Pobre Torino
El tema es que cada vez que Juventus pierde o empata, Inter pierde o empata…
Por eso, son una manga de idiotas, encima varios partidos los empatan al final
Forza Juve (?
@Angelito_Millonario
milan juve semifinal de copa italia cristiano contra ibra., quedo eliminado el torino., otra frustracion gigante y van…, juega mañana inter fiore 16 45 el que pase juega contra el napoli.
Me parece que Juventus tiene plantilla pero todavia no encontro al DT indicado.
Conte con este equipo, bastante superior al que manejo durante su gestion, haria estragos
Tremendo refuerzo Eriksen para el inter.
Un refuerzo pecho para un equipo pecho Nah, a mí me gusta Eriksen, pero viene flojo, habrá que ver si la motivación de llegar a un equipo nuevo lo cambia.
inter le gano a la fiore 2 a 1., inter jugara la semifinal contra el napoli y juve milan.
Si, las designaciones de DT que hace la Juve son como las del Barça, la de tecnicos falopa.
Con la guita que tienen estos dos equipos, es algo que nunca voy a entender.
Para mí, el problema de la Juventus es que piénso que no sirve ganar ocho titulos si no se gana una champion’s League.
Porque le falta un DT ganador, nada mas y nada menos que eso.
Tiene la economia y el plantel, como para ganarla, pero yo creo que no hacen el esfuerzo necesario para contratar un tecnico q les de el salto de calidad en champions.
Quizas una buena apuesta seria Klopp.
Ademas, yo creo que como haciendo el minimo esfuerzo, ganan la liga, estan medio aburguesados. Si con el minimo esfuerzo les alcanza con la liga, si hicieran el maximo esfuerzo, la champions la ganan, pero pareciera como que no les interesa.
Estoy de acuerdo pero no créo que Klopp va a ir a ser DT de la Juventus este año.
En la Juventus piénso más a Zidane como DT en el futuro.
Si no traen un DT de Jerarquia la Champions no la van a volver a ganar mas.
Lo vengo diciendo hace 3 años
El milan la esta pecheando en directo
Pechada historica, por ahora.
Pecheada historica.
Pero a alguien sinceramente le sorprende? este Milan hace tiempo que es sinónimo de frustración y vergüenza.
El Milan hace años son un desastre, igual el manchester united. Y si el barsa no cambia de dirigencia que traigan jugadores buenos va por el mismo camino.