Yo solo vi el comienzo, y la relación entre Fassbender y la negra me saco. Mucha agenda eso. Y leí que es un remake o una copia de una serie francesa.
No me acuerdo quien habia recomendado aca Mr Inbetween, esta buena.
Mezcla de accion, comedia, drama…
La vi hace poco. Esta buena. Es australiana.
Siempre te quejabas que eran siempre blanca con un negro. Ahora que tenés al revés, y la negra está hermosa, también te quejas kjjj
¿No tenían una mujer hermosa en color blanco?.
Igual no me refería tanto a la agenda interracial, sino a que lo muestran a Fassbender mintiendole a su jefe, mientras pasan un flashback en el que él esta recontra enamoradísimo de la negra, y ella medio como que lo tomo como un levante sin importancia.
Yo voy por el 4 recien de la serie, para mi ahi hay algo mas, y se me hace que la actitud de la negra es mas a propósito que otra cosa.
Pero si ponían a una blanca te ibas a quejar de que cambian la raza y que porque no ponen a una negra, que es la raza que vive en Etiopia.
Ya te conocemos a vos, ja.
Que cambien el país y listo.
EDIT
Le Bureau des Légendes
Es remake de esa.
En la original, la trama era en Siria, y la mujer de la que se enamoraba era esta:
La quise ver una vez hace unos años que la vi de casualidad en una publicidad de otra serie que había descargado, me costó un huevo descargarla pero no le encuentro los subtítulos a todas las temporadas, dicen que es muy buena
vi Calamar 1 y 2 y la verdad que muy buenas eh, muy entretenidas y bien sangrientas. El final de la 2 te deja re manija.
Muy buenas producciones meten estos coreanos.
Vieron la escena post créditos del último capítulo de la segunda temporada del juego del calamar?
si, yo la vi de pedo
porque mire el 7mo que es el ultimo pensando que habia uno mas, por como lo terminan, y cuando vi que no habia un 8vo fui de nuevo a chequear el 7mo a ver que onda y de pedo vi esa ultima escena
Si, pero se me borro de la memoria. ¿Que pasaba?.
Aparecía otro muñeco de “luz roja luz verde”, aparte de la muñeca, serían dos esta vez.
el coreano que hacia de rapero… mamadera, mas pelotudo no habia?
despues el villano de la 1 Benicio del Pocho, una mezcla entre Benicio del Toro y Pocho la pantera. Cuando lo hicieron cagar festeje como un gol.
Yo nunca cai que el personaje del coreano que hace de Thanos tenia el pelo color violeta igual que Thanos y que cada pastilla que se tomaba eran del mismo color de las gemas del guante.
Jajaja insoportable era el loco ese. Que bien que lo boletearon
una de las minas le dice algo del guante de Thanos y el boludazo este le respondio rapeando
cada 3 palabras metia una en ingles jaja
y la vieja bruja que se hace la mística
esa es infumable también
Los Tinelli: vi el primer Capítulo y es hipnótico el reality,
El tirry es el personaje.
A los que dicen que el dinero no da la felicidad chupenme bien la pija.