cobarde!!!
Hoy se viene el doblete de Zlatan.
Golcito de Rabiot.
La defensa del Milan me hace acordar a mis proyectos para este año.
Jajaja el árbitro le fue al 1-2 y al gol de Zlatan en el betway, eso no es penal ni ahí.
La defensa de la Juve me hace acordar a la defensa del Milan antes.
3-2 Milan.
El DT sacó a Zlatan y me dejó sin el doblete del sueco.
y luego hay que ir leyendo por ahi que dybala es del monton … hoy por hoy el 90% de la juventus es dybala … y del resto el que menos desentona es higuain gordo y pelado …
Jajaja, si no vuelan a Sarri la serie contra el Lyon no la pasan ni en pedo
Increíble que te den vuelta así un partido que lo tenías controlado
Y no le funciona ningún mediocampista. Por algo va Arthur. Y también está el hecho de que vienen manchando en partidos vs equipos de renombre. Final de supercopa, final de copa Italia, ahora vs Milan y perdieron la ida en Champions.
1- Golazo de Rabiot, muy lindo gol. Desde donde arrancó, el caño que tira y bueno donde la pone
2- Llamativa remontada del Milan. Cuando se puso 0-2 la cosa y yo ya dije ya está. Además los antecedentes, igual hubo mucho de fortuna en los goles y errores gruesos de la Juve.
3- Le ganamos a la Lazio papaaa… Vamoss Lecce carajo, vamos que nos salvamos
arthur va a la juve por que lo ven como un buen proyecto a largo plazo , no por que pueda salvar las papas ahora …
Es por las dos cosas. Si Arthur anda bien, tienen tremendo mediocampista por varios años.
Espero también que la Juventus va a tener un nuevo DT. No tengo nada contra Sarri pero no me gusta como DT.
Dicen que estan preparando a Andrea Pirlo para ser DT de la Juventus, ahora mismo lo pusieron como entrenador de la SUB 23 de la Juve.
Opino que va a ser un hermoso Juventus-Atalanta. Me gusta la temporada de la Lazio y créo que el Inter tiene el equipo para tener exito en el futuro.
Hasta que a la Juve le caiga un penalcito de la nada y se vaya todo el contexto del partido a la mierda como siempre.
Ganen soretes de mierda hijos de remil puta. Ustedes y la Lazio.