Series (vol 2) y recomendaciones de series

si, un asco
a mi me desagrado mucho la mina pelo de pija que se cogio a Benicio del Pocho en la 1, que mina desagradable, ni con un puntero laser la toco

2 Me gusta

despues hay personajes buenisimos, el viejo es genial, el que hace de reclutador, el amigo doctor, hasta el trans de la segunda me parecio interesante.

1 me gusta

La termine ayer, es muy buena. Un cago de risa mal, la rompe toda el Tirri.

Mucha gente se la va a perder solo por prejuicio.

4 Me gusta

Alguno vio la nueva de Dexter?

Yo. Maomeno. Tiene la esencia de la serie pero el que hace de Dexter joven no tiene el mismo carisma que Michael Hall y la que hace de Deb nada que ver con la original

3 Me gusta

Yo estoy viendo las temporadas 6 a 8, colgue en la 5, como que me canse de la serie y no la vi mas y ahora me enganche de nuevo y la voy a terminar a la serie vieja.

Ahora le encuentro miles de errores, muy bobos son todos para no agarrarlo con la cantidad de cagadas que se mandaba.

Deci que esta todo en Netflix.

2 Me gusta

Muy buen final The agency

Ojala sigan todos una temporada mas porque el nivel actoral explota con esta serie.

3 Me gusta

Jujuuu y en primera persona encima, me gusta cuando meten ese recurso de videojuegos en las películas!

1 me gusta

Falta de visionarios

Sanderson reflexiona sobre los múltiples factores para que no hayamos vuelto a ver algo a nivel de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en cine o las primeras temporadas de ‘Juego de tronos’ en televisión. Para él, la clave no está en el presupuesto sino en la necesidad de tener a un artista o cineasta con una visión clara.

Alguien que comprenda el material a adaptar, que comprenda como funciona la fantasía y que le dejen, además, hacer. Algo que no suele suceder. Como ejemplo, y preguntado por qué obra adaptaría con presupuesto y control ilimitado, Sanderson habló del caso ‘The Witcher’ y cómo las desavenencias (y posterior salida) con Cavill fue su perdición.

«¿Con presupuesto infinito y a mi manera? Absolutamente elijo [El archivo] de las tormentas y lo haría en uno de los servicios de streaming. Con un presupuesto ilimitado y control creativo ilimitado creo que haría algo realmente bueno. Pero, ¿quién sabe? Quiero decir, ‘Los anillos de poder’ tuvieron esencialmente eso y no es muy buena. Está bien pero, ¿es eso la cosa que quieres? Quiero decir, creo que el miembro clave es ese cineasta visionario. La fantasía épica ha respondido pobremente a demasiada supervisión desde arriba. Creo que ese fue el problema de ‘The Witcher’. Tenías a ese visionario: era Henry Cavill. Y no le hicieron caso.»

Tienen fortunas para hacer las obras, y las arruinan por meter pésimos showrruners, guionistas y directores. Y no descartaría que tampoco le guste la diversidad forzada, ya que mata la inmersión y la credibilidad de la obra. Eso de que todos los pueblos sean multirraciales es ridículo.

2 Me gusta

estoy buscando alguna serie del estilo de CERO CERO CERO que me encanto. Tienen alguna idea?

no la veria ni si volviera la pandemia

2 Me gusta

Fue consumo irónico

1 me gusta

Así le llaman ahora (?)

yo retome esta que nunca la habia podido terminar porque no encontraba los capitulos
que capo que es Will Forte, te hace cagar de risa

Termine de ver Dexter las semana pasada y hoy termine de ver Dexter New Blood que estuvo muy buena, ahora voy a ver la nueva Original Sin.

Y se viene Dexter Resurreccion con Micheal C Hall y Uma Thurman, ademas los viejos policias de Miami como Batista que tambien vuelve.

3 Me gusta

Hasta ahora viene bien Original Sin pero siento que es como un universo aparte. Se pasan bien por las bolas cosas establecidas en la serie original

1 me gusta

Yo mas que nada quiero ver Resurreccion, sin el actor original no es lo mismo.

Son 8 temporadas mas una de new Blood

1 me gusta

Ahi busque, en junio se entrena.

Lo va a perseguir Batista y Uma Thurman.

1 me gusta

Pero no entiendo si dexter murio. Que van a inventar para que sobreviva?