Series

No se filmo todavia la pelicula, que me llegue a sacar aunque sea 1 segundo de miedo.

Tambien.

Ja ja, q bizarro.

Y pensar que nosotros mirabamos zombies todos los domingos antes.

Baywatch

Que buena serie, que buena que estaba Pamela Anderson… por dio’

:lol::lol: Los Zombies Nazis
El otro dia estaba buscando algo que ver Online y habia una pelicula que se llamaba la venganza de los pollos Zombies asesinos :lol::lol:

Por cierto ahora para cualquier cosa usan el Himno de la Alegria

estoy en una encrucijada, falta poco para que reanuden varias de mis series habituales, estoy buscando alguna serie mas, para ir viendo, y aguantar a que salgan los demas capitulos, no se que ver, me gustaba flashforward, pero no se, alguna recomendacion? puede ser cualquier genero…

hoy empece a ver one tree hill, esta buena es un estilo a the o.c

Dexter la viste? Es excelente.

Con guardavidas tan buenas como Pamela, da gusto meterse al mar y querer uno ahogarse para que lo saque

:mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/Z9UPh7KKyfs

Que vuelva Dexter por dios!

me puse a pensar y parece una eternidad la espera!

Ya falta poco para la 5ta. temporada. Antes de fin de mes arranca.

Alguien sigue El Capo? espectacular en CANAL9

si ya sé!
pero no aguanto más
desde que vi el final de la temporada pasada estoy re manija!
pensá que yo vi la primera temporada por fox, después me enteré que en usa iban por la 3ra, asi que vi toda la 2da y la 3ra de corrido, a las 2 semanas salió la 4ta y la vi por internet
y ahora esperé un montón y quiero que salga ya!

24, mucha accion, mucho suspenso, muchas sorpresas, muchos personajes y grandes actores, si te enganchas puede ser adictiva

//youtu.be/ieGX3kGmemM

Empezé a ver prison break el otro día… voy por el capítulo 5 de la primer temporada… que buena serie.

me colgue mal con dexter, me vi las 3 temporadas, iba por el 3º capitulo de la cuarta, y me quede ahi :expressionless:

Es casi todo una copia de la mejor peli de la historia, para mi, The Shawshanck Redemption, igualmente, hasta la segunda temporada es una serie de puta madre.

Que onda Dexter? La trama parece medio pelotuda, como que no le llega ni a los talones a The Mentalist. :mrgreen:

Dexter es excelente. Si no la viste, es medio boludo decir que tiene una trama pelotuda.

Todos deciamos lo mismo. Hasta que arranco la segunda temporada.

Que no la haya visto no significa que no conozca la trama, la historia, o de que se trata masomenos.

Termine de ver The Middle y pinta para bien la serie, Brick y Sue hasta ahora mis personajes favoritos.

Pronto empiezan las nuevas temporadas :P.

Y para el que escribio de El Capo acá termino ya hace un par de meses.

Empieza bien, después cansa a lo largo de las temporadas, es mucho mejor The O.C.

Bueno no me quites la ilusión… jaja
la primer temporada la vi, y me encantó, pero ahora me la re olvidé y la estoy volviendo a ver… espero no descepcionarme tanto con la segunda :frowning:

The mentalist es la que no le llega ni a los talones a Dexter, es mas, el actor de the mentalist es gay al lado del que hace dexter…