Sergio Romero

Una sola tenía que atajar en el mundial 2014. Y después les da la cara para descansar a Armani. Este no ganó nada

13 Me gusta

Nunca me gustó Romero. Para mí es un Arquero que no te gana partidos, más allá de atajar penales.
Es muy aparatoso, Movimientos toscos.
Nunca entendí como es que jugó 96 partidos en la selección, estando Barovero.

9 Me gusta

Es un perro, mufa y perdedor, capaz estaba digitado que la seleccion no debia ganar nada y por eso lo llevaban, para PERDER, lo volaron y ganamos todo y con un tipo GANADOR como Armani como talisman, esas cosas no son joda, yo creo en eso, aunque suene loco, esas cosas PASAN.

5 Me gusta

naaaah, que lleguen a la final y la pierdan para mas placer…corinthians, haz lo tuyo

4 Me gusta

Le deseo todo lo peor a este tipo

Es decir, que siga en bosta

10 Me gusta

Ojala renueve.

3 Me gusta

Gracias a este tipo, Chile tiene 2 copas América!! Entiendo que con Biglia-Banega no podríamos ganar nada contra Aranguiz-M.Díaz, pero que Alexis Sanchez te pique un penal y el Gato Silva te defina el último, eso te hace un perdedor

9 Me gusta

No se me ocurre otro arquero mas mufa y perdedor que este muñeco en toda la historia del futbol.

6 Me gusta

Para mi su mejor punto es atajar penales. Despues tiene errores conceptuales que a su edad no podes tener. Como desvuidar el primer palo

4 Me gusta

21 Me gusta

Que se quede en bosta para siempre jaja, alta piedra

14 Me gusta

No la vio ni cuadrada hoy jajaajajjaaj

6 Me gusta

El circo que armo esta ridicula jaja

7 Me gusta
1 me gusta

Entre este piedra de Romero y Harry Kane, no me arriesgo para decir quien es el futbolista más mufa. Por las dudas, tiro la moneda.

10 Me gusta

Increíble la soberbia que maneja este tipo siendo uno de los mayores perdedores de su generación.

21 Me gusta

Estaba escrito manco hijo de puta

10 Me gusta

A este manco le sacas los penales y es un terrible mediopelo

12 Me gusta

Este tomuer gano algun titulo en su vida?..ah la final con patrongato, terribleeee

9 Me gusta

Tuvo la suerte de coincidir con 2 grandes entrenadores que lejos de su prime se las arreglaron para ganar cosas con el queso este en el arco, el primero Van Gaal, quien le enseño a atajar penales y con eso pudo hacer una carrera, robar y maquillar su mediocridad, el otro Xosé, esto es mas increíble porque gano esa Europa League con este tipo de titular en toda esa edición y dejando en el banco a un De Gea que era una muralla en esa época.

9 Me gusta