[QUOTE=BigBoss;8285545]https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar58584_14.gif
¿No te parece demasiado bostero ese avatar?. Mira esos colores.[/QUOTE]
Vos sos dolobu?
Alguna vez jugaste un fallout?
[QUOTE=BigBoss;8285545]https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar58584_14.gif
¿No te parece demasiado bostero ese avatar?. Mira esos colores.[/QUOTE]
Vos sos dolobu?
Alguna vez jugaste un fallout?
Me olvidé de comentar en este asqueroso thread ayer. Es tóxico este hijo de puta, quedó recontra demostrado en esa nota. Un par de cosas que le salieron mal y ya salió a emanar bilis para todos lados. Sería un gravísimo error respetarle el puesto cuando se recupere.
[QUOTE=Vault Boy;8285589]Vos sos dolobu?
Alguna vez jugaste un fallout?[/QUOTE]
Solo uno de PS2 (Fallout: Brotherhood of Steel), probe el Falllout 3 en PC, no me enganche y quedo en el olvido. Pero ese no es el punto, ya sabía que era del Fallout antes de citarte (google tu nick), el punto es que elegiste a un personaje con los colores bien de Boca. ¿No hay otros personajes para elegir?. O al menos con este traje queda mas apto en un foro de River:
PD: ¿cual era tu nick anterior?.
[QUOTE=BigBoss;8285668]Solo uno de PS2 (Fallout: Brotherhood of Steel), probe el Falllout 3 en PC, no me enganche y quedo en el olvido. Pero ese no es el punto, ya sabía que era del Fallout antes de citarte (google tu nick), el punto es que elegiste a un personaje con los colores bien de Boca. ¿No hay otros personajes para elegir?. O al menos con este traje queda mas apto en un foro de River:
PD: ¿cual era tu nick anterior?.[/QUOTE]
Theboss88.
Si hubieses jugado la saga, te darias cuenta que ese es el color original de todos los trajes de VaulTec.
Sería una vergüenza convocarlo después del mundial, el tipo no llega a Qatar, si ahora tiene este nivel ni me imagino dentro de 4 años.
Hay que probar jugadores que lleguen a Qatar para ya empezar a armar la nueva base de la selección.
Convocar a este tipo, además de que es un manco, sería vergonzoso.
Tremendo soberbio el 4 de copas este.
chau… fue…
[QUOTE=ManuelMaiden93;8285870]Sería una vergüenza convocarlo después del mundial, el tipo no llega a Qatar, si ahora tiene este nivel ni me imagino dentro de 4 años.
Hay que probar jugadores que lleguen a Qatar para ya empezar a armar la nueva base de la selección.
Convocar a este tipo, además de que es un manco, sería vergonzoso.[/QUOTE]
Va a tener 35 años. Yo creo que el tipo apuesta a jugar la Copa América y después ver que pasa.
Igual ni en pedo debería volver. Y si vuelve que sea suplente.
Hay que ver quien estará de DT y como se moverán la AFA y los jugadores actuales “con el ciclo cumplido”. Yo creo que si hay renovación va a ser gradual, no creo que después del Mundial se alejen los Mascherano, Aguero, Di María, Higuaín, Romero, Guzmán, Biglia, Banega en masa, y mas teniendo un objetivo en 2019.
El nuevo proceso debe arrancar con Armani en el arco.
soberbio y manco. no lo quiero ni como suplente en la selección
“Con vos esto no pasaba”
[TWEET]1009885254042247169[/TWEET]
En twitter está la gente que mira un partido cada cuatro años pidiendo que vuelva este forro
Esta basura no tendría ni que figurar y encima pide que vuelva el resto.
La mejor camada :lol:
La cara de piedra tiene este hijo de puta.
No le da la cara a este tipo. Es una camada q ya se termino q nas quiere inventar
Sos un hijo de mil puta, muerto, sin manos, caradura, cabaretero. ¿De que amigos habla si salio a hablar giladas en medio del mundial? Asi prefiero enemigos.
La bronca que me gano este sin sinverguenza no tiene nombre, no me alcanzan las palabras.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
muchos joden con el representante de lopez que esto, lo otro.
Pero el repre de este hijo de puta es DIOS, es DIOS. Para darse una idea aca no le da para jugar en algo mas que un tigre, huracan, etc. estoy seguro.
Ni messi deberia volver que jueguen los que estan ahora. Basta de los mismos fracasados de mierda que perdieron 2 finales con CHiLE.
Ojala vuelva Messi
Igual vos no atajas mas
No lo tienen que convocar nunca mas a este sorete. Ya con sus declaraciones demostró que en cualquier momento si puede te desestabiliza todo. Andate y no vuelvas nunca forro.
Que tipo garrapata, y mas Scaloni dándole la oportunidad.
Este y el gato de su mujer tiraban mierda en la previa del mundial. No lo quiero en la seleccion a este pollerudo y mucho menos al club fracasado de amigos