Series (vol 2) y recomendaciones de series

Es buena serie reprobados

Tenía tirado este thread y las series en general con esto de los juegos olímpicos jaja ahora que terminaron y que el fútbol no ayuda, me pongo al día (?) con las que estuve viendo en estos meses entre Eurocopa, copa América, R*ver y los JJOO

-The Pact: miniserie británica de este año, sobre unas minas que laburan en una cervecería de un pueblo, y les cae muy mal el dueño que es el típico nene de papá que heredó todo, millonario, drogaditco y que no sabe un carajo, le hacen una joda de mal gusto en el bosque pero que termina peor, y el esposo de una de ellas es el jefe de la policía local, haciendo un pacto entre ellas. Se deja ver.

Terminé Mr Inbetween, se lo va a extrañar al pelado demente ese jajaja y vi la segunda de War of the worlds, la francesa, no sabía que iba a salir otra más, pero sigue siendo aburrida para mi gusto, encima la renovaron para una tercera. También terminé Baptiste, que salió la segunda y termina ahí; y la nueva temporada de Charmed, que la veo por inercia nomás

-Roslund & Hellström: Box 21: miniserie sueca, hablada en rumano e inglés también, sobre una mesera rumana que la convencen de ir a Suecia por un futuro mejor y termina en una red de trata, la fajan a full y empieza a buscar venganza por mano propia, también se deja ver aparte es corta

https://www.discshop.se/img/front_large/171251/box_21_import.jpg

-The beast must die: miniserie británica de este año basada en una novela, con Jared Harris, sobre una minita a la que en un accidente de auto le mataron el hijo chiquito pero no se encontró al culpable y después de varios años, empieza a buscar ella sola al asesino, buscando matarlo. No es mala pero esperaba que fuera mejor, encima leí que muchos estaban a las puteadas porque metieron corrección política y agenda en los personajes principales respecto a la obra original, lo cual ya es costumbre

-Lie with me: miniserie australiana-británica de este año también, me gustó mucho, muy llevadera e intrigante hasta el final, sobre un matrimonio que se va a Australia para empezar una vida nueva después que el marido le fuera infiel, y resulta que el tipo hizo toda una ingeniería para seguirla cagando y con quien menos se lo espera la mujer, dentro de su propia casa

-Departure: la primera temporada, la segunda salió esta semana, son 6 caps cada una, sobre un avión que desaparece y una comitiva investiga su desaparición y quién está atrás. La verdad no me gustó en líneas generales, esperaba algo más atractivo, con acción y un toque de ciencia ficción o algo sobrenatural pero se la pasan hablando, muy dura en cuanto a lo que atrae, una lástima porque tiene un gran cast de actores

Ahora dos que recomiendo porque me parecieron muy buenas y sobresalen de la media:

-The book of negroes: miniserie del 2015, hacía rato que la buscaba y justo la subieron en el catálogo de series del Flow, valió la pena porque está muy buena, estas son las historias de negros que están bien hechas, sin inclusión forzada o inventos, se nota que es de años anteriores a esta moda nefasta de ahora. Está basada en hechos reales sobre un grupo de esclavos africanos llevados a EEUU por medio de británicos a fines de 1700 y que después se rebelan contra los ingleses, centrada en una mujer sobreviviente que influyó en que se hiciera un libro donde anotaran a todos los africanos o descendientes en EEUU para que no se perdieran sus nombres, orígenes, lugares de nacimiento en África, profesiones y demás, siendo liberados de la esclavitud muchos de ellos

-The Mosquito coast: muy buena serie nueva de Apple, basada en una novela que a su vez fue con la que se hizo la película de Harrison Ford con el mismo nombre, esta es con Justin Theroux y la divina de Melissa George, sobre una familia rara, que se muda de lugar a cada rato porque los padres anduvieron en una movida rara en el pasado (y que ni los hijos de ellos saben qué es), buscados por la CIA, entonces se rajan a Mexico, toda la serie es ellos escapando de un lado a otro y rebuscándosela para que no lo encuentren, muchos secretos que ni siquiera en el último capítulo se develan, lo bueno es que ya se confirmó que la renovaron. Buenas actuaciones, paisajes y música también

Por otro lado, no sé si saben todos, pero los que tienen Cablevisión Flow, en medio de los juegos olímpicos no sé que les pintó que pusieron un montón de series originales de Paramount+ enteras, en HD, subtituladas y toda la movida, asi que aprovechen que no sabemos todavía cuanto tiempo las dejarán ahí jaja

Yo a la mayoría de las que encajan con mis gustos las había visto bajadas ya, pero entre las que no, vi algunas, como The last OG, Black monday y No activity, comedias negras con actores conocidos, y de capítulos de 20 minutos para pasar el rato, The astronauts, de ciencia ficción pero con tono infantil/adolescente, más o menos

Entre las principales que pusieron, están muchas originales de Showtime también:

-The handmaid’s tale
-Comey Rule (muy buena, la recomiendo, la rompe el gordo que hace de Trump)
-The good lord bird (miniserie, está buena, western, con Ethan Hawke)
-The Affair
-City on a hill (la rompe Kevin Bacon)
-Sabrina (la original)
-Ray Donovan
-iCarly
-Los padrinos mágicos
-Bob esponja
-Rugrats
-Oye Arnold
-The Office
-Dexter
-Escape at Dannemora (muuuy buena miniserie)
-Killing Eve (muy buena)
-Schitt’s Creek
-Californication
-Two weeks to live (miniserie con la pendeja Arya Stark, se deja ver)
-Yellowstone (muy buena serie con Kevin Costner)
-Your honor (miniserie buena, con Bryan Cranston)
-Nurse Jackie
-Elementary

Y varias más, digamos que pusieron casi todo el catálogo de Paramount+ jajaj

4 Me gusta

Killing Eve la primera bien. Después decae. ¿Alguien sigue esta?

