Series (vol 2) y recomendaciones de series

Mad Men y Black Mirror las deje a las 2 porque me aburrieron jaja. Sherlock no se bien cual es xq vi algunas cosas de el pero no recuerdo si eran series o que. Las demas las voy a tener en cuenta, gracias!

3 Me gusta

La mejor serie que vi, muy atrapante

1 me gusta

No sé si te gustan las bélicas: pero The Pacific y Band of Brothers están muy buenas, ambas son de HBO.
Breaking bad, no sé si la viste, pero para mí es superior a The Sopranos

4 Me gusta

Sisi Belicas me encantan. Anotadas ambas… Breaking Bad no la nombre pero si, la vi obviamente, a mi parecer tambien de las mejores. Tmb vi Better Call Saul aunque creo que me falta la ultima. Lo mismo LOST, Spartacus (tremenda esta, de mis favoritas tmb)… y varias mas pero no me acuerdo ahora justamente je.

3 Me gusta

Probá por acá que engancha rápido. Si estás fastidioso hasta capaz te resulta densa True Detective

3 Me gusta

Sisisi vi un par de capitulos de esa de Sherlock, no me gusta ese actor para nada jaja x lo tanto la termine dejando. Voy a probar Chernobyl a ver que onda… de donde bajan torrent uds???

Chernobyl es una miniserie. Son 5 capítulos nomás. Es muuuy buena.

Podés buscarlos individualmente a los caps porque son poquitos…

4 Me gusta

No man, de ZeroZeroZero ya se hablo en el tema de Amazon, hay varios que la vieron. Muy buena.

1 me gusta

Está buena la serie de Scream?

The Boys.

Está viajera y original , típica serie que recordás.

3 Me gusta

Muy buena serie.
Estoy esperando que saquen la nueva temporada

1 me gusta

jajja mala época del año para pedirme recomendaciones porque últimamente me estoy clavando con un montón y no me llena ninguna entonces las que si me gustaron mucho no la tengo tan frescas en este momento, pero ahí por ejemplo en el th de Netflix recomendé una que suben este viernes a la plataforma, Power es otra que recomiendo siempre y nadie la ve, muy buena para mi gusto, The boys también que vi que la nombraron más abajo, si se me ocurren otras te las tiro jaja

Ahí vi, de las que puso Lithium, muy buenas Queen’s gambit, Sherlock, True detective, Killing Eve, Chernobyl y Fargo

Por acá también vi esta, muy buena, de Amazon, la recomendamos varias veces con Daniel

Empezó bien y después fue cualquier cosa, culminando con la última temporada pésima

1 me gusta

True Detective me gustó más la 1ra q la 2da temporada y la 3ra es una garcha. Chernobyl buenisima y Fargo vi la 1ra temporada y no me gustó y se q en la 4ta temporada sale el gordito de Gomorra Subiendo: 87301336_2582427091976697_1275202273402581482_n.jpg…

1 me gusta

Si a alguno le gusta las series de época históricas al estilo Vikings o Spartacus (sin la acción de estas), les recomiendo que vean Rome de HBO, que para mi es por afano la mejor serie de este estilo. Además de romperle el orto como quiere a Vikings, esta serie fue una antecesora de GOT en lo que respecta a manejar un presupuesto digno del nivel de una película en una serie de tv. Sin Rome no hubiera habido GOT.

4 Me gusta

Una cagada que la hayan terminado en la segunda temporada, precisamente por eso

2 Me gusta

Sí, lamentablemente eso le terminó jugando en contra. Y más en esa época que las series vivían literalmente del rating, y lamentablemente Rome bajó bastante los índices de audiencia en su 2da temporada, lo que hizo imposible que continuara.
Lo bueno es que el final de la 2da temporada cierra todo y no deja ninguna trama de los personajes inconclusa.

3 Me gusta

Me ví ‘the haunting of hill House’ muy buena, al principio a mi me parecio me dio lenta, pero después se pone interesante, casi lloro al final jaj🤣

2 Me gusta

Anduve viendo unas series de países no tradicionales (?)

Alef, serie turca que compró los derechos FX para distribuirla internacionalmente, policial con toques de misticismo y religión milenaria, me gustó

Grace, miniserie de “terror” (porque no tuvo mucho de eso), de Singapur producida por HBO Asia, más o menos; y Hackerville, miniserie rumana de HBO Europa, sobre un ataque cibernético a un banco, se deja ver

Y una nueva, Atlantic crossing, noruega, basada en hechos reales, sobre el momento en que la realeza de Noruega se traslada a EEUU con Roosevelt, en medio de la segunda guerra, está buena también esta

Después también terminé la cuarta de Unforgotten, que ya me aburrió esta serie jajaj Stereoscope, una nueva con capítulos cortos de Facebook que se puede ver gratarola, aunque medio pelo, y una miniserie viejita, Lost in Austen, que es una reversión de Orgullo y prejuicio, mezclando cosas de la época con la actualidad, no me convenció tampoco

1 me gusta

Ya van 8 episodios que no aparece Elizabeth Keen en The Blacklist , los rumores decian que estaba embarazada, que estaba en rehabilitación por un problema pero encontre la posta en un foro de de fanaticos que siguen la serie.

Megan Boone se fue por una disputa salarial porque pedia que le paguen lo mismo que a Sam Spader ( el protagonista principal).

Aparentemente habrian llegado a un acuerdo y volveria en un tiempo mas, depende de cuantos capitulos se filmaron sin ella mientras negociaban.

Por eso tanto misterio y porque nadie sabia decir que paso con la actriz, escondieron la negociacion puertas adentro.

raro que eso no lo negocies ANTES de empezar a filmar la temporada, filmaste 4 o 5 capitulos y te pego la loca?