Serie A 2024/25

En el Siglo 21 salieron campeones en españa e Italia :

España :es:
Barcelona 11 ligas
Real madrid 8 ligas
Atletico madrid 2 ligas
Valencia 2 ligas
Deportivo la coruña 1 Liga

Italia :it:
Juventus 11 ligas * ( 1 anulado por tribunal )
Inter 7 liga
Milan 3 liga
Napoli 1 Liga
Roma 1 Liga

Esta linda la serie a esta temporada.

1 me gusta

La liga española y italiana tienen su historia ambas y estan buenisimas . Cada crack jugo en ambas ligas. Dos ligas de la re puta madre.

3 Me gusta

Este jueves juegan inter atalanta a las 4 de la tarde y el viernes a las 4 milan juve. La supercopa de italia. Me imagino que transmite espn. Va a estar buenisima para disfrutarla a pleno

1 me gusta

En esa epoca estaba buena la liga española. Hasta el Betis se armaba. Hoy fuera de los tres grandes es muy difícil que salga otro.

En Italia ahora tenes a clubes como Napoli y Atalanta que pueden pelear.

1 me gusta

Ni idea, Atalanta? Lazio? Porque creo Napoli fue campeón hace un par de años

1 me gusta

Siempre la de Italia, España e Inglaterra fueron las mas importantes digamos, pero me acuerdo cuando era chico que en los noticieron deportivos creo que a la que mas importancia le daban era a la italiana, casi igual que a la española y tercera venia la inglesa. Hoy la Premier es la 1ra.
Supongo tambien influye la participación de los argentinos en esas ligas. En Inglaterra recien en los ultimos tiempo hubo mas argentinos, la de España tenia mas, pero la que mas tenia y de los importantes siempre era Italia

1 me gusta

En mi opinion la de Italia quedo muy atras de la premier y española dando argumentos pero cada un ve lo que quiere eso lo respeto

Para mi también igual. A mi nunca me gustó mucho la española, pero es así

Empataron el Milan y mi querida Roma @Ramon_Reload. Pésima mitad de temporada para ambos

2 Me gusta

Termino 1-1 el super partido de la Roma de Dybala campeon del mundo que casi ni jugo ese mundial kjjj , lleva solo 3 goles y van 18 fechas que juega la Roma en la actual super italian League :it:

2 Me gusta

:man_facepalming:t2:

No lo superaba… Ya está man, sos grande.

1 me gusta

Solo respondo ese comentario con ironia que no lo habia leido , resaltaste el gol del muerto de Dybala diciendome mira algo de futbol, si quiero ver futbol veo la premier league donde Salah :egypt: la esta rompiendo y podria ser candidato al Balon de oro ,¿ justo a Dybala elegiste para decir que mire futbol ? que se la pasa lesionado y anoto 3 goles en 18 fechas que se han jugando en esa liga , donde gano un mundial y ni jugo practicamente , en fin igual todo bien , cada uno ve lo que quiere

Estuvo entretenido el Milan vs Roma.
La Roma se erro varios goles. Definen peor que los delanteros de River.

1 me gusta

2 Me gusta

El DT quién hizo mucho por lo que es la Fiorentina hoy es a Nandor Hidegkuti, después de Fulvio Bernardini. Fue un gran jugador del MTK Budapest y de la seleccion de Hungria y un gran DT en la Fiorentina. Se hace recordar a otros DT de Hungria quién triunfaron en Italia como Jeno Karoly o Gyorgy Sarosi especialmente con la Juventus y la Roma.

L’Inter se acerca de la cima después de su victoria en Cagliari y l’empate de l’Atalanta en la Lazio. Un empate entre el Milan y la Roma, Napoli gana ante Venecia.

Gol de Nico Paz, la joya que nos dará la 4ta en USA.

2 Me gusta

Era en junio.

Ahora si hincha número 1 del Milan

1 me gusta

!

1 me gusta