Sergio Romero

Bien manquito, tenes que transmitir seguridad en el arco y lo estas haciendo

Boludo que le pasa con las pelotas aereas? lo veia parado al lado del arco y es casi alto como el arco, chabon con ese lomo sali a romper todo, levanta la rodilla y no te choca NADIE, dale romero que venis bien es lo unico que te falta pulir

ah y afloja con los bochazos, ya sabemos que tener fuerza, hoy metio 10 pases a Courtois

a mi me da miedo todavia

es un muerto sin manos, lo agrandan por las pelotas que saca, pero se las mandan a las manos

[QUOTE=fcarp91;5561859]Boludo que le pasa con las pelotas aereas? lo veia parado al lado del arco y es casi alto como el arco, chabon con ese lomo sali a romper todo, levanta la rodilla y no te choca NADIE, dale romero que venis bien es lo unico que te falta pulir

ah y afloja con los bochazos, ya sabemos que tener fuerza, hoy metio 10 pases a Courtois[/QUOTE]

hoy lo jodió mucho que en la misma área tenía sombra y sol. Por eso un par de centros dudó.

Hoy no tuvo complicaciones. Ahora se van a venir equipos más fuertes ofensivamente.

Silvio Maverino
‏@mavegol
Arqueros con más partidos con su valla invicta en Argentina.
Sergio Romero 24 (jugó 52)
Abbondanzieri 22 (jugó 49)
Fillol 20 (jugó 58)

SIGAN HABLANDO

elcra

Por suerte hoy le patearon una vez al arco y fue donde estaba.
Lo voy a seguir puteando hasta que termine el mundial.

Tremenda muralla de michelis…le redujo la tarea de ser un mero espectador a chiquito…bién, ahora se viene lo mejor…

Hoy fue?

en lo que va del mundial con suerte le patearon al arco.

este arquero es un fiambre ,ningun equipo se anima a patear sin asco de afuera.Tiene un tremendo cagazo en todo lo que hace…

Siempre tiene un par de jugadas donde duda, por suerte no nos vienen costando caro.

Era justo lo que estaba buscando.:twisted:

No me gusta, pero tuvo atajadas claves contra iran por ej…mejor que siga así como ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es como vega ,pero de la mano de un empresario termino jugando en el extranjero

Jamas me va a gustar este tipo, por mas buena atajada que haya tenido.Como dijieron por ahi, es un tipo que juega con miedo y si sos arquero nunca… NUNCA podes dudar tanto hermano. Toda pelota parada o centro duda en salir SIEMPRE, pareciera que esta atornillado a la linea del arco.

No hay peor cosa para un arquero, que dudar , de si salgo o me quedo , tenes que tener mas decision flaco… sino estas out.

A mi este tipo me da terror, alterno buenas y con culo, contra Suiza si ibamos a penales no tengo dudas que perdiamos con este bruto.

[QUOTE=The Clansman;5564021]Jamas me va a gustar este tipo, por mas buena atajada que haya tenido.Como dijieron por ahi, es un tipo que juega con miedo y si sos arquero nunca… NUNCA podes dudar tanto hermano. Toda pelota parada o centro duda en salir SIEMPRE, pareciera que esta atornillado a la linea del arco.

No hay peor cosa para un arquero, que dudar , de si salgo o me quedo , tenes que tener mas decision flaco… sino estas out.[/QUOTE]

y eso que hasta ahora no se enfrento a animales de area…veremos con van persie, si toca alemania klosse a ver que hace si va a cortar o se queda comodo bajo los palos, este tipo no brinda ninguna garantia.