Es imposible que se les escape esto.
Si llegan a pechear contra LAZIO seria una verguenza mundial
Estoy de acuerdo créo que la lucha entre Juventus y Lazio por el scudetto tiene que hacerse en el campo.
De donde sacaste esos mapas? Están geniales
Me gusta más el Inter campeón de Champions y todo lo demás
https://twitter.com/futboltrotters/status/1255591683170934785?s=19
Que equipazo de la Lazio.
Marcheggiani
Pancaro-Negro-Nesta-Mihaijlovic
Conceicao-Simeone-Almeyda
Veron
Inzaghi-Salas
P.D: Faltaria el traidor de Nedved que jugaba por izquierda
Para mi, seria mas logico una final entre la Lazio y la Juventus.
No estoy capaz de decir si habria sido la Juventus o la Lazio el campeon, por eso véo bién una final entre ambas.
Probablemente que para Junio este volviendo al igual que la Premier y La Liga.
No sé cuando va a volver pero opino que la lucha entre la Juventus, la Lazio y el Inter para el scudetto debe estar en el campo.
No sé quién entre la Lazio, la Juventus o el Inter merece más ser campeon. Por eso opino que es importante que este en el campo.
13 de Junio se reanuda il Calcio
Lo estaras diciendo en referencia a esto ??
Hace algunos anos he hecho un equipo de los jugadores argentinos habiendo jugado en serie A, mi nuevo, con jugadores del Inter, Juventus, Milan, Roma… seria: Andujar-Ayala, Passarella, Ruggeri-Stabile, Monti, Grillo, Orsi - Sivori, Crespo, Manfredini.
Interesante. Ruggeri jugó muy poco, habría que establecer si con solo jugadores que jugaron o con los que tuvieron buenos pasos.
Jajajajajajajaja, ahora entiendo porque no paran de pechear cuando salen a jugar la Champions
Si, opino que muchos como Manfredini en la Roma, Sivori y Orsi en la Juventus o Grillo en el Milan hicieron excelentes trayectos. Me gustaba mucho Ayala en el Napoli.
Bentancur en la Juventus me deja igual sentimiento que Tevez, nunca gritaré sus goles
Opino que la Lazio puede ser la sorpresa a la victoria final me parece tener mejor juego de equipo que la Juventus.
15 minutos de dignidad fueron mucho para el Milan.
Edit: Lo dije antes del penal errado pero rápidamente rectificaron.
dond elo tas viendo?