Series (vol 2) y recomendaciones de series

LOTR es una verga aburrida y con un argumento pobrisimo al lado de GOT.

Una vez que empezas GOT no paras de viciar hasta que la terminas, los dialogos y las actuaciones estan a otro nivel comparado con LOTR y con muchisimas series muy buenas.

No opino lo mismo con house of dragon, todavia yo no me convenci si es buena o no, pasa que al tener a GOT se me hace imposible no compararlas.

4 Me gusta

No me atrapo la verdad

1 me gusta

LOTR ni la empece porque es una falta de respeto al trabajo de Tolkien. Elfos negros, enanas negras y sin barba, etc.

5 Me gusta

Recién estoy viendo Cobra Kai.

Cuantos años desperdiciados (?)

1 me gusta

las temporadas 1 y 2 son las que valen, después de eso es todo una mierda woke.

3 Me gusta

RIP

Beverly Hills 90210. Hace un par de años murio Luke Perry, también de esa serie.

4 Me gusta

Me cogieron mal con Outer Range. Bajó el nivel este año, pero tenía buenos números como para darle un final digno. Espero que alguien la levante, aunque no tengo muchas esperanzas. Por ahí estando Brad Pitt detrás tiene suerte.

1 me gusta

Bueno volvieron 2 series que hoy vi el primer capitulo

El primero Snowpierce cuarta temporada, la reinventaron un poco y parece que puede andar mas o menos

image

Y la segunda que me gusto mucho la primera temporada y ya en el primer capitulo de la segunda es pura adrenalina es The Ark segunda temporada, para mi esta serie es muy buena pero infravalorada porque es de SYFY, si estuviera en Netflix seguro seria una de las mas vistas.

Encima primer capitulo y ya murio un personaje principal de la temporada pasada.

@Daniel_CaRp

1 me gusta

Serie The Ark que lo habiamos comentado, de bajo presupuesto pero muy bien hecha… buena historia, buenos personajes. Obviamente le falta cartel.

Pero en Syfy así como hay cosas bizarras hemos visto muy buenas series también. Todavía no lo vi al episodio nuevo de la segunda y no he leido nada. Con tu anticipo, uh re manija, pero se seguro quienes no… los que están en el poster ninguno.

Snowpierce también tengo que comenzar está última.

1 me gusta

esta en alguna plataforma?

La primer temporada esta en Prime Video

Ahora la segunda que sale ahora calculo que va a llegar a Prime cuando se termine de completar la temporada entera.

Yo lo bajo de hdfull a los capitulos

Hay que registrarse con nombre falso y correo trucho y podes bajar lo quieras al dia de aca

https://hdfull.org/serie/the-ark/temporada-2/episodio-1

1 me gusta
1 me gusta

Queeeeee volvio snowpiercer??
Pense la habian cancelado. Me había quedado con ganas de ver el final

1 me gusta

Syfy tiene buenas series. Me acuerdo de una que era fanatico, se llamaba Eureka. Que buena serie jaja

1 me gusta

Uhhh Eureka, que buena serie era, la comunidad de cientificos que se vivian mandando cagadas jaja, ahora creo que esta en Prime Video para ver.

De SYFY vi muchisimas buenas series que salieron de ahi, en su mejor momento el canal saco

Continuum
Dark Matter (la espacial)
12 Monkeys
The Magicians
Hunters (la de los nazis)
Inclusive The Expanse nacio ahi y despues se la llevo Amazon que el dueño era fanatico de la serie.

1 me gusta

Pero en que Prime Video? en el que es para nosotros en está zona no.

AMC la estreno para estos lados y en streaming se puede ver por DGO. La primera temporada claro, la segunda ni idea cuando la estrenaran.

Si la verdad no se si lo dan solo para USA o me tiro cualquier cosa porque yo vi esto y pense que estaba en Prime

@Oscar donde viste el capítulo de Snowpiercer?

1 me gusta

Alguna miniserie para recomendarme?