Serie A 2020/21

Opino que la victoria Italiana en la Eurocopa fue aquella de toda Italia con jugadorés de Napoli, Juventus, Inter, Milan, Sassuolo…

2 Me gusta

La Serie A cojiéndose a la Premier

1 me gusta

Opino que el hecho que haya mís de nivel de juego y menos diferencia entre la Juventus, el Inter y los otros equipos como Milan, Atalanta o napoli hace que este campeonato tiene más de interes.

Empezamos de visita contra Bologna. Hay que sacar un empate al menos para comenzar sacando puntos desde el inicio.

1 me gusta

Para mi el Milan se cae. Se le fueron Gigio y el turco, trajo sólo a Giroud. No tiene plantel para encarar Champions y terminar en el top 4 de la liga, se lo comen Napoli, Atalanta, Lazio y habrá que ver que hace la Roma con Mou.

Salernitana?

1 me gusta

Respecto al Milan depende, opino que estan en una contiunuidad, siquiera si véo de nuevo el Inter ser campeón (quizás me equivoco pero no véo la Juventus, Napoli o la Roma al nivel) u otra posibilidad l’Atalanta.

Quedate en la Serie A pibe y jugá la Champions, encima al Tottenham…

1 me gusta

Irse al Tottenham es ir a hacerse mala sangre y no ganar nada.

1 me gusta

River necesita un defensor central.

Igual sacando eso, los dos son clubes de mierda. Lo único que puede hacer la diferencia en ese caso, es plata.

A diferencia del Atalantalona, el Atalead Madrid, el Atalayern Munich, el Atalantester City, el Atalantzionale di Milano, el Atalaventus, el Alatantético de Madrid.

Cualquiera lo que decís. El Atalanta juega Champions y sus jugadores la rompieron en la Euro y en la Copa América.

Juega Champions (suena horrible “champions”), no la va a ganar. Pierde en fase de grupos y va a la UEL, no la va a ganar. Serie A no va a ganar y no ganó tampoco nunca. Coppa Italia, no la ganó ni cuando tenía a Caniggia, y viene de perder una final.

Tottenham en Inglaterra es lo mismo, aunque “al menos” llegó a una final de UCL que obviamente, perdió.

Son dos clubes de mierda sin mucha exigencia deportiva. Con salir 4tos o 5tos en el torneo y pasar dos o tres fases de una copa están más que contentos. Están para rellenar, y en eso le pongo más fichitas al Tottenham porque la Premier League “no tiene dueño” como la Serie A.

Yo, jugador, entre esos dos elijo al que me pague más plata. Para buscar exigencia o gloria deportiva miraría a otro lado. Aunque a Europa no se va a competir tampoco, se va a hacer plata, y lo que motiva a los jugadores sudamericanos de ir a esos clubes microbios es acercar la vidriera a los que más plata manejan. Por eso un tipo como Alario prefiere ser suplente en la Bundesliga alemana de un equipo que no compite que jugar en el Celtic escocés donde te exigen todas las fechas ganar o te cagan a puteadas de todos lados.

1 me gusta

Es lindo jugar en Atalanta. Son jugadores rendidores y se disfruta.

1 me gusta

Ni idea, nunca jugué en primera :sob:

1 me gusta

En cambio en Tottenham es ir a mitadtablear y sufrir con las puteadas.

1 me gusta

El Tottenham es mufa

3 Me gusta

Jajaja lo unico que ganaron fue la Coppa Italia… en 1963 v:

Espero que la Juventus no ha hecho un error con Romero.

1 me gusta

Me acabo d enterar, qeu ascendió mi equipo venezia fc

2 Me gusta