Sergio Romero

Para mí no hubiera podido porque venía corriendo en la misma dirección que la pelota, de derecha a izquierda, en cambio Ortega en la jugada que subiste la estaba esperando. Le hubiese salido mal a cualquier jugador si lo intentaba.

A veces me hace acordar a Enyeama te tapa bochas claves y por arriba solo hace vista siendo gigante. En la del palo tuvo mas culo que Alexis Texas porque era para asesinarlo en vivo y en directo si nos hacían ese gol por no salir a cortar.

La que se la pica, safó que definió mas horrible que Erviti contra Barovero en Cordoba ese super de verano no se si se acuerdan.
Que esperó en salir?, otro lo pasa y se mete al arco con pelota y todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SALI A CORTAR UN CENTRO HIJO DE PUTA, 2 METROS MEDIS. 2 METROS. CLAVADO ESTAS ABAJO DEL ARCO

Se dice que Brasil del 70 ganó el mundial practicamente sin arquero. La diferencia es que esos tipos hacían 4 goles por partido.
Sigo insistiendo que con este fiambre nos volvemos en cualquier momento.
Por suerte la que sacó hoy fue donde estaba parado. Me hace acordar cada vez más a Vega.

a seguir puteandolo que lo unico que sostiene su pesimo rendimiento es el culo.

Nunca me va a dar seguridad este chabon

Lo puteé mucho en esa que se queda clavado en el área y el suizo la pica como el orto, nos salvamos de pedo

La que hoy se quedo clavado te dejan afuera del mundial, tiene un cagaso terrible, ojala logre confianza y ni tengamos que acordarnos de el.

Para mi viene teniendo un buen Mundial.

Yo prefiero que se quede abajo de los 3 palos y no salga a cazar mariposas como Enyeama.

hay una jugada que me hizo llorar de la risa
le tiran al arco, la ataja, trata de salvar el corner y levanta la vista antes de agarrar la pelota, que después se le escapa y la agarra casi afuera del área :lol:
qué boludo… pero no le metieron goles jaja
ojalá aguante 3 partidos más asi

Hasta ahora muy bien, está brindando mucha seguridad a una defensa de terror.

Alguien más vio cómo le metían mano y la apoyaban por todos lados a la jermu a la salida de la cancha? :mrgreen:

Me estas cerrando el orto, por favor segui asi.

5 partidos 3 goles. Ta luego…

PODES SALIR A CORTAR UN CORNER SI QUERES SABIAS

Anda a buscar fama a otro lado paquete

EL PALOMA NEGRAAAA…VIENE MUY BIEN

jaja a quien te comiste bobo? no flashies confianza. nnv.