Sergio Romero

hay jugadores que si realmente amarían a la selección, rechazarían la convocatoria. Hay que darse cuenta cuando ya no te da el nivel, o si nunca rendíste. Si siguen aceptando a como de lugar, es porque les interesa solo su ego. Romero es uno, pero hay varios mas como por ejemplo Mascherano.

[TWEET]1000759137926615046[/TWEET]

hay algo que no entiendo , quien esta mas caliente ??? romero por no jugar el mundial ? o guercio por no poder ir a las previas que hacen las jermus de los jugadores antes y despues de los partidos ?

Insoportable se puso Guercio.Es la vocera oficial del manco,claramente se quiere matar por que no va ella,al no ir al mundial entre las botineras pierde “status” :stuck_out_tongue:

Habrá salido del grupo de wsp? :lol:
Sino, imagino la rabia con la que leerá los mensajes de las otras organizando los encuentros en Rusia.

que tilinga

De nuevo arrobando a Angel de Brito.

[TWEET]1000920983463714821[/TWEET]
[TWEET]1000951100277710848[/TWEET]
[TWEET]1000957873478946816[/TWEET]
[TWEET]1001044991916036096[/TWEET]

[QUOTE]Connie Ansaldi a Eliana Guercio: “Te conozco de tus épocas de Ideas, dejaste mucha huella, mucha”

Connie Ansaldi se cruzó fuerte con Eliana Guercio en Twitter. El intercambio de mensajes ocurrió el lunes a la mañana cuando la panelista dejó picando la duda de la cuenta falsa en redes que denunció la mujer de Sergio Romero con su nombre.

“Decile a tu fake que puso la cuenta privada. Súper coherente y respetuoso para ser cuenta falsa eh?”, expresó Ansaldi. A lo que Guercio retrucó: “Me alegro mucho por vos!!! Te va a hacer bien una alegría”.
Ahí, Connie fue con todo: “Y vos no me conoces pero yo a vos si. De tus épocas de Ideas. Dejaste mucha huella. MUCHA. Eras muy apreciada . Y a Intrusos venís bastante seguido. Y no a vender libros. Que yo soy discreta pero no me olvido. Somos pocos ;)”.

“Y para terminar (porque ya me aburrí de darte prensa ya que no laburas hace 10 años y yo si) tu marido estuvo MUY BIEN SACADO por quien sea. Los otros arqueros hoy en día están en mejores condiciones. Que te garúe Mega fino. BAI”, sentenció Ansaldi.

Decile a tu fake que puso la cuenta privada. Súper coherente y respetuoso para ser cuenta falsa eh? https://t.co/Sq9FJZkQW2
— (@connieansaldi) 28 de mayo de 2018

me alegro mucho por vos!!! Te va a hacer bien una alegria
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 28 de mayo de 2018

Y vos no me conoces pero yo a vos si. De tus épocas de Ideas. Dejaste mucha huella. MUCHA. Eras muy apreciada . Y a Intrusos venís bastante seguido. Y no a vender libros. Que yo soy discreta pero no me olvido. Somos pocos . ;) https://t.co/Sq9FJZkQW2

Y para terminar (porque ya me aburrí de darte prensa ya que no laburas hace 10 años y yo si) tu marido estuvo MUY BIEN SACADO por quien sea. Los otros arqueros hoy en día están en mejores condiciones. Que te garúe Mega fino. BAI. https://t.co/Sq9FJZkQW2

[/QUOTE]

Es el rincón de la farándula este th ahora :lol::lol:

//youtu.be/YgNjVDT8S_0

Qué caradura este tipo por dios. Está ahora en TyC Sports diciendo que iba a ser titular en el mundial, que le tenían que respetar el arco, que va a volver despues del mundial y que Pumpido y Carrizo lo reconocieron como un gran arquero y bla bla.
Se cree dueño de la seleccion este sin manos.
Ojalá no vuelva nunca más.

A quien le gano este sin manos, se cree Fillol el boludo este, Armani y Caballero son mucho más arquero que este manco de mierda

Mala leche hijo de una gran puta, ahora salis a tirar mierda? Cabaretero de mierda manco, hacele un bien al futbol y rompete todo.

Que moral la de este manco, igual ya esta a duras penas le seguira dando para ser suplente en un desdibujado Manchester United

hoy vi esa entrevista … a quien se comio este hdp ??? . te salto la hilacha negro de mierda. nunca mas este sin manos

encima que no juega nunca y come banco a morir . también pretende ser titular sin entrenar ?? se cree dueño del arco

Mi mujer no me deja…

PELOTUDOOOOOOOOO

Francisquito, un nene de tucumán que se viste como yo estaba destrozado y me pedía que jugara…

Esto es poco serio…

Mostró la hilacha mal,terríble negro resentido.Hasta el Patón Guzmán con todas sus cagadas es más persona y se merece el puesto.

Llamate a silencio hijo de mil putas, jamas tendrias que haber sido el arquero

Este forro se cree que tiene comprado el puesto de arquero y la gilada que lo sigue bancando x los penales contra Holanda, Negro Toba cagón no me olvido más en La Paz cuando corriste la cara en el gol de los bolivianos,

¿No te parece demasiado bostero ese avatar?. Mira esos colores.