Series (vol 2) y recomendaciones de series

Es que en este caso, es medio como el pensamiento de esclavo negro que se puede coger a su ama blanca. Lo sienten como empoderamiento.

Diferente es el caso de mujer negra y hombre blanco. Para ellas no es así.

1 me gusta

yo la vi con una mirada no xenofoba y me parecio bastante buena y original.

@Oscar, ví 2 capítulos de Debris, y me decepciono mal. Me parece muy mediopelo y no le llega ni a los talones a X-Files y Fringe. Encima arranca como si en vez de capítulo 1, fuese uno de relleno de mitad de temporada.

Y bue son gustos, es obvio que no le va a llegar a los talones de las dos mejores series de ficcion de todos los tiempos pero para mi se defiende, tiene misterio y me cae bien el vago de la cia, mientras a la negrita no la hagan super inteligente y al de la cia un nabo ya me alcanza y sobra hoy.

2 Me gusta

Vi solamente el primer capítulo, parece bastante intensa

1 me gusta

Van 2 capítulos, tiene tiempo de mejorar. Ahora, me llama la atención, que en IMDb figura que el protagonista (6 caps) trabajo 1 capítulo menos que la negra (7 caps).

1 me gusta

A mi también me gustó la idea, pero luego leí unas entrevistas de jordan peele y es un xenofobo de cuarta, entonces contextualize la película en base a sus declaraciones y es una poronga. Miras twilight zone en amazon y es igual.

Si fuera un director blanco ya lo habrían crucificado, pero ser negro y racista es ser cool.

Agrego: el mismo dijo que nunca iba a poner a un blanco como actor principal, pero si como villanos.

Había unos tweet de él en el 2017 o 2018, me acuerdo de haberlos leído y todos felices por su “social justice”. Un racista de cuarta.

3 Me gusta

The Leftovers es una obra de arte, vengan de a 10

4 Me gusta

Bueno, me pongo al día (?) con este thread que anda tirado jajaj

Me vi la última de Showtime con Bryan Cranston, Your honor, empieza zarpada, él hace de juez, y el hijo en un accidente de auto mata al hijo del capo de la mafia de la ciudad, pero se pincha y al final levanta un poco pero me dejó un sabor agridulce, esperaba más por como empezó, aunque hay momentos en los que ves el personaje de Cranston y te hace acordar a Walter White jajaja

Terminé de ver una pendiente hace años que tenía, Nikita, y me puse a ver también algunas de Starz que me quedaban en el tintero: Flesh and bone (la temática de ballet no es para mi definitivamente jaja), Little birds (mucho gay, aunque el final me gustó, pero no aprueba para mi), The Great (histórica pero con casi todos los hechos inventados y de tono cómica, no me gustó nada) y Normal people, que es sobre una historia de una pareja de adolescentes que más de uno de nosotros ha vivido alguna de esas cosas en la época del colegio, esa si me gustó

Una que me gustó mucho de Starz, P-Valley, sobre un club de striptease en un pueblito yankee, pensé que iba a estar llena de agenda pero no, por suerte y mamita, la cantidad de minas entangadas, en tetas y en pelotas que aparecen y un largo rato, cambiándose, haciendo pole dance, cogiendo, etc, y encima todas buenas, unos culos tremendos, negras, blancas, mestizas, locura. Aparte la historia te engancha jaja lo único malo, es tener que fumarse al dueño del club y que regentea a las minas, que es terrible trolazo. Ya se confirmó la segunda temporada

Otras que terminé en estas semanas que fui viendo semanalmente, Burden of truth (que la terminaron por suerte, ya no daba para más, me aburría), la segunda de Servant (que decayó bastante respecto a la primera, muchas vueltas y cero confirmaciones prácticamente dieron, el final deja todo abierto de vuelta), la segunda de la remake nueva de Are you afraid of the dark (empezó interesante y se re pinchó volviéndose demasiado tonta para mi gusto) y una cortita nueva, de Irlanda del Norte, Bloodlands, que me gustó, sobre un caso policial que desempolva otro más groso de 20 años atrás que había quedado inconcluso y con mucha duda, con la IRA metida, muertes de familiares de los protagonistas, corrupción de la central de policía y demás

Ah y una que salió en estos días de Apple en coproducción con Canal+, para quienes les gusten o busquen cosas experimentales, novedosas, raras, flasheras, con formato diferente; Calls, es una antología de audios cortos, osea no hay video en los capítulos, no hay escenas o actuaciones, solamente un fondo de ondas y colores que se mueven según las voces (como en el reproductor de Windows Media jajaj), osea que son como relatos en audios, cada capítulo es una charla entre personas sobre una situación y un montón de actores famosos pusieron las voces, a mi en líneas generales no me gustó, pero por las historias, no por el formato, creo que pudieron contar historias mucho mejores y con más tensión, terror, angustia, desesperación y demás a través de los audios, porque salvo 2 o 3 que zafaron, el resto me parecieron repetitivas y medias boludas las historias

Así se ven los capítulos jaja

3 Me gusta

que revelador el capitulo 8 :open_mouth:

1 me gusta

Buen capitulo de Resident Alien, es obvio que cuando lo tengan cercado termina la temporada.

