Sergio Romero

Che me parece a mi o el gol de Cano se lo come en cierta parte? El de Kennedy es un golazo inatajable, de otro partido. En el de Cano hay mucho mérito en él que sale del área rápido y le pega fuerte, pero no iba muy esquinada la pelota, y Romero estaba muy jugado a su izquierda por el centro atrás. Otro arquero más rápido de reflejos capaz podía preveer eso y llegar.

3 Me gusta

Para mí también, apenas vi la repetición del primer gol, pensé que se lo comió este, que es bueno para los penales nomás, en los 90 minutos es uno más del montón, fijate todos los goles que le metieron en cualquier competencia este año, incluídos nosotros…

3 Me gusta

Este mufetti perdio el mundial 2014
perdio la copa america 2015
perdio la copa america 2016
perdio la copa libertadores 2023
perdió los 2 clasicos

Mamita, es como fusionar a lady gaygo, penalez pirez, el chileno trolo y matias suarez y meterlo al arco, encima los bostis lo aman y el periodismo lo infla, gracias a dios va a estar en la bosta por un buen tiempo.

7 Me gusta

Y todavía tiene cara para pedir que lo lleven a la selección de vuelta!!! espero que Scaloni no se deje influenciar y ya lo haya jubilado de la selección, este piedra llega a poner un pie en el predio de Ezeiza de nuevo y volvemos a no ganar más nada con la selección por 10 años mínimo

2 Me gusta

Por qué te crees que scaloni dijo “con los que tenemos estamos bien”? No lo lleva ni en pedo

2 Me gusta

si hubieras venido en 2014 a jugar en Argentina hoy tendriamos una estrella mas

Sería más lógico llevar a Gazzaniga a la Selección, que está puntero en España con el Girona.

2 Me gusta

Aca le decimos bolsa de papas a Armani por como se tira, pero este para cuando reacciono a tirarse en el de Cano ya le estaba clavando el segundo el otro macaco hermoso

1 me gusta

Sin ganar ninguna, lo dudo. Pero romero creo que era suplente cuando man iré gano la
Europa

Vamos hablar de este tipo ?. Que pedazo de cagon que sos ehh… , toda tu vida fuiste así, no solo lo digo por el domingo, es uno de los arqueros más vende humo que vi en mi vida. Absolutamente todos los partidos haciendo tiempo, no solo contra River, contra nosotros directamente no queres jugar por que siempre fue así, te haces el pelotudo para sacar del arco, te haces el pelotudo hablando con el árbitro, todo simplemente para dejar pasar el tiempo, NUNCA QUERES JUGAR, lo más antifutbol que existe este hijo de mil puta.

Levanto este thread para mandarlo bien a la concha de su hermana.

9 Me gusta

Perder una final del mundo en tiempo suplementario, perder una final de libertadores también en tiempo suplementario, ambas en el mismo estadio; perder dos finales con CHILE…

Probablemente uno de los arqueros más perdedores y meados de la historia.

15 Me gusta

Se cansó de salir para el orto el domingo y no aprovechamos eso ni una vez, mamita

1 me gusta

No vale ni la pena hablar del fracasado este y la trola de su mujer

5 Me gusta

Es INCREIBLE lo piedra y perdedor que es y que lo agranden jaja, es insólito pero bueno, mejor, que se quede en bosta para siempre

4 Me gusta

430169304_122111822792218462_4728487677516316907_n

18 Me gusta

Que pena que baldoseó en europa, quiza por ahi perdía una final de Champions también.

7 Me gusta

creo que gano la europa league de suplente sino me equivoco

6 Me gusta

ajaja eso pensaba cuando leí el tuit del comentario de arriba, sólo le faltó eso al perdedor compulsivo de finales

1 me gusta

Se terminó el amor jaja, bostassone y todos los bostis lo estan matando , que se quede che, le queda perder la final de la sudamericana para perder TODO

7 Me gusta

Justo cuando le ofrecen renovar se manda terrible cagadón ajajaj ojalá por esa cagada se queden afuera así lo liquidan

6 Me gusta