Ni estaba mirando el partido, vi el resultado nomás en twitter jaja es algo que pienso de siempre y se me dio justo ahora por comentarlo, sorry no quise ofender
Ya me hinchó las bolas esta liga, viejo, Inter o Milan o alguno que se ponga las pilas. Los cagones de Lazio estaban a tiro este año y después de la pandemia sacaron medio punto sobre 9032784.
A mi me gusta mucho el clacio, obvio la Premier es mejor pero el calcio tiene su encanto, lastima que los mafiosos de la Juve no tengan un rival digno aún, Inter te juega un partido muy bien y luego te pierde contra el Bologna de local
Esta bien. Pasa que es molesto que siempre en el thread de la Serie A la gente solo entra a basurearla y no se atañen a ver como se reforzaron los equipos, que la Juve comenzó un proyecto nuevo y que este año hay una gran posibilidad que la gane otro, que la serie A adoptó su ley Beckham para lleguen otra vez estrellas etc. Entran, tiran que la liga es una mierda y el típico comentario de que ya no es la de los 80 o 90 solo para trollear con mala leche y no dejan disfrutar a los que nos gusta.
No yo no soy así ni en pedo, si de hecho yo sigo el fútbol español también y soy simpatizante del Barsa y creo que el 99% del foro le dice Farsa, Hormonado a Messi, se hizo una paja con los goles del Bayern y dice que la liga de españa es una basofia y tengo que convivir con eso jaja si me ofendo tengo que dejar el foro directamente. Por eso ni en pedo voy a entrar a hacer lo mismo que no me gusta que me hagan a otro thread.
Ahora hablando de la Serie A (la cual no sigo mucho asique no estoy tan informado como vos) no me disgusta, hay muy buenos equipos, solamente quisiera que salga campeón otro equipo alguna vez así como incluso en España o Alemania me gustaría que pase lo mismo . El planteo que hice fue solamente futbolístico sobre los últimos equipos de tabla de las grandes ligas del mundo, bah ni siquiera lo afirmé, me pareció una buena discusión nomás y coincidió con lo del Inter. Para mi el Inter si no sale campeón este año pega en el palo, la Juve se tiene que reconstruir.
Siempre fuiste Anti Inter, reconocé las veces que te pusiste la casaca de Ambrosini en cada Derby de Milanello (?
La Serie A es muy atractiva si la Juve deja de ser tan dominante.
Hay un montón de equipos históricos, campeones y carismáticos. En eso se parece mucho a la Premier.
Lo más parecido que recuerdo fue la Florida Cup entre alemanes y brasileros y como el Schalke fue sodomizado por el pobre Atlético Mineiro.
La Serie A me gusta mucho, una lastima el dominio de la Juventus, pero tranquilamente me puedo sentar a ver un partido de la Roma, el Napoli, el Milan, en Inter, la Lazio, el Atalanta. Solo me pasa con la Premier, el resto de las ligas europeas no me generan interes.
Atalanta goleando a la Lazio.
Le cortó el chorro mal la pandemia a los romanos. Venían completamente en pija con victorias seguidas, ganandole la Supercopa a la Juve y encima sacandole la punta.
Si justamente por eso me extraño. Justo vos que debes estar lidiando a diario con los que bardean a la liga española para pegarle a Messi.
Exacto. En mi caso consumo los deportes por fenomeno social y cutural por eso me gustan tanto la NFL, MLB y College Football(universitario).
Obvio que me gustaría que Mbappe esté en el Inter y Haaland en el Milan pero si hoy no se puede yo sigo mirando el calcio por el carisma de Inter,Milan,Juve,Roma,Napoli,Lazio,Fiore,Samp,Parma,Genoa,Bologna etc
De todas maneras hay un cambio. Entre 2011-2018 era imposible que De Light y Hakimi que no superan los 21 años lleguen al Calcio, su destino seguro era la premier pero ya están en Italia, como dije anteriormente la reforma impositiva está ayudando a todo eso.
Si el Inter no gana o de mínima no pelea hasta el final esta Serie A, con el equipo que tiene, ES fracaso (?)
Si, absoluto. La tiene que ganar si o si. Si pelea hasta el final y no la gana también es fracaso.
A mí parecer, la Juventus tiene que esperar todavia antes de ganar una 3ra Champion’s League.
Que buen partido Fiore-Sampdoria. Se llevó tres puntazos la Samp de visita.
Que linda pelea por los puestos de Champions puede haber este año entre Inter, Milan, Juve, Napoli, Lazio y Atalanta.
Este domingo a las 10 Lazio-Inter y a las 15.45 Juve-Napoli
No créo que la Juventus va a ser tanto dominante, el Napoli me parece bién en su juego ahora.
Napoli no puede viajar por positivos y Juventus (sorpresa) se va a presentar igual a jugar.
Empezó muy muy bien Lautaro está temporada