Sergio Romero

[QUOTE=Camilo;7561415]fue muy amateur el movimiento que hizo, en teoría ahí el arquero tiene que estirar los brazos para intentar “bloquear” la trayectoria de lapelota, pero parece que a Romero no se lo enseñaron.

En el primer gol se resbala, pero estaba yendo a cazar mariposas[/QUOTE]

El primero si querés “te la perdono”, porque de última parecía que iba a cortar (ahí mancó feo Chotaglia, que no tiene oficio como central parece… y Ramidios estaba rengueando)… pero el 2do. JAJAJAJA! que pánico le agarró.

Ojo, mirén la que le salva Masche contra Holanda, y el gol de Goetze del mundial… hizo CASI la misma paparruchada.

Hay 30mil Arqueros buenos argentinos, y TITULARES en varios equipos (no hace falta ser suplente en MU para jugar en Argentina). Gracias por lo penelaes, pero quiero un Buffón la concha de la lora.

[QUOTE=MonkeyBusiness;7561471]El primero si querés “te la perdono”, porque de última parecía que iba a cortar (ahí mancó feo Chotaglia, que no tiene oficio como central parece… y Ramidios estaba rengueando)… pero el 2do. JAJAJAJA! que pánico le agarró.

Ojo, mirén la que le salva Masche contra Holanda, y el gol de Goetze del mundial… hizo CASI la misma paparruchada.

Hay 30mil Arqueros buenos argentinos, y TITULARES en varios equipos (no hace falta ser suplente en MU para jugar en Argentina). Gracias por lo penelaes, pero quiero un Buffón la concha de la lora.[/QUOTE]

No puede atajar más de titular, es asi de simple… basta del club de amigos. Barovero estuvo dos años atajando de 8 a 9 puntos.

Igual el segundo gol es TODO de Rojo, que no siguió a su marca, se quedo con los brazos en jarra en 3/4 de cancha mirando como lo fusilaban a Romero que bueno hizo lo que pudo, salió mal? puede ser pero fue un fusilamiento.

Barovero en su momento quiso la selección y no lo llamaron.

¿Cómo le vas a tener miedo a la pelota, hermano?¿Qué te pasa?

Lo siguen bancando a este muchacho por los penales con Holanda. Del 2010 para acá lo estamos aguantando.

QUE VENGA BAROVERO

ROMERO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, DEJA DE ROBAR EN LA SELECCION PELOTUDOOOO

cagon, borrate de la seleccion sorete

[QUOTE=Cucho;7561588]¿Cómo le vas a tener miedo a la pelota, hermano?¿Qué te pasa?

Lo siguen bancando a este muchacho por los penales con Holanda. Del 2010 para acá lo estamos aguantando.[/QUOTE]

No es miedo. Es falta de recursos.
La de ayer es claramente un déficit de piernas y una mala utilización del cuerpo. Un tipo de su talla debería cubrir el arco pero sale con los pies para adelante. Vean a Batalla el otro día como tapa al de Belgrano y como sale Romero ayer.
No es casualidad que en la mayoría de los equipos donde va termina siendo suplente.

Ya pasó tú tiempo en La selección

Debe ser el único arquero de 1,90 m que vive clavado bajo los tres palos, no te sale a cortar un centro ni con la orden de un juez.

Nunca estuvo a la altura de la seleccion. Jamas se justificó su convocatoria, mucho menos su titularidad. Mínimo 5 arqueros mejores que él hay

Ciclo ya hiper mega cumplido, gracias por lo del mundial pero es momento de borrarlo y que ataje Rulli o Barovero, lo de este tipo es increíble por ser amigo de Messi esta atornillado hace años en el arco.

[QUOTE=Ariel Santillan;7561949]No es miedo. Es falta de recursos.
La de ayer es claramente un déficit de piernas y una mala utilización del cuerpo. Un tipo de su talla debería cubrir el arco pero sale con los pies para adelante. Vean a Batalla el otro día como tapa al de Belgrano y como sale Romero ayer.
No es casualidad que en la mayoría de los equipos donde va termina siendo suplente.[/QUOTE]

Falta de recursos, miedo, el chabón le abrió todo el arco para que remate. Yo no se si un arquero que lleva 8 años en la selección, que está en el United, puede tener esas falencias. Le reconozco lo de los penales en Brasil, pero nunca me pareció un arquero descollante. Además, no tiene presencia, no tiene personalidad, para mi este tipo es un tibio en el área.
Cuando hagan el recambio que venimos pidiendo hace rato, hay que incluirlo a este también.

Un mediopelo como arquero que juega por ser amigo de Messi… al igual que el 90% del equipo.

[QUOTE=Cucho;7562189]Falta de recursos, miedo, el chabón le abrió todo el arco para que remate. Yo no se si un arquero que lleva 8 años en la selección, que está en el United, puede tener esas falencias. Le reconozco lo de los penales en Brasil, pero nunca me pareció un arquero descollante. Además, no tiene presencia, no tiene personalidad, para mi este tipo es un tibio en el área.
Cuando hagan el recambio que venimos pidiendo hace rato, hay que incluirlo a este también.[/QUOTE]

Bueno por algo es suplente en todos los equipos donde va. Justamente por la falta de recursos me parece un arquero mas, y considero que hay otros superiores a él para ocupar el lugar en la selección. Sacó chapa con lo del mundial y le juega a favor el hecho de ser “europeo” como a varios mas que por nivel no debieran estar en la selección.

En Villa Corina corres la cara así y te comes un facazo.

Te das cuenta que es un cagon con todas las letras cuando putea a un pibito para que haga tiempo jugando de local y ganando apenas 1-0… es un CAGÓN.

[QUOTE=Ariel Santillan;7561949]No es miedo. Es falta de recursos.
No es casualidad que en la mayoría de los equipos donde va termina siendo suplente.[/QUOTE]

A los 5 minutos del 1er tiempo encima, helado. TERRIBLE pelota le tapa a Bieler.

Burgos, Carrizo y Barova eran muy buenos en los manos a mano también.

Es más, creo que Romero no sería ni 3er Arquero en River.

Un ARQUERO de selección no debe salir nunca así…

Así salgo yo, cuando (sin quererlo, obvio) tengo que ir al arco, la concha de tu madre! :lpmqtp:

[QUOTE=Bad Motherfucker;7562633]Un ARQUERO de selección no debe salir nunca así…

Así salgo yo, cuando (sin quererlo, obvio) tengo que ir al arco, la concha de tu madre! :lpmqtp:[/QUOTE]

Un arquero que esquiva las pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

[QUOTE=Kiedis;7518464]Carrizo en la Selección es mucho menos que Abbondanzieri. No hizo nada de nada.

Que Roa te lo acepto. Lechuga eliminó a los ingleses en el '98.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Claro, yo digo arquero en general. En la Selección es claro que no quedó en la historia el Pato.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Quien? Romero?
Cavallero en la Selección no le llega ni a los talones a Romero.[/QUOTE]

Defendés a Romero y al cagón de Abbandonzieri. Cero fútbol y encima sos un bostero de mierda.

“El pato”. Andá, pedazo de gay.