Serie A 19/20 Juventus Campeon

Lo que te haga feliz. Gustos son gustos.

Además quién puede rechazar un partido del Rampla al lado del río papáaaa

Cualquiera, me muero de emoción por ver ese Sassuolo X Bologna (?

Hoy Lecce da la sorpresa y no pierde en Turín.

Vamos a ver 22 dinosaurios jugando la liga jurasica uruguaya ??

Obvio. Es como ver boxeo, pero con los pies.

2 Me gusta

Dijo nunca, nadie.

yo creo humildemente que siempre hay motivos para ver futbol y todos los partidos son importantes, todos los equipos siempre tienen por que jugar, sea por campeonar, por entrar a champions, a uefa, por sumar puntos para no descender, para subir alguna posicion, o simplemente por el placer de ganar. Despues si entiendo que en italia hace mucho que un equipo que no sea juventus no sale campeon de liga, de hecho el milan hace muchisimo que no sale campeon de liga ( 9 años ) y el inter ( 10 ), pero bueno de hecho en alemania pasa lo mismo sacando el bayern munich, el ultimo campeon fue el dortmund y tambien hace mucho que no sale campeon ( 8 años )

Parece que Hakimi se va al Inter. Ideal para ser el carrilero derecho en el equipo de Conte. Para mi le estaría faltando uno del otro lado tambien.

Juventus dando penita contra el LECCE con 10 jugadores :joy:

Como regaló el partido ese pelotudo…

Vos sos de rasin no ?
Te olvidas que jugaba Mehybala, que vive atendiendo a los equipos intrascendentes

Soy hincha de Racing e Independiente también.
Si no la cagaba el defensor salían 0 a 0.

1 me gusta

Solo pude ver el primer tiempo y me alcanzo para que me de cancer en los ojos. Un espanto la Juventus.

Lo entiendo. Personalmente River Plate me ha dado más felicidad que la Juventus ganando 1 sudamericana y 2 libertadorés, cúando en bianconero espero siémpre una 3ra Champion’s League.

3 Me gusta

Si :wink: me gusta tanto hablar el idioma español como el italiano. He aprendido el español para River Plate y el Italiano para la Juventus.

3 Me gusta

Abismal la diferencia que marca el gordo cada vez que entra a la cancha. No le pisa los talones Dybala como armador de juego

Imposible que lo borren del club salvo que se coma una lesión o meta la Juve una de esas compras innecesarias por 200 millones.

No tienen rival estos tipos en Italia.
Excepto que aparezca un jeque y compre a los chinos el Milan o el Inter, van a seguir con esta hegemonia un rato largo

2 Me gusta

Que desastre el Inter, se lo dio vuelta Bologna con uno menos en el Meazza.

1 me gusta

Que inflado esta este lautaro dios mio, inflado digo no porque sea pesimo sino porque es muy buen jugador pero se lo esta sobredimensionando como un crack por encima de otros que les va mejor.

Creo que lo tengo de punto porque aca en bahia todos los dias sale una nota inflandolo hasta si se tira un pedo y la realidad es eque no le hace goles a nadie, sus hinchas ya se lo estan montando en un huevo y el unico que SUPUESTAMENTE lo queria era barcelona y por messi, nadie mas lo buscaba…

Igual es joven, no pibito, pero tiene 23 años

3 Me gusta

Me esta defraudando Conte, pensé que le iba a ir un poco mejor, ni sombra le hace a Juventus

1 me gusta