Me sorprendio el comisario negro cantando, si es la voz de el es muy capo el tipo.

Edit: ahi busque , el tipo comenzo como cantante de musicales en teatro e hizo obras en Broadway.

Miren buffy

1 me gusta

Recomiendo Its a Sin , miniserie de 5 capitulos que narra la historia de unos amigos en los 80 , ambientada en Londres, en el medio del surgimiento de la pandemia del Sida.
La serie es brutal , devastadora y hermosa al mismo tiempo. Tiene personajes entrañables y un guion que acompaña muy bien compuesto de 5 capitulos.
Si te gusto Six feet Under es por aqui , o a todo aquel que disfrute de ficciones repletas de humanidad, ficciones que en este caso lamentablemente tienen mucho de realidad historica.

2 Me gusta

Yo la vi, más atrás lo puse, me re clavé, llena de putos esa serie! pero que daba asco ya, de los putos bien maracas encima que te da bronca como hablan y como se mueven, no la recomiendo a nadie anti agenda o que le molesten los putos a cada rato jaajaj

La empecé a ver y ya quería que se murieran de sida todos los protagonistas kjjjj

3 Me gusta

Me ví la serie “narcos” de Netflix, buena, me gusto más la temporada 3, ahora la de México no se si verla, también estaba viendo la serie “RiverDale” maso eh

4 Me gusta

Mirala. Yo estaba en la misma duda porque me aburrí con la temporada de Cali de la parte de Colombia (en realidad no es que sea propiamente “mala”, pero Pablito Escobar deja la vara muy alta).
México te sirve para entender realmente los orígenes del narcotráfico y las conexiones con los colombianos y toda su distribución, mostrándote como se unen todos los grandes carteles mexicanos, junto a todas sus yerbas alrededor. Lo mejor es la primer temporada, la segunda cae pero sobre el final se pone interesante. Y está abierta, se viene una temporada más con dos personajes conocidos (bah, uno es muy nombrado, el otro no tanto).

Mirá si no será turbia la de México:

https://www.univision.com/noticias/america-latina/asistente-de-produccion-de-la-serie-narcos-de-netflix-muere-asesinado-en-mexico

4 Me gusta

La terminé, y fue como dijiste. La primera está buena pero da la sensación que se termina rápido. Pero hubiese preferido que quede ahí. La segunda, con Luis Luque al frente, es mala. De pibe lo vi a Luis Luque un par de veces en Mujeres Asesinas y me había quedado la sensación de ser un gran actor, o al menos en esos papeles que le tocó. Hoy lo vi en otros papeles y, no es malo, pero no es como lo recordaba, a pesar de que obviamente me cae bien y lo banco bastante.

La segunda temporada levanta un toque cuando aparece Juan Leyrado, pero vuelve a caer rápido, y ahí se acaba todo.

1 me gusta

La estoy empezando a ver de nuevo, ya que de pibe me encantaba y literalmente no recuerdo casi nada. También cuando llegue el momento voy a tener que volver a ver Angel para seguir la historia completa de ambas series.

1 me gusta

@Alguien como andas amigo???.. hace mucho tiempo que no me puedo enganchar con alguna serie, quiero que me recomiendes algo. Puede ser vieja o nueva, me gustan de accion/suspenso/drama o similares. Puede ser ficcion ya sea historica o no (pero x favor no espaciales ni de aliens :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:)… estoy mas histerica que el posho cuando elige un posible 9 para su boke, pero vos sabes banda, esforzate jajajaja.

p/d: las ultimas que me gustaron fueron Mr Robot (8)… Los soprano (9)…GOT(8)… The man in the high castle (6.5 x el final ja)… esa onda!

3 Me gusta

The Wire, Queen´s Gambit, Mad Men, Black Mirror, Sherlock, True Detective (temporada 1), Killing Eve, Fargo, Chernobyl

4 Me gusta