Serie A 2020/21

Pone a Alexis Conte cagon

2 Me gusta

Con la expulsión no tiene excusas para no ponerlo.

Y le acaban de dar los puntos.
COVID Cup.

Alguna vez jugaran los tres juntos

Contra la Fiore por que iba perdiendo. De arranque todavía no.

Mal partido del Inter. Tuvo la suerte que Immobile se hizo echar en el mejor momento de Lazio sino no se que pasaba. Patético Conte, Barella tendría que haber salido x Alexis y no Lautaro.

1 me gusta

Qué lujo ver jugar al Atalanta. Hacen de a 4 o 5 goles y encima se pierden otras 2 o 3 claras por tiempo, es una cosa de locos.

Terrible estos pibes de Atalanta, 13 en 3 partidos. Obvio, cuando llega lo importante la pechean.

jajajja actitud bien bostera la de Juventus eh!

1 me gusta

La Juve no tuvo la culpa muchachos. Esto tomó real dimensión por la magnitud de los clubes involucrados, como si acá pasará en un River-Independiente o bosta-San Lorenzo. Los de Soy Calcio lo explican muy bien.

El calendario ha sido muy benévolo con el Milan pero ahí están 9/9. Leao, Brahim, Tonali, Hauge, Donarumma, Bennacer, Kessie, Calabria, Saelemaekers, Gabbia y Theo. Lindo proyecto de cara al futuro.

Lástima esta garcha del parate por selecciones. La próxima fecha tenemos Inter-Milan y Napoli-Atalanta.

Pedis mucho con Conte, no creo que los ponga a los 3. Igual, para mi Alexis esta en un nivel bajisimo comparado con como jugaba antes.

2 Me gusta

Y está perfecto, acá tendrían que hacer lo mismo, la de ladrones que encontraríamos!!!

3 Me gusta

Ya pasó el covid19?

Me acuerdo cuando publicaron la lista de san silencio.
Perruzzi era el que más ganaba :joy:

2 Me gusta

Toco madera, el huevo izquierdo y cruzo los dedos mientras escribo, pero parece que sí, desde el martes no tuve mas fiebre ni ningún otro síntoma, me siento re bien y si sigo así, el médico de cabecera ya me dijo que el martes tengo el alta y ya podría salir, pero tengo tan mal ogete, que hoy largaron un montón de restricciones acá, justo cuando ya estaba en los boxes para salir, no voy a poder hacer mucho porque prohibieron un montón de cosas, no pego una jajajaj

1 me gusta

Qué bien eso !! y como está la flia? mejoró tambien?

Sisi, tios, primos y abuela ya estaban desde antes que nosotros en la recta final, alguno que otro todavía tiene tos o algo así pero tranqui, saliendo, mi hermano ya está como yo, mi viejo empezó con unas líneas de fiebre pero nada mas y mi vieja es la que está tardando mas en que se le vayan los síntomas, anda media disfónica y con algo de catarro, pero sin fiebre hace días también, y menos cansancio corporal, ya la semana que viene si sale todo bien, estamos todos afuera jajaja

Aprovecho para agradecerles a los dos por haberse preocupado prácticamente haciendome el seguimiento día a día de este virus de mierda, va a salir alto asado y escabio apenas pueda para festejar, olvidate :joy:

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, opino que la Juventus no hizo nada de mal, es siémpre facil decir eso cuando se trata de los Bianconeri, créo que lo habria hecho el Napoli u otro equipo no habria escandalo.