Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Da, justo que lo saco, la puta madre. Lo gritó?

No dijo ni mu Higuaín

No, levantó las manos pidiendo disculpas.

Estaría bueno que cuando jueguen en Nápoli haga un gol y lo grite con todo. No va a poder salir del estadio si hace eso [emoji38]

1 me gusta

a mi damelo al pipa 100 veces

Que bien se ven esas banderas atras de Buffon

ah no para que te traje insigne

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

[TWEET]792467654372167680[/TWEET]

lo mejor que pudo haber hecho Higuain es haberse ido de ese club de mierda llamado Napoli.

Yo lo quiero a Higuain en River, mientras aca meta 30 goles al año me resbala lo que erre en la seleccion.

grande pipa

Victorias del Milan, Lazio y Juventus ante Napoli. Empate de la Roma y derrota del Inter.

En Italia nombran a Bielsa como candidato a dirigir a Inter

Si bien no sería el apuntado por la dirigencia, el entrenador argentino está en los planes del club de Milán.

El Inter de Milán despidió al técnico Frank de Boer, quien tuvo un paso flojo por el neroazurro: ganó apenas cuatro de los 11 primeros partidos de la temporada, dejó al club en 12° puesto en el Calcio y complicado en la Liga de Europa (perdió dos de tres encuentros).
Según informa el diario local La Gazzetta dello Sport, entre los nombres que suenan para suceder al holandés se encuentra el argentino Marcelo Bielsa.
El ex entrenador de la Selección “pelearía” el puesto contra Stefano Pioli (el preferido de la dirigencia), ex director de Chievo Verona, Bologna y Lazio. También suenan el portugués Andre Villas-Boas y el francés Laurent Blanc.

“Inter quiere agradecer a Frank y su cuerpo técnico por su trabajo con el club en los últimos meses, y les desea lo mejor en el futuro”, dijo el club en un comunicado. En tanto, el entrenador se despidió de los tifosis con un mensaje en Instagram.

[INSTAGRAM]p/BMRCFjFhkN_[/INSTAGRAM]

Stefano, Vecchi, el entrenador de las inferiores del club, quedó a cargo como interino para el duelo del próximo jueves contra Southampton por la copa continental.

En esta fecha retengo: Torino-Cagliari, Palermo-Milan, Inter-Crotona, Napoli-Lazio, Chievo-Juventus y Roma-Bologna.

Gano el inter

La verdad el Inter es un desastre, traes a de Boer faltando una semana para empezar el campeonato, lo corres a los 2 meses, jajaja lo peor es que le tendrán que seguir pagando, porque tenía contrato por 3 años…

Victorias del Torino, l’Inter, la Juventus, la Roma y Milan. Empate entre el Napoli y la Lazio.

Veremos lo que va a hacer como resultados con Pioli.

A mí parecer, va a volver después de su experiencía en la Juventus.

Respecto a Pipita, haber jugado en River, Napoli y Juventus me recuerda Sívori.

Para la proxima fecha retengo: el derby Milan-Inter, Juventus-Pescara, Udinese-Napoli, y Atalanta-Roma.

Para mí Milan-Inter es el más grande derby de Serie A con Juventus-Torino y Roma-Lazio.

Con Icardi (Inter) y Dybala-Higuain (Juventus) encuentro que la delantera Argentina es bién representada en Italia.