Series y Peliculas de DC

increíblemente se ve mejor en estas filtradas que en la foto oficial que sacaron hace unas semanas

1 me gusta

El abdomen todo flojo del traje :joy: dios mio la voy a ir a ver para reirme no hay chance que no sea una poronga…

1 me gusta

De mi parte es inentendible que le vuelvan a agregar esos calzoncillos. Estamos en pleno 2024 ya. Media pila con los vestuarios

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Esto fue… inesperado pero era algo que habia que resolver en x momento, tanto el de smallville como el supes de Cavill no habia una puta diferencia en el peinado entre CK y supes

2 Me gusta

mucha porra, igual nadie va a lograr transformarse como reeve, solo cambiando la postura y tono pasa de clark a superman y de vuelta a clark

5 Me gusta






1 me gusta

Aguante DC Comics.

2 Me gusta

El negro es el que hacia de Bunk en The Wire?

1 me gusta

Y ya le quedaban horribles y anticuados hace como 15 años atras. Mínimo.

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Gunn: "voy a hacer todo original, todo nuevo, todo épico… "

2 Me gusta

Siguen llegando mas fotos

2 Me gusta

Hasta ahora la “mejor” foto para mi, claramente inspirado en el traje de los “nuevos 52”, me hubiese gustado el peinadito con la S

2 Me gusta

El que esta a la izquierda de Superman es Frank Grillo? Siempre hace el mismo papel de secundario kjjjj

2 Me gusta

En todas las fotos filtradas o por lo menos el 95% parece un paquete de yerba el hijo de puta.

2 Me gusta

Es espantoso el traje. Imagino que le meterán retoque post produccion para estilizarlo

2 Me gusta

Fija porque es espantoso, Cavill sin un puto retoque tenia una presencia tremenda, este es un paquete de yerba con calzoncillos…

2 Me gusta