Billy Bob Thornton en Fargo me pareció muy bueno

1 me gusta

Sisi, yo la veo, es de Amazon, ahora en septiembre está por salir la cuarta temporada y termina ahí, está buena y Billy God Thornton la rompe!

1 me gusta

Anoche terminé esta nueva miniserie de Peacock, muy buena, basada en un caso real de estos años, de un médico cirujano yankee, que se cansó de hacer malas praxis, operar para el ogete y cagarle la vida y hasta incluso causándole la muerte a un montón de personas, un verdadero hijo de puta jajaja tremendas actuaciones y muy buen cast, con Joshua Jackson (el de Fringe, acá la rompe y hace el papel ideal), Christian Slater, Alec Baldwin (muy buena dupla hacen estos dos), Grace Gummer y Kelsey Grammer

yo se que no coincidimos mucho en series, y tu apreciacion de killing eve lo confirma. uno de los peores bodrios que me comi

Alguno vió o esta viendo TED LASSO? Me parece demasiado buena hasta ahora.

La cagada que esta en Apple Tv (Como no lo tengo, la veo por Cuevana), pero me parece genial. Los momentos y mezcla de comedia/ emoción y chistes boludos que tienen constantemente la hace re contra llevadera.

Si ninguno la vio todavía, la recomiendo (Por ahí ya lo comentaron y me lo perdí jaja)

(https://www.youtube.com/watch?v=3u7EIiohs6U&t=3s&ab_channel=AppleTV)

Yapa: La frase de cabecera de este entrenador de fútbol es “Creer”.

1 me gusta

me interesa esta

parece que hay un docu acerca de este ñato

1 me gusta

jjajaaj Believe, se copiaron del muñe loco.

Sisi, y la serie también está basada en un podcast que se hizo sobre el médico ese jaja

1 me gusta

Intenté ver las remakes de The equalizer, Kung Fu y Walker, mamita querida, unas porongas agendosas, de corrección política y pro lgbthh+ las tres, yo no sé para que siguen sacando cosas así, si las arruinan a todas, ya no les importa romper todo con tal de seguir metiendo todo eso forzado a más no poder y como si fuera un mandamiento obligatorio

Por otro lado, anduve viendo una que subieron al Flow, The Mallorca files, policial, toda filmada en España, un detective alemán y una inglesa en dupla y opuestos entre si que resuelven casos en Mallorca, para pasar el rato nomás, buenos paisajes, eso si

Ahí termine der verla. Es llevadera y te tiene atrapado todos los capítulos. Chris Pine muy bien en el papel.

1 me gusta

Te faltó Twin Peaks. Che alguien sabe si Starz+ y toda esa mierda algún día se van a dignar a poner los The X-Files, parece mentira que una de las mejores series de la historia no este on demand en ninguna parte.

Así es! la subieron después a esa, en estos días jaja

En Amazon me parece que está o estuvo hasta hace poco X Files, calculo que va a estar en Star+ esa

1 me gusta

No está más c files en Amazon

Otra que no está más y tenía muchas ganas de ver era 24

1 me gusta

hoy enganche este capitulo de Dr House, me encanta esa serie, de la 4° temporada, entre setiembre 2007 y mayo 2008, hoy no creo que permitirian que house haga ese comentario sobre cameron y 13

https://youtu.be/n6ifUSHuZM4?t=158

2 Me gusta

Me hiciste acordar que la tenia agendada y es buenisima, voy por el sexto capitulo y me falta el ultimo pero muy bien realizada, tiene mucha tension y drama y justin theroux es muy bueno, ya en The Leftover era el mejor, aca tambien lo hace perfecto, y los demas de la familia tambien.

Yo pense que era una serie pesada que se la pasaban hablando pero tiene bastante accion de fugitivos constante que te atrapa al instante.

La recomiendo tambien, es muy buena serie y ya tiene confirmada temporada 2.

1 me gusta

Viste? Encima cada capítulo te deja re manija y más con lo que no se sabe y que los personajes no cuentan, las cosas que no se develan jajaj te mantiene atrapado el misterio que gira en torno a ellos

1 me gusta

Termine La costa Mosquito, excelente serie, un crack Justin, @Piojo @Ricky, @BigBoss , veanla, vale la pena en serio.

@Alguien sobre la serie

Para mi no es el al que quieren agarrar, es a ella y ya lo sospeche cuando estaban en el cartel con la vieja cuando la mujer toma el arma y le dispara a todas las ruedas los vehiculos con mucha precisión y en el capitulo final Allie le dice que es todo culpa de ella y la hija le pregunta porque le dice eso y ella elude la respuesta.

Aca Allie no es nada, es un tipo re inteligente que ama a su familia y va a ser cualquier cosa para mantenerla, es complice y por supuesto va a ir preso por culpa de su mujer entonces se endurece y hace cosas como si fuera un agente espia tratando de buscar la vuelta para zafar de todo.

Es mi deducción logica, puede ser otra cosa pero ciertas cositas apuntan hacia ahi.

1 me gusta