Serie A 19/20 Juventus Campeon

Es imposible que se les escape esto.
Si llegan a pechear contra LAZIO seria una verguenza mundial

1 me gusta

Estoy de acuerdo créo que la lucha entre Juventus y Lazio por el scudetto tiene que hacerse en el campo.

1 me gusta

De donde sacaste esos mapas? Están geniales

Me gusta más el Inter campeón de Champions y todo lo demás
https://twitter.com/futboltrotters/status/1255591683170934785?s=19

2 Me gusta

Que equipazo de la Lazio.

Marcheggiani
Pancaro-Negro-Nesta-Mihaijlovic
Conceicao-Simeone-Almeyda
Veron
Inzaghi-Salas

P.D: Faltaria el traidor de Nedved que jugaba por izquierda

3 Me gusta

Para mi, seria mas logico una final entre la Lazio y la Juventus.

No estoy capaz de decir si habria sido la Juventus o la Lazio el campeon, por eso véo bién una final entre ambas.

Probablemente que para Junio este volviendo al igual que la Premier y La Liga.

No sé cuando va a volver pero opino que la lucha entre la Juventus, la Lazio y el Inter para el scudetto debe estar en el campo.

No sé quién entre la Lazio, la Juventus o el Inter merece más ser campeon. Por eso opino que es importante que este en el campo.

13 de Junio se reanuda il Calcio

Lo estaras diciendo en referencia a esto ??

Hace algunos anos he hecho un equipo de los jugadores argentinos habiendo jugado en serie A, mi nuevo, con jugadores del Inter, Juventus, Milan, Roma… seria: Andujar-Ayala, Passarella, Ruggeri-Stabile, Monti, Grillo, Orsi - Sivori, Crespo, Manfredini.

Interesante. Ruggeri jugó muy poco, habría que establecer si con solo jugadores que jugaron o con los que tuvieron buenos pasos.

Jajajajajajajaja, ahora entiendo porque no paran de pechear cuando salen a jugar la Champions

2 Me gusta

Si, opino que muchos como Manfredini en la Roma, Sivori y Orsi en la Juventus o Grillo en el Milan hicieron excelentes trayectos. Me gustaba mucho Ayala en el Napoli.

Bentancur en la Juventus me deja igual sentimiento que Tevez, nunca gritaré sus goles

1 me gusta

Opino que la Lazio puede ser la sorpresa a la victoria final me parece tener mejor juego de equipo que la Juventus.

1 me gusta

15 minutos de dignidad fueron mucho para el Milan.

Edit: Lo dije antes del penal errado pero rápidamente rectificaron.

1 me gusta

dond elo tas viendo?