Serie A 2024/25

Que le pasa a Lautaro? No le mete goles a nadie y lo estan criticando los medios.

1 me gusta

Se le acabó el veranito a Troncauro @Morgoth ?

2 Me gusta

Una victoria del Inter ante Como.

Opino que es solo un malo periodo para Ello.

1 me gusta

Un jugador que hace una hermosa temporada con la Roma es a Artem Dovbyk quién confirma lo que habia demostrado con Girona.

La bebota que se enganchó este mamitaaaaa

1 me gusta

Igual si nos ponemos a repasar a las parejas de todos los futbolistas buenos o incluso medio pelo de los ultimos 10 años vamos a terminar tirandonos debajo de un bondi. Pero bueno, sabemos ser futbolista garpa como nadie.

2 Me gusta

Milan vs. Roma el domingo.

Esperemos que si La Loba le gana a su equipo, el mago no haga su mejor truco, desparecer por otra semana…

1 me gusta

A ver en un futuro proximo si Vlahovic va a dejar la Juventus para ir a Inglaterra.

Para mí, una fuerza del Atalanta es la defensa, especialmente Isak Hien, un defensor con gran calidad.

En esta fecha especialmente Milan-Roma y Lazio-Atalanta. También Udinese-Torino, Juventus-Fiorentina y Cagliari-Inter.

Estan jugando cagliari inter. Despues viene lazio atalanta

Bueno, se terminó esta boronga. Lo gana el Inter nuevamente.

Ojalá lo gane el Atalanta carajo! con el Dragón Retegui de capocannoniere

3 Me gusta

Ojalá pero lo dudo mucho, a menos que vayan de lleno con la Champions y descuiden el calcio.

1 me gusta

Juve 2 Fiore 1. Dos goles del Thuram menor. Partido clave por los puestos de Champions

Despues se viene Milan vs. Roma

1 me gusta

Esta liga ni deberia considerarse una liga top , solo merecen ese reconocimiento la premier y la liga española

Lo empató la Fiore.

2 Me gusta

Si hermosa la Premier donde el City la gana desde la primera fecha y no tienen los huevos de mandarlos a cuarta siendo que llevan diez años haciendo trampas con el fpf.

Y La Liga es Madrid y Barsa y nadie mas.

Sino conoces los jugadores de la Serie A es tu problema.

1 me gusta

La Premier la esta ganando el liverpool ahora , y es bastante competitiva y vistosa , la liga tiene las mejores figuras , el atletico de madrid esta puntero , cualquier del top 5 de cada liga ganaria sobrado la liga italiana que esta muy devaluada