Forza Inter.
Ahora ganenle el torneo a la Rube que es lo que importa.
Forza Inter.
Ahora ganenle el torneo a la Rube que es lo que importa.
El United no está en su mejor momento eso está claro, pero no, no está en la misma linea que el Milan, los italianos están peor. El United no hace mucho gano una Europa League y una Copa de la liga. Ni hablar que no perdería un partido como perdió el Milan ayer con su clásico rival, teniendo dos goles de diferencia, eso lo puedo asegurar.
Milan hace rato que juega finales de Coppa Italia y pierde con Juventus.
En 16 años llegó a dos finales. La última la perdió 4-0, dale no es serio. Si llegas a una final la ganas, del segundo nadie se acuerda. Su última Copa de Italia fue en la 02/03.
Definitivamente la comparación y decir que están iguales, es absurda. Soy el primero en decir que el United no está en su mejor momento, pero igual que el Milan?, No.
No es lo que dije. Pero pusiste de ejemplo que Manchester United ganó la Copa de la Liga. Milan jugó dos finales de Coppa Italia. En 2016 le chorearon con un gol offside en la prórroga. Y después ganó la Supercoppa por ser robado en esa final por el campeón de la Serie A.
La diferencia entre Milan y Manchester United es que el segundo tiene un par de clubes más arriba en su liga que el primero, siendo un mejor torneo, es decir, con mejor calidad de equipos.
El Inter y la Lazio le estan peleando el torneo a la Juve. Ojala aguanten hasta el final, que por lo menos se la pongan dificil
Un desastre este Sarri, para mi termina la temporada y le meten una patada en el traste
Por eso, opino que Zidane sería el ideal en la Juventus.
Parece ser que Juventus pondria 180 millones por Van Dijk
RealMadrid le comunicó a #Inter y Lautaro Martínez que está dipuesto a pagar la clausula de salida: 160M de euros brutos. El futbolista debe decidir si la ejecuta en Junio. Vía
Que Sarri dirija la Juve es como que Caruso o el ruso Zielinski dirijan River, no pega. Salvo que Sarri levante la orejona todos los caminos conducen a Guardiola.
No me extraña. La fortaleza económica de la Juve habla por si sola(no tienen deudas como Barsa o Madrid por ejemplo), copiando el modelo del Bayern. A su vez el Inter está tomando ese camino desde la contratación del genio de Giuseppe Marotta quien fue quien reconstruyó a la actual Juve, y nada mejor que un tipo como Conte para consolidarlo dentro del campo. Es no desesperarse y hacer cinco compras alocadas que después te lastren durante años, más bien ir paso a paso con compras sólidas e inteligentes. Con el tiempo ya tendrás caja y respaldo para ir por los mejores.
Al Milan en cambio lo maneja el fondo buitre de Singer, su futuro es toda incertidumbre.
Una vergüenza el penal que le dieron a la Lazio.
Increíble lo de la Lazio. Lleva como 14 victorias y 4 empates en liga.
@Warzone debe estar como loco. Encima tienen una casaca muy de la década pasada.
Al Inter le está faltando muuuuucha experiencia en estos partidos. Quizás es muy pronto pero está yendo por buen camino.
Poco se habla de Immobile. Esta con todo esta temporada.
Más Pechinter que nunca.
No sé si hace dos o tres temporadas que viene marcando 20+ goles
Cierren esto que ya sabemos como va a terminar
jajaja, mira si van a pagar esa plata por un defensor
Estoy de acuerdo, no tengo nada contra Sarri, opino que fue bueno en Napoli, pero espero que la Juventus va a tener otro DT.