Series y Peliculas de DC

que hace black noir ahi? jaja, crossover con the boys

6 Me gusta

"pero en la de snyder tiene las esposas adelante, en la mia las tiene atras… "
image

4 Me gusta

ahi me fije, ese falso black noir es midnighter, una especie de batman pero con poderes y violento, mata a sus oponentes, algo para los fans…

dos doritos despues…
“Midnighter es homosexual y mantiene una relación con Apollo, quien durante la serie se convierte en su marido.”

4 Me gusta

parece el traje de holland en spiderman homecoming
pero antes de apretar el logo y que este se adhiera al cuerpo

2 Me gusta

Al nostálgico que le interese, Tom Welling y Michael Rosenbaum (Clark Kent y Lex Luthor en Smallville) hace un tiempito arrancaron un podcast y analizan los capítulos uno por uno, con invitados, etc. Acaban de terminar la temporada 4:

Ya pasaron John Schneider (Jonathan Kent), Kristin Kreuk (Lana), Erica Durance (Lois), etc.

1 me gusta

que es esto :laughing:

Parece Nicolás de Gran Hermano con un buzo oversize y calzones con el elástico flojito de esos que uno deja para dormir.

La minita quién es? qué personaje hace? ajajaj

Un personaje de The Autority CREO, seguramente debe ser una torta porque ahi son todos transformers lgTVcolor

2 Me gusta

es the engineer o angela spica



La versión de Angela Spica de Engineer apareció por primera vez en The Authority #1. Aquí, era una científica en Londres y una amiga del primer Engineer. Tras la muerte de este, reemplazó su sangre con tecnología destilada, es decir, convertida en líquido. Tras esto, ganó la habilidad de cubrir su piel de metal, controlar la tecnología y volar. También, fue reclutada por Jenny Sparks para el equipo The Authority.

1 me gusta

Boludo hay un multiverso de superheroes putos… dios mio mas se filtra y mas sube el % de que esto no puede salir bien, va a terminar peleandole a la pelicula de batwoman que dicen que la borraron incluso :joy:

3 Me gusta

jajjaa metieron a los de Authority, están rascando el fondo de olla mal. Básicamente los principales heroes del grupo son parodias gays de superman y batman que se terminan casando.

4 Me gusta

El único que la vió venir

sebaostion: memadas: ¡Colorado! Tenés 30...

3 Me gusta

Supuestamente hay como 10 o mas personajes de nombre en la película. O dura 5 horas, o algunos aparecen 30 segundos.

Lo chistoso es que esto ya no parece una película de Superman,sino algo tipo Justice League, pero sin que sea un grupo. The Authority, Supergirl, Green Lantern, Mr Terrific, etc.

1 me gusta

Igual el comic de authority de warren ellis salio alla por 1998 o 99 y es una masa. No tiene nada que ver con la agenda progre de estos años

Mira eso ajajaja que gronchada viejo. Otra vez van a reciclar ideas de otros. Ya nace muerta esa pelicula, le tenia fe pero viendo que va a ser otra poronga llena de 50mil villanos, ya le hago la cruz.

2 Me gusta

Estoy viendo que dicen que Lex crearia a Bizarro y seria el villano :joy:

1 me gusta

Esa era una teoría que había salido para Batman vs Superman. Finalmente termino siendo Doomsday. Si pasa eso que decís, es muy similar a lo hecho por Snyder.

1 me gusta

Sumale a la foto filtrada que lo detienen los militares es un calco version manaos :joy:

2 Me gusta

El personaje de negro en realidad se saca la mascara y es bizarro. Es casi obvio