Series (vol 2) y recomendaciones de series

Supuestamente la 3ra de Good Omens se filmaría el año que viene. Y Gayman dice que supone que 1 año y medio después de terminar los guiones comenzaría a escribir Neverwhere 2, sería en 2027 o 2028 mas o menos. No se como sera este para escribir, el tiempo que le toma, porque algunos escriben libros a cada rato, y otros como GRRM desde 2011 creo, que no escribe la continuación de ASOFAI, y creo que le faltan 2 libros para terminar la historia. Así que suponiendo que todo vaya mas o menos rápido, me parece que hasta 2029/2030 no habría libro.

2 Me gusta

Ni sabia que iban a hacer otra serie de Dexter.
Que manera de chorear.,
Todavía quede con bronca con su ultima temporada, y despues cuando salio de nuevo se volvieron a mandar mas cagadas.

3 Me gusta

Supuestamente cuenta los primeros asesinatos de Dexter, como Debra se metió en la policía y están las versiones jóvenes de Laguerta y Batista.
Para mí totalmente al pedo y para chorear, todo lo que necesitábamos saber del pasado de Dexter lo tuvimos en los flashback de toda la serie original

2 Me gusta

che, la ultima temporada de “the bear” esta pasando como desapercibida, no?

Cuál es la mejor serie del año hasta el momento?

yogurt.

1 me gusta

La casa del dragón, por diferencia. Del año pasado Succession. Ya casi no salen series buenas y largas como breaking bad, game of thrones o vikings.

2 Me gusta

Me inclino con respeto cuando leo este nombre. Nunca hubo alguien mejor, por ahí Marlon Brando, De Niro, Anthony Hopkins y Tom Hanks se le acercan (para mí).
Ayer vi como por sexta vez El Justiciero. No se por qué razón apareció entre las 10 más vistas en Colombia este fin de semana.Que genio Denzel.

3 Me gusta

Es casi como si aún no se hubiera estrenado, y tuvieramos que esperar hasta el 17 de julio… :smiling_imp:

Dijo nunca nadie que haya visto mas que esa serie.

Shogun es mil veces mejor.

@Champion

2 Me gusta

acá en argentina.

Ahí googlee. En USA, salio o empezo a salir el 27 de junio. No se si la sacan completa de una, o sale 1 capítulo por semana.
Y en España se estrenara el 14 de agosto.

toda la temporada esta lista para ver.

1 me gusta

ya parece un muñeco de cera la mina esta

3 Me gusta

@Harrison_Yates viste ella? Me encantó

1 me gusta

pense que ibas a tirar Westworld

3 Me gusta

Está cancelada. No se gasten…

1 me gusta

Fargo?

2 Me gusta

No vi Game of Thrones ni la Casa del Drogón (la del diego? :grin:)
Me satura un poco la tematica guerra y politica de mundos fantasiosos de tinte medieval.
Sí vi la de LOTR, esta buena, pero tampoco es una locura.

Gaby si eso te parecio bueno (aca somos casi todos detractores por muchos motivos), dale una chance a GOT porque esta a otro nivel totalmente diferente, es una locura.

4 Me gusta