Primera temporada terminada. Bastante bien.
Walter es yo si tuviese una enfermedad terminal, hago lo que se me cante.
Ufff que lindo momento ver por primera vez esta serie. Yo estoy pensando seriamente verla por 2da vez, pero nose si es mejor dejar que pase mas el tiempo
Sobre The Blacklist. La termine hace unos dias.
A mí no me gusta nada que Reddington sea Katarina, pero cuadra todo para que sea ella. Por como termino el ultimo capítulo (da la sensación de que Elizabeth se dio cuenta de que es ella).
Encima, con toda la agenda LGBT actual, lo mas probable es que presionen para que sea un personaje trans el protagonsita de una serie importante como esta.
Mi esperanza, es que “Reddington” sea el NN que entro a la casa de Reddington cuando se estaba quemando, era uno que de físico daba para James Spader joven. El tema, es que sería dificil cuadrar con el nivel de paternalismo que tuvo Raymond para con Elizabeth. ¿Por que la amaría tanto sin ser pariente?. Porque Raymond llego hasta dar su vida para salvarla.
En reddit o YouTube leí una idea de fans que podría ser lo que se viene. Que Reddinton y el Grupo Especial del FBI tengan de enemigo a Cinthia panabaker. Que el Gobierno los quiera eliminar para ocultar que estuvieron trabajando con un criminal. Y quizas hasta le puedan meter alguna otra cosa tipo interes en apropiarse de la red de espionaje (Blacklist).
No se hace cuanto la viste, pero es buenisimo verla 2 veces. Se disfruta mucho porque los detalles están bien cuidados y quizás se te pasaron en la primera. Muy buena.
Alguien vió esta? @Alguien , está para ver en cablevisión flow y me interesa por la relación que tiene con lo de La Dalia Negra
Sisi, la vi, está buena, basada en hechos reales, mirala! y como dato de color, la minita esa, protagonista, es descendiente de argentinos kjjj la abuela era actriz argentina si mal no recuerdo
Ahí chequee, es hija de la actriz argentina Olivia Hussay (que no sé si la conocerá @Ricky que siempre sabe de esas cosas jajaja) y nieta del cantor de tango Osvaldo Ribó, así era jaja
te refuiste a la mierda
Ban.
ajajja eeeh pero si siempre en el Necroprode nombras a las actrices argentinas de décadas pasadas que se van muriendo y que las conocías
Ahhh ahora entiendo porqué lo dijo Ricky, entendí que creyó que lo estaba tratando de viejo (capaz fue por las dos cosas conociéndolo) ajajajaj y no sé, capaz no la recordaba o no la conocía él (?)
Si, fue la Virgen Maria en la peli de Jesus. Un carocito la pendeja, la veias hasta en la sopa.
la vio mi viejo y me dijo que es bastante potable
Y la hija le salió linda también, ahora, de bastante grande la tuvo, Olivia tiene 70 ya, y la pendeja esta 27, es hija del tercer matrimonio, con el cantante David Eisley
@Ricky estoy viendo una nueva serie de SyFy, no le tenia nada de fe pero viene muy bien en los 3 capitulos que vi.
Se trata de vendedores de casas embrujadas que para poder venderlas o descubren si es todo un truco lo de los fantamas o si son reales y tienen que eliminarlos para poder venderla y obviamente hay fantasmas reales.
Habia escuchado de esta y me habia olvidado.
Grax, menos mal que te tengo para que me hagas acordar
Poster Oficial de la 4ta temporada de Slasher. Se estrena el 12 de Agosto próximo.
Está serie luego aterrizará en Netflix como las anteriores.
La pondrán en Netflix? hace poco me fijé y creo que quedó la primera temporada nomás, volaron las otras
Me acabo de fijar y es verdad, está solo la uno. Buee y ante este panorama no tendría sentido que pongan la cuarta si no están la 2 y 3. Porque carajo las habrán sacado.
Hay veces que van sacando las temporadas progresivamente, quizás este sea el caso, que fueron sacando de a una y en breves vuela la primera también
Encima todo lo que es original de Shudder, cuesta un huevo encontrarlo pirata, porque es chica y saca cosas raras, yo vi varias de esa cadena y me costó mucho conseguirlas, ni hablar los subtítulos