonario80:Contame después. Ví los primeros 3, bien filmada, pero no me pareció la gran cosa, no me enganché ni a palos. No le llega a los talones a “Rome”
Para mi estubo buena la serie, en menos de un mes me baje toda la 1 temporada…
Saludo
Voy a ver esta noche el 2 y 3 episodio. Por ahora me da la sensacion, que es una serie que si me quedo sin ver un capitulo por unos dias, no pasa nada. No como me pasa con otras que me las devoro enseguida.
Perdon que baje un poco a tierra, pero como me cago de risa con los hombres de paco. :lol::lol:
Clase Turista para mi es el mejor programa de la television argentina hoy en dia.
Ayer me olvide de decir que me vi el primer capitulo de Dexter y esta muy grosa, tenia razon, le encuentro “cierta” onda a The Mentalist al formato de la Serie, solo que Dexter esta bastante mas limado, jaja!
Saludos!
Dexter cuando te vas metiendo más en la serie
TE DAS CUENTA QUE ES GENIAL
es increíble el personaje de Dexter
Clase Turista para mi es el mejor programa de la television argentina hoy en dia.
Ayer me olvide de decir que me vi el primer capitulo de Dexter y esta muy grosa, tenia razon, le encuentro “cierta” onda a The Mentalist al formato de la Serie, solo que Dexter esta bastante mas limado, jaja!
Saludos
Viste? Y espera a que veas unos episodios mas, se va poniendo mejor.
voy a hacer caso, y voy a empezar dexter, luego comento como fue…
NiKo_11:Clase Turista para mi es el mejor programa de la television argentina hoy en dia.
Saludos
Viste? Y espera a que veas unos episodios mas, se va poniendo mejor
Se, tenían razón eh, la verdad que esta muy buena!