Serie A 2020/21

Arnautović al Bologna, la Serie A me parece la liga ideal para este jugadorazo.

Trabado lo del Cuti por ahora

Voy a seguir lo que van a hacer Lautaro Martinez en el Inter y Paulo Dybala con la Juventus, espero ver esta dupla en Seleccion.

Oh Dios por favor no jajajaja

1 me gusta

Se me congelo la pantalla. Ya fue ese muchacho.

1 me gusta

Ya va a explotar, hay que esperarlo, ya van 10 años de su aparición pero ya va a explotar, es el pibito, la joyita en bruto que tenemos.

4 Me gusta

@Hexagonal te gusta Kaio Jorge?

Cierran en 60?

Si Dybala vuelve a ser excellente con la Juventus, créo que va a ser une fuerte candidato, opino que con el Inter Lautaro Martinez ha demostrado ser un delantero con importancia.

Lo he visto poco, pero enetendido hablar bién de Ello, espero ver lo que puede hacer con la Juventus, donde espero ver si Matias Soulé va a tener oportunidades con el primero equipo.

1 me gusta

Si Dybala nada, debe ser vetado de la selección nacional si queremos ganar algo.

1 me gusta
1 me gusta

Demiral para reemplazar a Cuti, rápido de reflejos el Atalanta. Si Chiellini no mostraba ese nivel en la Euro Demiral se quedaba con el puesto pero hay Giorgio para rato.

1 me gusta

No lo tenía

La mueve el zurdito, tiene una forma de correr muy parecida a la de Di María, lo que hace en el 4:13 es de crack

2 Me gusta

Que lo empiecen a convocar a la selección antes que algún otro sorete nos lo saque de gato

1 me gusta

Hace unos meses corrió el rumor que Italia quería convocar a Senesi. No hay que dormirse.

Otro es este, lo querían convocar España y México @Araragi @Numero6

2 Me gusta

Sí miré noticias de este Luka, quisieron convencerlo pero el quiere representar a Argentina.

Se siente argentino. Aunque al final ya no lo tomaban muy en cuenta en Mallorca. Igual y sí no despega se decanta por México

1 me gusta

Si, este tiene pinta de ser otro Xavi Simons. Habrá que esperar.

Ahhh, bueno, estos chinos hicieron mierda al inter.
Un pelotudo Moratti, les entregó el club a unos monos con navaja

1 me gusta

Es un pecho ese.
Dejalo tranquilo allá

1 me gusta